Arganda Del Rey, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
27
Buenas tardes!!! Necesito ayuda! Tengo una amiga que se casa el año que viene y está buscando el fotógrafo... me gustaría que me dierais la opinión las personas que conozcáis el fotógrafo 'El día de...

Buenas noches chicas!!!Necesito de vuestra ayuda!!! Necesito que me ayudéis sobre los regalos que habéis hecho, habéis escuchado o habéis recibido. Tenemos que hacerle un regalo a unos amigos pero...

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2766 díasBuenas tardes!!! Necesito ayuda! Tengo una amiga que se casa el año que viene y está buscando el fotógrafo... me gustaría que me dierais la opinión las personas que conozcáis el fotógrafo 'El día de tu boda ' no quiero liarla .... si conocéis algún...

Creé un post
Hace 3302 díasBuenas noches chicas!!!Necesito de vuestra ayuda!!! Necesito que me ayudéis sobre los regalos que habéis hecho, habéis escuchado o habéis recibido. Tenemos que hacerle un regalo a unos amigos pero somos un grupo de unas 20 personas, no sabemos qué...

Participé en el post de Eibarneska
Hace 3305 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración