Toledo, Toledo · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
10Hola! Alguien conoce alguna empresa o particular, que haga de chófer para el día de la boda a poder ser con coche bonito y que no sea muy caro... Gracias !
Hola!! Me paso para preguntar, si sabeis, ¿cuantas lecturas se pueden elegir para la misa? Nos casamos en la Catedral de Toledo. Graciasss a todos!!
Holaaa!! Ya me queda poco para el gran día, y llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza, porque me gustaría darle una sorpresa/regalo a mi novio en el banquete, pero no se me ocurren ideas.... Me...
¡¡Hola chicas!! ¿Vosotras llevaréis medias el día de la boda? Estoy pensando en no llevarlas, quizá pase calor y creo que es una tontería ya que "no se verán las piernas", pero no sé que hacer......
Buenas tardes, nos casamos en la Catedral de Toledo el 10 de Septiembre y necesito recomendaciones para la música en la capilla. Algún dúo o algo así, que no sea muy caro jejeje Gracias!!!
Buenos días!! Seguramente nos iremos a Punta Cana de luna de miel, y quería saber si habéis estado, si hace buena temperatura para esa fecha, y si hay sargazo. Hemos mirado el Hotel Catalonia gran...
Nosotros también! En toledo capital
¿Alguna experiencia en la Catedral de Toledo? Cuál capilla es mejor, dejan poner la música que quieras..? etc...