Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015

Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más

Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Ayuda con los sobres de las invitaciones
Beatriz en Grupo Gran Canaria, El 7 de Abril de 2017 a las 23:19

Hola guapas!!!! Estoy un poco asustada, nunca he pensado que seria tan difícil encontrar sobres cuadrados para mis invitaciones... Estamos apurados porque tenemos que entregar ya las invitaciones y...

Patricia, jueves 27-Abr-17 23 263
Beatriz
Niño en la boda??? que hacer con ellos??
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola guapas, mi gran dilema... Al principio habia pensado una boda sin niños, pero el hecho de que mi familia venga del extrangero para mi boda aprovecharán para pasar las vacaciones de verano aqui....

Loli, miércoles 10-Ago-16 41 568
Beatriz
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Gran Canaria
Beatriz en Grupo Gran Canaria, El 4 de diciembre de 2015 a las 00:48

Hola mi nombre es Beatriz y me caso el 29-07-2017 en Gran Canaria y he visto que ustedes tambien... Ya tienen iglesia y local de ceremonia?

Jennifer, viernes 17-Jun-16 4 204
Beatriz
Detallitos para mi boda!!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 3 de diciembre de 2015 a las 00:00

Hola chicas, hoy me apetecio empezar a probar ideas de decoración para mi boda.. Y surgio este bote para decorar con flores en la boda!!! Que os parece??

Isabel, viernes 4-Dic-15 64 1.255
Beatriz
Ayuda con el papeleo
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola chicas les escribo porque necesito ayuda con el papeleo. Les comento: soy ciudadana portuguesa y mi novio español. Nos casamos en españa en el 2017.. Con cuanto tiempo antes debo pedir los...

Mariola, lunes 30-Nov-15 18 376
Beatriz
Wedding week en gran canaria!
Beatriz en Grupo Gran Canaria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:21

Hola guapas en dos semanitas tenemos una feria de bodas en Gran Canaria... Para las que os animais les envio el cartelito que encontre!

Rebeca, martes 24-Nov-15 3 207
Beatriz
Pedido de matrimonio en paris
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:49

Hola a todas las novias de bodas.net. Quiero compartir con vosotras mi pedido de matrimonio y como no, mi felicidad en estado puro.. La semana pasada nos fuimos un par de dias a Paris, y yo me moria...

Ruth, lunes 21-Sep-15 26 579

Grupos generales

Inspiración