Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Almería, Almería · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2942días 22hrs
M
Pelu y maquillaje
Maria, El 21 de Abril de 2018 a las 19:41

Buenas novias!¡! Queria preguntar si alguna conoceis ade Tonylo Garcia estilista.estoy viendo sus trabajos y me encanta...me gustaria saber si alguna ha tenido su experiencia con el...graciasss

Eli, jueves 3-May-18 7
Jennifer
Asturias-granada
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Hola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me...

Sylvia, jueves 16-Nov-17 31
R
Cuñas amarilla con encaje
Rebeca, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Hola chicas!! Tengo en mente algo que no se si voy a poder encontrar... Y necesito vuestra ayuda.Me encantan las cuñas de encaje estilo boho pero es imposible encontrarlas con el fondo amarillo y el...

Rebeca, lunes 6-Nov-17 12
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
M y J 22
Tonylo Garcia Estilistas !!
M y J 22, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:01

buenas días reinas !! hoy llame a tonylo a su salón para preguntarle por las fechas para reservar etc. Mi boda es para 2019 y me atendio de una manera muy cercana y con muchísima confianza !! me...

Alba, lunes 15-Nov-21 18
M y J 22
Salones Drako
M y J 22, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:32

Holaaaa chicas !! Teníamos casi decidido hacer el banquete en casa rafael , pero miramos mas sitios y nos gusto salones drako , alguien que se casase alli o alla ido a bodas o eventos alli?? Muchaaas...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 6
S
Crisis
Sonia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola a todas y todos. Me case hace mes y medio. Por culpa de mi suegra no hago mas q discutir con mi marido. Él la dejó las cosas claras a mi suegra. Porque nos fuimos d viaje de novios y aprovexó...

Libra, jueves 21-Sep-17 18
Rocío
Boda en abril
Rocío, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Hola!! ¿Qué tal las bodas en abril? Tenemos pensado casarnos a finales de mes y me da miedo el tiempo ya que es una boda civil. Vivo en Cartagena (Murcia)

Nati, martes 12-Sep-17 18
María
Salones drako
María, El 13 de Julio de 2017 a las 12:43

Hola!!! Estoy barajando la posibilidad de coger el convite en los salones Drako de Alhama pero nunca he ido a ninguna boda allí, alguna ha estado y me puede dar su opinión de como está el sitio?

M y J 22, lunes 23-Oct-17 13
Noelia
Crucero msc
Noelia, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:53

Hola!!! Tengo dudas de que llevar al crucero. Hay un día de gala y me dicen que tengo que ir como de boda??!! Es verdad??? Y el resto de días??? Quiero disfrutar, ir de excursiones etc y no estar...

Carlaga8, martes 2-May-17 9
Noemi
Sin momento beso!!
Noemi, El 20 de Abril de 2017 a las 13:09

Pues eso chicas... acabo de llegar a casa despues de ver a nuestro cura y me ha dicho que en la boda no hay ese momento de "puedes besar a la novia" eso es asi?? o esque las peliculas me han hecho...

Natalia, viernes 28-Abr-17 73
R
Despedida decepcionante
Raquel, El 2 de Abril de 2017 a las 02:23

Hola preciosas. Os escribo porque necesito desahogarme... alguna pensará que suena un poco egoísta pero me siento fatal. No sé si me explicaré bien. Yo no tengo amigas de toda la vida. Tengo amigas...

Eugenia, viernes 12-May-17 46
M
Mi novio no quiere anillo
Maud, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:44

Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo"...

Paula, miércoles 28-Feb-18 39
C
Necesito desahogarme
Coquito, El 9 de Marzo de 2017 a las 01:40

Pocas veces escribo en foros pero la verdad es que necesito explotar de forma anónima por algún medio. Me caso en cuatro meses y pico y estoy muy desilusionada. Estos meses han sido complicados ya que...

Melisa, viernes 24-Mar-17 22
Beatriz
Cuñas!!!
Beatriz, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:06

Alguien sabría alguna pagina donde pudiera encontrar unas cuñas moradas???? Me estoy volviendo loca buscando!!! Gracias!

Beatriz, domingo 12-Feb-17 34
Elena
Cruceroooo msc
Elena, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:52

Hola chicas! Alguna que haya ido con MSC de crucero???? Que tal??? Y alguna que ya tenga Luna de miel con ellos???

