Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Holaaaa!! Nosotros vamos a Sudafrica (parque kurger, ciudad del cabo y cataratas victoria), del 29 de agosto al 7 de septiembre. Alguien mas irá???
A dos días de la boda y no se q regalar a mis amigas!!! Alguien me puede ayudar x favor??!!
Este sábado me caso. He estado muy ilusionada preparando todo, me emocionaba simplemente pnsando en el día, pr a 5 días del día, no siento ni nervios ni nada... es posible??? Toy más triste xq el...
Alguien puede mandarme esta plantilla para el baño x favor???*******.************@*****.***
Alguien sabe donde puedo comprar un camafeo?
Hola a tod@s!!Una vez más necesito de vuestra ayuda. Como dice el titulo necesito un regalo especial pa una persona tb muy especial, mi prima. No se me ocurre nada, ya he agotado todas mis ideas. Me...
He pensado en regalar a mi prima y a una amiga una liga a cada una. Pr no se si será poca cosa, vosotras q vais a regalar a alguien especial??
Tengo 4 amigas a las q me gustaría regalarles algún detalle, son muy diferentes entre sí, asiq no se me ocurre nada. No quiero ni pulseras con mi vestido, ni flores. Q vais a regalar vosotras???
Hola chicas! Quiero que mi hija lleve una corona de flores, pero no se donde comprarla. Sabéis donde puedo conseguirla???
Vamos a poner photocall pr no se como hacer con las fotos. Me explico, cada uno q se saque las fotos con su móvil o como se hace??
Os cuento, mis abuelos viven en una aldea de la provincia de Orense, y yo en el País Vasco. A finales de julio iremos mi madre y yo a Galicia para comprarle ropa a mi abuela para la boda. No conocemos...
Hola a tod@s!!!Tengo a una invitada que está embarazada, no se que puedo regalarle que sea económico. Vosotr@s que detalle tendréis con ellas??
Tengo una niña que para el día B tendrá 2 añitos. Llevará los anillos, e intentaremos hacer un pokito de baile con ella, pr kiero implicarla un poco más. Que ideas me dais?? No se me ocurre nada!!?
Aquí os dejo una de mis manualidades terminadas, según vaya haciendo os los enseñaré. Q os parece???
Buenos días!Ayer estuvimos con el dj pa ver cómo organizábamos el baile, canciones... vosotras q canciones vais a poner durante la comida?? Regalos, detalles, tarta... menudo lío tengo!!
Hola a todas!!!Ya tengo las lágrimas de la felicidad hechas, pero ahora mi duda es, donde las pongo??Me caso por la iglesia y en la entrada pondré una mesa con los conos de arroz, pétalos y los pai...
Hola A todas!!!Me toy volviendo loca con la salida de la iglesia. Soy de vitoria y aquí lo habitual es q después que los novios salgan de la iglesia les bailen el aurresku ( baile típico de aki), pero...
Q bonito dia!! donde OS casáis??
Tengo una niña, que pa cuando me case tendrá 23 meses, no se que hacer con el viaje de novios, no quiero estar mucho tiempo sin ella, además empezaría el colegio una semana después de la boda y no...