Ir al contenido principal
B
Beatriz

Álava, España · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 15hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
B
Balsamos
Beatriz en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 16:50

Hola guapas! Hoy me he animado hacer una prueba de los balsamos. He echo 4 botecitos de prueba y cuando se endurezcan probare aver que a salido porque estan echos a lo rapido sin rellenarlos bien,...

Olga, viernes 25-Nov-16 36 707
B
Porta alianzas y arras
Beatriz en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2016 a las 16:57

Hola chicas!! Me caso ya está sábado y ahora me acabo de acordar de el tema de las arras y alianzas, lo tenía un poco aparcado. Empecé hace tiempo hacer un corazón de cuerda y compré una cajita y una...

Laura, jueves 14-Jul-16 20 462
B
Niños arras
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 17:28

Buenas tardes chicas! El día de mi boda viene mi sobri (hijo de mi prima) y mi otra sobri (hija de una amiga)

Veronica, viernes 8-Jul-16 10 284
B
Ya tengo mi ramo
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 22:25

Hola chicas! Hoy he elegido mi ramo es este. Son todas preservadas lo veía un poco "llamativo" por color pero he visto otros preservadas en otro colores pero no me gustan. Otra cosita que prendidos...

Chave86, jueves 23-Jun-16 17 620
B
Me podéis ayudar?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 00:20

Hola guapis!! Aver si me podéis ayudar dándome vuestra opinión sobre tema vestido y complementos. Mi vestido es el modelo zeneta de San Patrick (no pongo foto que tengo espias ) en la pag web sale de...

Beatriz, miércoles 15-Jun-16 15 369
B
A tope con los detalles!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 10:31

Buenos días guapis!! Como van los preparativos? Y que tal esos nervios? A nosotros nos quedan 36 días sólo!! y parece que nos van entrando poco a poco un poco de nervio. Y ya estamos terminado de...

Beatriz, domingo 12-Jun-16 21 622
B
Elegir ramo de novia
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 07:31

Buenos días guapis!Aver si me podéis dar algún consejillo para el ramo de novia. Vuestros ramos como son? De flores normales o de flores preservadas? He visto alguna chica que los tiene de papel y son...

Silvia, domingo 12-Jun-16 12 256
B
Sujetador
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:47

Buenas tardes guapas!! quería pediros ayuda con el tema de sujetador. Hoy he ido a la tienda donde me compré mi vestido para comparar mis cuñas con el vestido, total que no los he podido comparar pero...

Beatriz, jueves 12-May-16 29 517
B
Alpargatas!!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 13:32

Chicas! estoy suuuuper feliz! Pensaba que no iba a encontrar unas cuñas de esparto que me gustarian y sobre todo blancas! por fin las he encontrado ya son mías!!! Y son perfectas y de precio genial!...

Nady, sábado 30-Abr-16 25 464
B
Ya tengo mi sello
Beatriz en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2016 a las 11:50

Hola guapis!!! Que contenta estoy!!! Ya tengo mi sello aver que os perece!me acaba de llegar con su bolsita. Aiii es perfecto: Me lo a echo gloria, su página en facebook pedacitos de gloria sellos...

Sil:), martes 26-Abr-16 10 326
B
16 de julio
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 13:18

Super novias!!! Como va eso?? Ya estamos casi casi en la cuenta atrás rozando nuestro día!!! 90 días! Y a mi me están empezando a entrar los nervios, no se si me dejo cosas por mirar organizar......

Beatriz, domingo 17-Abr-16 28 210
B
Figura novios
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola guapas!! Que tal van esos nervios?? Me estoy pensando en encargar una figura de novios personalizada. Me aconsejais alguna página o algún proveedor? Estoy pensando en si pedirle opinión a mi...

Sara, viernes 15-Abr-16 24 567
B
Opinión xfa
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola chicas!Aver si me podéis ayudar, he comprado mini botellas de licor ruavieja para detalle de invitados. Mi idea en principio era envolver en papel pinocho, he comprado en varios colores pero no...

Beatriz, sábado 9-Abr-16 25 578
B
Regalitos
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola chicas!! Como vais con los preparativos? Yo estoy poco a poco preparando. Ya me han llegado alguna cosita para los regalos de los invitados. A los chicos les vamos a regalar una mini botella de...

Beatriz, miércoles 6-Abr-16 25 715
B
Envolver regalos
Beatriz en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches guapas!!! Que tal estáis? Yo aquí estoy haciendo "pruebas" con papeles para envolver los regalitos de los invitados. Aver que os parecen mis intentos jaja. El cordón no va a ser ese...

Beatriz, martes 5-Abr-16 9 532
B
Duda sellos
Beatriz en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:09

Buenos días guapis!!Tengo una pequeña duda he pedido mi sello y está en proceso. La chica que me hace el sello me comentó que vende también tinta para los sellos. Aqui mi duda, ella vende dferentes...