Estefanía, miércoles 8-Feb-17 31
C
Cuñas
Cristina, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:12

Hola chicas! Me caso en apenas un mes, y ando loca buscando unas cuñas para ponerme en caso de cambiarme los zapatos! Por la época del año que es no las encuentro por ningún sitio y no sé que...

Cristina, lunes 6-Feb-17 11
María
Novio bajito sos
María, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:45

Hola chicas! Mi chico es más bajito que yo; el mide 163 y yo 170. El tema es que aunque a él no le importe yo por las fotos y porque todo quede más bonito me gustaría "igualar" la altura. Optaré por...

Nati, lunes 6-Feb-17 24
 Sandra
Zapatos sexo en nueva york
Sandra, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:10

Hola novias como vais ?? A ver si me puedes echar una mano para la boda de una amiga. Esta buscando los zapatos de sexo New York, me podéis echar un cable y decirme por dónde cogerlo?? En Aliexpress...

Lara, domingo 5-Feb-17 21
M
Fran rivera almería
Mary, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:21

Hola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar la forma de Fran Rivera en Almería? Gracias!!!

Mary, lunes 27-Mar-17 9
Lorena
Pago banquete boda. ¡
Lorena, El 22 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas ¡ =) Se que esto es algo muy personal y depende de muchos factores. Pero lo que mas me aterra en todo este proceso de preparae la boda es el pago del baquete. Por una serie de...

Itzíar, viernes 4-Dic-20 67
Ana
Primera decisión y ya tengo problemas 😭
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:36

Bueno chicas ayer os dije que no sabia si fijar la fecha ya o esperarme un poco ya que quiero casarme el 13 de octubre 2018, habéis dicho la mayoría que vaya a fijar la fecha ya , que me pueden quitar...

Magda, sábado 4-Feb-17 56
Beatriz
Páginas para detalles
Beatriz, El 15 de Enero de 2017 a las 22:40

Buenas a tod@s! Yo ya me case y todo pero ahora estoy ayudando a mi hermana y me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre las páginas "solo stocks " y "detalles y mas " para el tema de pedir...

Beatriz, lunes 16-Ene-17 12
Sandra
Cancion entrada novios al banquete
Sandra, El 7 de Enero de 2017 a las 00:22

Hola,me gustaria que me dijerais canciones chulas para entrar al banquete,algo que suene espectacular y que no sea de discoteca.gracias

Sandra, martes 10-Ene-17 67
Yolanda
Esta noche damos las invitaciones! 😍
Yolanda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Guapas! Esta noche aprovechando que es nochebuena empezamos a dar nuestras invitaciones a la familia! Felices fiestas a todass! 😘

Yolanda, domingo 1-Ene-17 13
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
A
Combinacion de dos vestidos. en pronovias
Arantxa, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:07

Hola a todas, alguna de vosotras a conseguido que le hagan una combinacion de dos vestidos diferentes en pronovias de la puerta purchena?? el corpiño de uno con la falda de otro? cuando yo fui me...

Mónica, jueves 15-Dic-16 4
A
Msc orchestra opiniones
Aguamarina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Me voy el 26 de abril de luna de miel por el Mediterráneo con el msc orchestra lo tengo contratado desde septiembre pero solo leo cosas malas de el en la página msc del face nunca sale nada de ese...

Yovanca, jueves 8-Dic-16 7
Jessica
Necesito pai pai baratos.. ayuda potfa
Jessica, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:57

Muy buenas chicas necesito pai pai baratitos hay muchas paginas en internet pero cobran mucho de gastos de envio sabeis alguna tienda o almacen en sevilla que pueda comprarlo gracias de ante mano

Nati, martes 13-Dic-16 10
A
Cuando dar las invitaciones???
Aguamarina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:35

Mañana me llega las invitaciones y no se cuando darla con cuanto tiempo se da? Me caso el 22/4/17 me ayudáis ?

Maria, lunes 19-Dic-16 54
Javier
Boda en la patrona el 6 de mayo de 2017
Javier, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:15

Muy buenas! alguien se casa este día en la Virgen del Mar ? quisiéramos ponernos en contacto con otros novios! un saludoy gracias

Beatriz, domingo 20-Nov-16 10

Grupos generales

Inspiración