Toledo, Toledo · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Quiero que sea lo mas bonita e inolvidable posible..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7Posts en los que participo
10Hola! Alguien conoce alguna empresa o particular, que haga de chófer para el día de la boda a poder ser con coche bonito y que no sea muy caro... Gracias !
Hola!! Me paso para preguntar, si sabeis, ¿cuantas lecturas se pueden elegir para la misa? Nos casamos en la Catedral de Toledo. Graciasss a todos!!
Holaaa!! Ya me queda poco para el gran día, y llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza, porque me gustaría darle una sorpresa/regalo a mi novio en el banquete, pero no se me ocurren ideas.... Me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 796 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración