El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2021
Ansiosa por mi gran día... y expectante por el futuro que nos aguarda! ALWAYS
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Fiordos Noruegos
Mis proveedores
4Posts en los que participo
17Buenas tardes, Me caso el próximo 27 de Agosto y todavía no he encontrado una canción para bailar con el padrino. A mi padre les gusta mucho las canción de Queen, los Beatles y cosas así, pero es que...
¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Necesito saber sí alguien ha tenido que pedir este tipo de certificado, para transladar su matrimonio al extranjero. Me caso el 12 de Agosto en el ayuntamiento y mi duda es, sí hay que...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 817 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
He votado una encuesta
Hace 817 díasHola, las que os habéis casado ya o estéis apunto de hacerlo haréis intercambio de alianzas en la firma del registro civil o luego en la finca donde os caseis.un 👋
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
Grupos generales
Inspiración