Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2020
Hola a todas y todos! Soy simpática, creativa, sociable, me encanta lo raro, lo diferente...
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda fue totalmente como un cuento de hadas, algo mejor de lo que imaginé o pensé, el tema vintage no solo estuvo en mi boda sino que también formó parte de mi sesión pre-boda, mi esposo utilizó un hermoso corbatín de madera que fue lo que le dió ese toque único y especial a el como anfitrión de ese hermoso día, mi sobrino de 8 años fue quien se convirtió ese día en el ring security de nuestra boda, utilizó un maletín en donde el llevaba los anillos, cada una de mis damas tuvo un rol especial una era la dama de las burbujas, otra de las flores, una madrina de ramo, ese día no pudimos leer nuestros votos personalizados porque el tiempo no nos dio a basto en la iglesia, nuestros votos también estaban escritos en unos libritos de madera, los souvenirs que regalamos fueron: Shots para tequilas, envases con tequila porque mi esposo yyo somos fanáticos del tequila y por esta razón queríamos regalar algo que nos representara a ambos, en la iglesia fui entregada por mis padres y mi esposo también decidió hacer su entrada con sus padres. Estos fueron algunos de los detalles que sucedió en mi boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/arlette-encarnacion-and-wilfrido-cruzEl día de mi boda
Fue muy emotivo, hermoso, detalles vintage rustic como queríamos, gozamos mucho, aunque no pudimos leer nuestros votos por el límite del tiempo aun así la pasamos súper, no nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bride to be -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bavaro republica dominicana
Posts en los que participo
424Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...
¿Por qué elegiste ''?
Saludos chicas, en 14 días me caso y aun me faltan los detalles para el momento divertido llamado hora loca, que me recomiendan como accesorios o disfraz? Gracias de ante mano
Nos realizamos una pequeña sesión de fotos de bodas de papel hace unos días y la experiencia fue hermosa
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 66 díasHe votado una encuesta
Hace 66 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración