Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Almería, Almería · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2917días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Cuñas!!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:06

Alguien sabría alguna pagina donde pudiera encontrar unas cuñas moradas???? Me estoy volviendo loca buscando!!! Gracias!

Beatriz, domingo 12-Feb-17 34 1.725
Beatriz
Páginas para detalles
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 22:40

Buenas a tod@s! Yo ya me case y todo pero ahora estoy ayudando a mi hermana y me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre las páginas "solo stocks " y "detalles y mas " para el tema de pedir...

Beatriz, lunes 16-Ene-17 12 321
Beatriz
Dudas papeleo!! s.o.s!!!
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:16

Buenas noches!!!! Tengo unos nervios con el papeleo... Lleve los papeles a mi párroco y me dijo que tengo que ir a firmar con mis 2 testigos y hasta ahí bien, pero mi novio tiene que hacer lo mismo el...

Noly, miércoles 9-Mar-16 7 235
Beatriz
Sorpreson!!!!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 24 de Enero de 2016 a las 11:53

Buenos días a todoooossss!!!! No quepo en mi de la felicidad que tengo! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad que iba bastante nerviosa... Cuando me lo probé y salí todas súper felices...

Sarah, domingo 24-Ene-16 23 982
Beatriz
Flores secas
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Holaaaaa!!! Alguien podría decirme donde puedo conseguir las florecitas estas pequeñas que son secas?? Hay gente que las utiliza para decorar el sobre de la invitación de boda y no se donde buscar...

Beatriz, martes 15-Dic-15 7 201
Beatriz
Arras
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:30

Buenas noches a todo@s!! A ver si podeis ayudarme. Estoy buscando algo para llevar las arras que no sea la típica cestita. Tampoco quiero una bandeja ni cosas donde se puedan caer ya que lo llevará...

Beatriz, martes 15-Dic-15 38 868
Beatriz
Ramo de fieltro
Beatriz en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:49

Buenas noches a todos! Alguien sabría decirme algún sitio donde hagan ramos de fieltro similar al que yo llevare! Es que me estoy volviendo loca!!! Jaja. Graciassss!!!

Natalia, domingo 6-Dic-15 12 355
Beatriz
Detalles despedida
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Muy buenas a todo@s!!!!! Veréis, en breve me empezaran a organizar la despedida y como no se ni cuando ni como será, solo la gente que va me gustaría tener un detalle con todos ellos! Que puedo...

Daniela, jueves 15-Oct-15 24 730
Beatriz
Regalo para el novio
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Muy buenas a todo@s!!!! Se acerca el cumple de mi novio y me gustaría regalarle algo especial ya que es el ultimo cumple de soltero!!!!!! Ya le regale el reloj y los gemelos para la boda, así que eso...

Beatriz, miércoles 16-Sep-15 7 275
Beatriz
Alfileres
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Buenas tardes a todo@s!!! Además del detalle de las mujeres les voy a dar alfileres,pero la mitad de los invitados son de fuera y me gustaria darlos con su explicación pa que supieran su significado....

Beatriz, domingo 13-Sep-15 5 322
Beatriz
Invitaciones
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:59

Hola a todos! Tengo una duda sobre las invitaciones de optimalprint. Nos han gustado un tipo de invitación que lleva foto y mi duda es... Se puede acoplar cualquier foto?? Es decir, da igual el tamaño...

Beatriz, lunes 31-Ago-15 25 673
Beatriz
Vestidos para las damitas
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:55

Buenas noches a tod@s!!! Tengo una duda, que quizá sea algo tonta pero... Con cuanto tiempo de antelación se deben mirar los vestidos de las niñas de las arras y anillos?? Porque me caso en abril y no...

Beatriz, martes 11-Ago-15 23 562
Beatriz
Mis zapatos!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 17 de Junio de 2015 a las 23:38

Hola a todo@s!!!! A ver, he cometido la locura de comprarme los zapatos antes que el vestido (me enamore de ellos jaja) que pasa?? Que ahora me dicen que a lo mejor no me va con el estilo de vestido...

Beatriz, viernes 19-Jun-15 52 1.169
Beatriz
Pulsera con tela de mi vestido
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2015 a las 01:05

Buenas noches! He leído por varios sitios de chicas que van a regalar pulseras con la tela que le sobre del vestido. Me ha encantado esa idea!!!! Pero como las vais a hacer?? Tenéis fotos y eso???...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 28 1.277
Beatriz
El color de la boda
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:07

Buenas tardes! Estoy hecha un lío en cuanto al color de la boda. Voy a llevar zapatos morados y el ramo también con esos tonos.Me ggustaría que mi novio llevara chaleco y corbata también con esos...

Beatriz, martes 31-Mar-15 22 1.050
Beatriz
Invitaciones de novodistribuciones
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:19

Hola a todos! Me gustaría que alguien que haya pedido sus invitaciones a través de novodistribuciones me dijera que tal la calidad del papel, si ha llegado bien y como quería y esas cosas, porque he...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 7 497
Beatriz
Regalos a familiares directos
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:57

Hola a todos! Estoy pensando en hacerles un regalo a las mujeres de mi vida, las que están siempre a mi lado. Me gusta la idea de dividir el ramo en varias partes, una se la entregaría a mi hermana y...

Beatriz, sábado 21-Feb-15 8 396

Grupos generales

Inspiración