Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
A dos días de la boda y no se q regalar a mis amigas!!! Alguien me puede ayudar x favor??!!
Este sábado me caso. He estado muy ilusionada preparando todo, me emocionaba simplemente pnsando en el día, pr a 5 días del día, no siento ni nervios ni nada... es posible??? Toy más triste xq el...
Hola a ***@*....***** a 19 dias de mi boda y todavia no se que hacerme en el pelo....mi idea es hacerme un recogido alto,ya q mi chico es bastante mas alto q yo....me gustria saber si alguna q llevo...
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Alguien puede mandarme esta plantilla para el baño x favor???*******.************@*****.***
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola tengo los muñequitos playmobil pero no se como hacerlos cuadro!!! De donde se pueden coger las ideas o saber como se hacen gracias!!! Sabeis cuantos modelos de novios hay?
Hola a todos! Alguno ha estado en hawaii o se plantea ir de luna de miel? me han dicho que normalmente solo incluyen el alojamiento y como mucho el desayuno. Creo que se nos va a ir mucho de precio....
¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema...
Buenas noches a tod@s! Solamente nos quedan 15 días para nuestra boda, ahora ya empiezan a aparecer los nervios. Os queríamos pedir ayuda para darnos una idea de un regalo q le podamos hacer a nuestro...
Asi nos ha quedado el salón d baile para el sábado
Buenos días chic@s, Estoy buscando un ramo sencillo de rosas con paniculata dos prendidos y cuatro detalles para las manillas del coche de la novia. He ido a Bitxiloe floristas y me han atendido muy...
Este sábado fue mi gran día No tengo mucho tiempo de explicar lo especial que fue mi vida porque hubo muchas sorpresas pero os dejo unas fotos hasta que tenga tiempo de hacer la crónica, espero que os...
Estoy muy muy feliz salió todo mejor de lo que esperaba, disfrutad cada momento un saludo
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola a tod@s!!Una vez más necesito de vuestra ayuda. Como dice el titulo necesito un regalo especial pa una persona tb muy especial, mi prima. No se me ocurre nada, ya he agotado todas mis ideas. Me...
Hola!! ¿Alguien que se haya casado en Las Vegas puede contarme su experiencia y aconsejarme en alguna cosilla? Gracias!!!
Hola! quizás haya un comentario sobre esto ya, xo no he podido encontrar ninguno...A nosotros tv nos queda mucho xa la boda, xo estamos mirando alianzas,y no queríamos oro dorado...el blanco tiene...
He pensado en regalar a mi prima y a una amiga una liga a cada una. Pr no se si será poca cosa, vosotras q vais a regalar a alguien especial??
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicaaas!!!! como llevais esos preparativos? bueno yo estoy eligiendo ahora la música de nuestra boda, y para bailar como la mayoria son personas mayores (40 - 50 - 60 años) mi prometido y yo...
Hoy es recibido de ali expres unas cosas y estoy super contenta.
Pues si e estado hoy a la prueba y me an echó dos peinados un recogido bajo y otro alto. Cual os gusta
Hola chicas estoy a 10 dias de la boda y no se que regalarle,el reloj era lo que le iva a regalar y se lo a regalado mis padres al hacer una comida de pedida asi que ahora ya no tengo ni idea alguien...
Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se...
Hola chicas quiero hacer algo diferente para la hora de diversión en la boda, que no sea la hora loca(está quemado).