El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2021
Ansiosa por mi gran día... y expectante por el futuro que nos aguarda! ALWAYS
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola, las que os habéis casado ya o estéis apunto de hacerlo haréis intercambio de alianzas en la firma del registro civil o luego en la finca donde os caseis.un 👋
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola a todos! Ya se acerca la boda y estamos decidiendo que personas dirán algunas palabras en la ceremonia, pero es difícil decidir entre personas especiales. Queríamos que hablaran solo 2 personas pero estamos dudando si elegir 4 aunque me parecen...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Creé un post
Hace 1363 díasBuenas tardes, Me caso el próximo 27 de Agosto y todavía no he encontrado una canción para bailar con el padrino. A mi padre les gusta mucho las canción de Queen, los Beatles y cosas así, pero es que no encuentro ninguna canción bonita.. Me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A continuación os compartiré dos ideas que conquistarán...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola comu! Rosas, calas, peonías, tulipanes...¡Existen numerosas flores con las que elaborar un ramo de novia! De estas 5 propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇 ...
Creé un post
Hace 1423 díasBuenas tardes, Necesito saber sí alguien ha tenido que pedir este tipo de certificado, para transladar su matrimonio al extranjero. Me caso el 12 de Agosto en el ayuntamiento y mi duda es, sí hay que pedirlo una vez casado o después de la ceremonia,...
Creé un post
Hace 1423 díasHola Desde de un problema con el sitio donde ibamos a celebrar la boda, nuestra Weddingplanner no has recomendado " La cabaña con el Catering Grosso". Alguien con alguna experiencia con ellos?? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1423 díasBuenas tardes, Os escribo porque tengo la duda de qué tipo de lazos, cuerdas.. usar en el ritual celta el día de mi boda. Me gustaría unos lazos que estuvieran bordados, pero no tengo ni idea de dónde los puedo comprar...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...