Beatriz, jueves 31-Mar-16 8 237
B
Ya tengo mis invitaciones!! :)
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:13

Hola guapas!!! El sabado me dieron mis invitaciones y estoy encantada el sabado por la tarde estuvo mi hermana y mi novio metiendoñas tarjetas en los sobres y nosotros el domingo preparando cuerdas y...

Beatriz, lunes 28-Mar-16 25 482
B
Zapatos y complementos
Beatriz en Grupo La Rioja, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:43

Hola chicas!! Como van esos preparativos? Y que tal con los complementos?Donde os vais a comprar zapatos? Yo estoy en blanco no se por donde empezar a mirar las cosas un besito

Beatriz, lunes 21-Mar-16 11 459
B
Alpargatas
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:51

Buenas noches chicas! He visto que alguna de vosotras para el día de la boda va a llevar zapato de color en vez de zapato blanco de novia. mi idea es mirar cuñas para todo el día porque los zapatos y...

Mirella, viernes 11-Mar-16 27 647
B
Detalles para invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:03

Hola supernovias!! A ver si me podéis echar una mano, tengo ya fichados los regalitos que quiero dar a los invitados y mi duda es, cuanto espero a comprarlos? Tengo ya la lista de invitados echa pero...

Criscs, martes 8-Mar-16 17 492
B
Pegatina balsamo
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola chicas!! Quiero hacer unos balsamos labiales para las chicas de detallito (cogí la idea de aqui y me encanto) he pedido unas pegatinas aver que os parecen. Después de pedir y entenderme con los...

Alicia, lunes 7-Mar-16 12 557
B
Aliexpress
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:37

Buenas noches chicas!!Estoy echando un vistazo por aliexpress y quería pedir alguna cosilla para la boda, mas qud nada los botes para balsamo labial pero ya que voy a pedir eso queria aprovechar el...

Beatriz, miércoles 2-Mar-16 23 780
B
Figura novios
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:56

Chicas que tal?He estado mirando por Internet figuras de novios y me he acordado que hace tiempo vi esta página. Aver si alguna os sirven. Un besito

Vanesa, jueves 25-Feb-16 18 435
B
Detalle para dos parejas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 09:19

Hola chicas!!Tengo una duda aver si me podéis dar vuestra opiniónEste año nos casamos y queríamos tener un detallito en plan broma con dos parejas de amigos, os cuento en 2014 y 2015 tuvimos boda de...

Beatriz, jueves 25-Feb-16 31 442
B
Lágrimas de felicidad si o no???
Beatriz en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!!!No se que hacer con lo de las lágrimas de felicidad...Mis amigas están super contentas con el tema de mi boda y una amiga mía cada vez que me pregunta por las cosas de la boda siempre me...

Carol, lunes 15-Feb-16 29 658
B
Tratamientos novia
Beatriz en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:18

Hola chicas! Una duda, que cositas os estáis haciendo para estar más guapas el día b? Es que hoy he ido a un centro de estética donde he visto que hacían limpieza de caras, espalda, masajes y así pero...

Marta, sábado 13-Feb-16 16 555
B
Color boda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:31

Hola! He visto que el los perfiles alguna de vosotras ponéis el color de vuestra boda, en que os basais para el color? Tema decoracion o invitaciones o el que? Es que estoy suuuper perdida y cuando he...

Ainigriv, jueves 11-Feb-16 21 405
B
Regalos invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola chicas!!! Estoy mirando detalles para invitados y sólo se me ocurren para mujeres, he estado leyendo otros debates y me han gustado las ideas que dais.Mi idea desde un principio era mujeres unos...

Ainigriv, jueves 11-Feb-16 13 611
B
Aliexpress
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:59

Hola chicas! He visto que muchas de vosotras compráis cositas para la boda decoracion etiquetas pegatinas y demás. Pero una duda como se paga? Yo esque el tema de pedir por Internet lo he echo un par...

Mónica, miércoles 3-Feb-16 16 427
B
Fotomaton
Beatriz en Grupo La Rioja, El 27 de Enero de 2016 a las 14:27

Hola chicas! Aver si me podéis ayudar, vais a poner alguna fotomaton en vuestra boda? Que empresa habéis cogido? Es Que mire un fotomaton, me dieron presupuesto pero ahora esta todo ocupado el día de...

Esteruki, lunes 1-Feb-16 13 472
B
No se que hacer!!
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2016 a las 19:12

Hola chicas! os cuento Nos casamos el 16 de julio y he estado mirando viajes de novios.Nos comentaron sobre la zona de Tailandia y así pero he leído que es época de monzones y demás eso y que somos...

Beatriz, sábado 30-Ene-16 20 614
B
Cita vestidos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 17:10

Hola chicas! Esta mañana me he dedicado adelantar un poco y he pedido cita para probarme vestidos, he pedido en 3 tiendas y empiezo la semana que viene pero los vestidos que he visto en los catálogos...

Beatriz, jueves 28-Ene-16 28 504

Grupos generales

Inspiración