Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola guapas!!!! Estoy un poco asustada, nunca he pensado que seria tan difícil encontrar sobres cuadrados para mis invitaciones... Estamos apurados porque tenemos que entregar ya las invitaciones y...
Hola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen....
Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...
Pues a 97 días, con miedos, nervios, una rodilla lastimada, y mil cosas por hacer... Y esto corre q no para... Pufffff!!! Como vais
Estoy buscando maquillad@r y peluqer@ en la zona de las palmas de gran canaria que se desplaze al domicilio referencias de alguno y que no me cobre 300euros como he visto graciias
Hola chicas quiero unos zapatos azules para mí boda 👰🏻 y no sé dónde puedo encontrarlos.... soy de las palmas
Ya están terminadas!!!! 😍😍😍La verdad es que desde que decidimos hacer las invitaciones con tabletas de chocolate he estado súper ilusionada. Y hoy las hemos montado, para repartirlas en pascua. Es...
Buenas!!! Quería saber si hay alguien que se case o se haya casado en la Ermita de San Antonio Abad (Vegueta). La cosa es que me caso ahí en julio, pero por unos problemillas de salud no pude ir ni...
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola mi nombre es Beatriz y me caso el 29-07-2017 en Gran Canaria y he visto que ustedes tambien... Ya tienen iglesia y local de ceremonia?
Hola chicas!Alguien conoce la peluqueria Sunao y me podría decir que tal son? Ando pérdida con la peluqueria y los vi en una feria de bodas,pero no tengo referencias.Muchas gracias!
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Me caso el dia 23 a las 17 de la tarde... ha sido una faena pero me han quedado geniales y me han salido super baratitos haciendolos yo misma
Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
La verdad q creo q si q a sido una pedazo de sorpresa cuando esta tarde vamos mi xico y yo a la joyería a recoger las alianzas y nos dicen q están pagadas. A sido un super detallazo q an tenido unos...
Hola a tod@s, deseo pedir la mano a mi pareja. estoy un poco perdido la verdad. me gustaria recibir consejos. la primera gran duda es el anillo, se le regala a ella unicamente? o necesitaria otro para...
Hola a todos y feliz año!! Pues como leeis arriba ya soltamos la bomba!! Lo hicimos en dos veces y yo creo que lo tienen que asimilar porque para mi que están en shock. Ayer se lo dijimos a mis...
Ayer por la noche, antes de las campanadas, y delante de toda su familia, mi chico me sorprendió con la pedida de mano, y me regaló el anillo con que su abuelo pidió matrimonio a su abuela, una...
Buenas!!! Mi boda será estilo vintage, y he decidido decorar yo botes de cristal reciclados de diferentes tamaños... Pero tengo muchas dudas para decorarlos pues no me gustarian que fuesen todos...
Nos ha costado pero ya lo tenemos...Es una escalera de nuestra casera y nos la presta para la boda, así que ella la veía muy perdida y no confiaba en que iba a quedar bien...nosotros con una lijadora...
Hola a tod@s! He querido abrir este debate para recomendaros a este proveedor. La verdad es que el trato que de momento he tenido yo con ellos, no puede ser más satisfactorio. Encargamos nuestras...
Bueno pues queria compartir otra cosita mas de nuestra boda con tod@s vosotr@s ya que tenia mis dudas de como quedaria pero estoy super contenta queria que me dijerais que os parece besos a tod@s
Buenas noches a todas las novias y novios, hoy mientras he estado dos horas mascada en una reunión, con diferentes jefes, he estado pensando en lo incomodas y feas que eran las sillas, y me puse a...
Hola, me encantaría que me aconsejaran de algunos hoteles del sur de la isla de Gran Canaria, para ceremonia civil y la celebración. Muchas gracias.
Hola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la...
Hola! Os muestro nuestra invitacion de boda, he buscado algo original y un bonito recuerdo ya que las invitaciones en papel creo que finalmente se terminan guardando o tirando ;( La idea la saque de...