Ir al contenido principal
B
Beatriz

Álava, España · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 18hrs
Ainigriv
Discos absorbentes lactancia
Ainigriv, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas,Me podríais recomendar discos absorbentes para lactancia. Cómo hacéis para la noche? Os lo ponéis en dije también para que no se muevan?

Voladora, lunes 27-Nov-17 16
Silvia
Duda de a quien entregar el ramo
Silvia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Buenas tardes guap@s , me acaba de entrar una duda enorme, en mi boda estaran mi primo y su novia que se van a casar en el 2019...nos dieron la noticia ya casi un año y yo en un principio pense en...

Saray, martes 14-Nov-17 46
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
Jennifer
Detalles para regalar
Jennifer, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:19

Hola guapisim@s!Queria abrir el debate de qué poder regalar a hombres y a mujeres? Que teneis pensado? O qué habeis regalado si ya os habeis casado? Tampoco sabemos si hacer algo conjunto, o hombres y...

Lara, jueves 26-Oct-17 19
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Vanessa
Hamaca o nido? Para los primeros meses
Vanessa, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola!! Para cuando estemos solas en casa y tengamos que cocinar o ducharnos o planchar o hacer cosas de casa, dónde es mejor tener al bebé, en un nido de esos que son como un cojín planito con los...

Ferla, lunes 23-Oct-17 8
M
Cuando reconocen a su mama
Marian, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:38

Hola chicas! Sabéis a que meses reconocen los bebes a sus madres? Paso 24 h con el ahora pero cuando tenga 5 meses me incorporo a trabajar y se quedara con las abuelas. Llamadme tonta pero solo de...

Bohemian Bride, lunes 23-Oct-17 11
L
Carrito de bebe
Lucía, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:18

Hola chicas alguien tiene el uppababy vista ??? Me encanta ese carro y me gustaría saber el precio...

Nuria, viernes 20-Oct-17 7
Abigail
¿fotógrafo profesional o aficionado?
Abigail, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:25

Hola! Estoy en una gran duda! Me gustaría tener unas fotos naturales, no posados, pero también que el fotógrafo fuese económico, cosa que no he encontrado...siempre el fotógrafo que me gusta, se paga,...

Abigail, martes 17-Oct-17 49
M
Idees para pintar la habitacion
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:59

Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para...

Sara, miércoles 1-Nov-17 28
B
Elegir carrito bebé
Bride2016, El 24 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de...

Sara, lunes 23-Sep-19 63
Vanessa
Regalo del papá a la reciente estrenada mamá
Vanessa, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:14

Hola!! Quería preguntaros sobre este tema porque no se de donde he oído yo que normalmente cuando se tiene un bebé por primera vez, el papá le suele hacer un regalo a la mamá del tipo una pulsera de...

Nyra, sábado 14-Oct-17 17
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
C
Depresión post parto
Cristina, El 7 de Octubre de 2017 a las 20:57

Hola chicas !Di a luz hace 5 días,se que aún es pronto pero me siento bastante triste ...me han tenido que hacer una cesaría y entre el dolor que tengo ...dar el pecho y las visitas ..llevo una semana...

Aliena, martes 10-Oct-17 25
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42
Elle
Ramo flores preservadas, sí o no?
Elle, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! Acabamos de salir de la Fira Nuvis Bcn y, a parte de alguna oferta muy buena en alianzas que igual comparemos, me ha llamadodit la atención un sitio de ramos con flores preservadas....

Elle, miércoles 4-Oct-17 36
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
Marta
Cajita portalianzas o bastidor
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:08

Nos casamos x la iglesia. Compre las dos cosas y aun no se q es mas adecuado. La cajita es mas tradicional y el bastidor menos y no se q es mas apropiado. M ayudais?

Rocio y Vanessa, sábado 5-Ago-17 18
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
M
Parto y piscina despues
Marieta, El 25 de Julio de 2017 a las 08:40

Chicas , otra duda que tengo... Di a luz 7 junio, hace mes y medio. Me hicieron episotomia . Podría bañarme hoy en una piscina ? No se qué hacer...

Silvia, martes 25-Jul-17 6
C
Cuánto visitan al bebé vuestros suegros???
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 18:55

Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???

Laia, domingo 4-Ago-19 47
G
Piel con piel con la mamá. qué opinais?
Gina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:53

Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...

Aurora, domingo 25-Jun-17 53
Laura
Bebés y mascotas
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...

Kariya, jueves 17-Ago-17 94
Lorena
Bebe de nalgas semana 23
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...

Ruthy, lunes 5-Jun-17 35
Tania
Necesito un poco de ayuda
Tania, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:32

Hola a todas! Como bien dice el título, necesito un poco de ayuda.El próximo viernes 9 mi hija hace un año y la verdad no se puede decir que haya disfrutado de él.Mi embarazo fue más o menos bien, lo...

Tania, martes 30-May-17 56
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86
L
Familia paterna
Lucia, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:50

Buenas, no se si estoy loca, si soy una egoísta.... No se, y esto no lo veo un tema para comentarlo con el papi de la criatura... Os cuento: la familia de mi marido solo se refiere a mi futura hija...

Silvia, sábado 27-May-17 61
C
Poner pendientes a la bebé
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola!!! Mi niña hará dos meses el próximo día 2 y llevo días pensando en ponerle los pendientes pero no estoy convencida del todo. Me contáis vuestras experiencias?? Haber si me decido a hacérselos o...

Coco, domingo 28-May-17 84
A
Conservar purés.
Aurora, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:51

Hola chicas! A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero cómo conserváis los purés? Me dijeron q es mejor conservarlos en tarros de cristal pero no se si es porque son malos los q tengo q muchos de...

LAURA, jueves 25-May-17 7
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142
N
Medidas colchon cuna
Nyra, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:54

Chicas, para cuna 120x60, me han ofrecido un colchon de 117x57, y no se si comprarle ese o el de 120x60, los hemos probado en la cuna y el de 120x60 y queda algo justete, que habeis hecho vosotros?

Kariya, miércoles 24-May-17 16

Grupos generales

Inspiración