Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015

Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más

Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 9hrs
Beatriz
Ayuda con los sobres de las invitaciones
Beatriz, El 7 de Abril de 2017 a las 23:19

Hola guapas!!!! Estoy un poco asustada, nunca he pensado que seria tan difícil encontrar sobres cuadrados para mis invitaciones... Estamos apurados porque tenemos que entregar ya las invitaciones y...

Patricia, jueves 27-Abr-17 23
Sonia
Mi video resumen de boda
Sonia, El 15 de Abril de 2017 a las 18:59

Hola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen....

anna maria, miércoles 19-Abr-17 75
Joana
Hoy es nuestro día
Joana, El 15 de Abril de 2017 a las 06:23

Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...

Melisa, domingo 16-Abr-17 75
Janet
97 días como corre esto
Janet, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Pues a 97 días, con miedos, nervios, una rodilla lastimada, y mil cosas por hacer... Y esto corre q no para... Pufffff!!! Como vais

Carmen, sábado 15-Abr-17 10
L
Maquillaje y peluqeria
Lourdes, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:55

Estoy buscando maquillad@r y peluqer@ en la zona de las palmas de gran canaria que se desplaze al domicilio referencias de alguno y que no me cobre 300euros como he visto graciias

Ana, miércoles 12-Abr-17 14
Leslie
Zapatos azules
Leslie, El 30 de Enero de 2017 a las 17:58

Hola chicas quiero unos zapatos azules para mí boda 👰🏻 y no sé dónde puedo encontrarlos.... soy de las palmas

Vanessa, sábado 29-Abr-17 22
Sandra
Enamorada de mis invitaciones!
Sandra, El 7 de Abril de 2017 a las 21:44

Ya están terminadas!!!! 😍😍😍La verdad es que desde que decidimos hacer las invitaciones con tabletas de chocolate he estado súper ilusionada. Y hoy las hemos montado, para repartirlas en pascua. Es...

Sandra, viernes 7-Jul-17 46
Yazmina
Ermita de san antonio abad
Yazmina, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:42

Buenas!!! Quería saber si hay alguien que se case o se haya casado en la Ermita de San Antonio Abad (Vegueta). La cosa es que me caso ahí en julio, pero por unos problemillas de salud no pude ir ni...

Pino, domingo 16-Feb-20 5
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Beatriz
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Gran Canaria
Beatriz, El 4 de diciembre de 2015 a las 00:48

Hola mi nombre es Beatriz y me caso el 29-07-2017 en Gran Canaria y he visto que ustedes tambien... Ya tienen iglesia y local de ceremonia?

Jennifer, viernes 17-Jun-16 4
E
Peluqueria sunao
Erika, El 12 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola chicas!Alguien conoce la peluqueria Sunao y me podría decir que tal son? Ando pérdida con la peluqueria y los vi en una feria de bodas,pero no tengo referencias.Muchas gracias!

Kalan, martes 21-Mar-17 8
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Laura
Mis pai pai manuales
Laura, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:56

Me caso el dia 23 a las 17 de la tarde... ha sido una faena pero me han quedado geniales y me han salido super baratitos haciendolos yo misma

Tfyfgug, lunes 7-Mar-16 55
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Natalia
Pedazo de sorpresa
Natalia, El 15 de Enero de 2016 a las 21:15

La verdad q creo q si q a sido una pedazo de sorpresa cuando esta tarde vamos mi xico y yo a la joyería a recoger las alianzas y nos dicen q están pagadas. A sido un super detallazo q an tenido unos...

Alicia, domingo 17-Ene-16 68
I
Ayuda pedida de mano!!
Ilan, El 1 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola a tod@s, deseo pedir la mano a mi pareja. estoy un poco perdido la verdad. me gustaria recibir consejos. la primera gran duda es el anillo, se le regala a ella unicamente? o necesitaria otro para...

Anna, martes 5-Ene-16 10
N
Ya lo soltamos!!
Nanu, El 1 de Enero de 2016 a las 18:13

Hola a todos y feliz año!! Pues como leeis arriba ya soltamos la bomba!! Lo hicimos en dos veces y yo creo que lo tienen que asimilar porque para mi que están en shock. Ayer se lo dijimos a mis...

Carla, sábado 2-Ene-16 26
E
Anillo de pedida y uvas...
Eli Eg, El 1 de Enero de 2016 a las 20:41

Ayer por la noche, antes de las campanadas, y delante de toda su familia, mi chico me sorprendió con la pedida de mano, y me regaló el anillo con que su abuelo pidió matrimonio a su abuela, una...

Chave86, lunes 4-Ene-16 20
Natalia
Decoración floral (mesas invitados).
Natalia, El 16 de diciembre de 2015 a las 17:49

Buenas!!! Mi boda será estilo vintage, y he decidido decorar yo botes de cristal reciclados de diferentes tamaños... Pero tengo muchas dudas para decorarlos pues no me gustarian que fuesen todos...

Natalia, martes 22-Dic-15 16
M
Mi escalera, lista!
Mary, El 18 de diciembre de 2015 a las 15:35

Nos ha costado pero ya lo tenemos...Es una escalera de nuestra casera y nos la presta para la boda, así que ella la veía muy perdida y no confiaba en que iba a quedar bien...nosotros con una lijadora...

SONSOLES, domingo 20-Dic-15 29
Alicia
Estupenda experiencia con easycards (invitaciones de boda)
Alicia, El 17 de diciembre de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s! He querido abrir este debate para recomendaros a este proveedor. La verdad es que el trato que de momento he tenido yo con ellos, no puede ser más satisfactorio. Encargamos nuestras...

Nerea, sábado 19-Dic-15 17
Leire
Mis numeros de mesa
Leire, El 17 de diciembre de 2015 a las 23:05

Bueno pues queria compartir otra cosita mas de nuestra boda con tod@s vosotr@s ya que tenia mis dudas de como quedaria pero estoy super contenta queria que me dijerais que os parece besos a tod@s

Alva, martes 14-Jun-16 53
M
La decoración de las sillas............
Magally, El 17 de diciembre de 2015 a las 23:56

Buenas noches a todas las novias y novios, hoy mientras he estado dos horas mascada en una reunión, con diferentes jefes, he estado pensando en lo incomodas y feas que eran las sillas, y me puse a...

Mimi, sábado 19-Dic-15 58
Lidia Morales Coello
Celebración en hoteles del sur de gran canaria
Lidia Morales Coello, El 15 de diciembre de 2015 a las 20:07

Hola, me encantaría que me aconsejaran de algunos hoteles del sur de la isla de Gran Canaria, para ceremonia civil y la celebración. Muchas gracias.

Miriam, viernes 15-Ene-16 8
Rosa
Invitaciones "hechas por nosotros"
Rosa, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:37

Hola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la...

Yesica, jueves 24-Dic-15 41
Maria
Invitacion navideña
Maria, El 16 de diciembre de 2015 a las 22:33

Hola! Os muestro nuestra invitacion de boda, he buscado algo original y un bonito recuerdo ya que las invitaciones en papel creo que finalmente se terminan guardando o tirando ;( La idea la saque de...

Mariane, martes 9-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración