Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2019

1775días 1hrs
Beatriz
Fotógrafo el día de tu boda
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Buenas tardes!!! Necesito ayuda! Tengo una amiga que se casa el año que viene y está buscando el fotógrafo... me gustaría que me dierais la opinión las personas que conozcáis el fotógrafo 'El día de...

Luis, miércoles 4-Oct-17 6 88
Beatriz
Regalo para amigos que se casan
Beatriz, El 7 de Abril de 2016 a las 00:17

Buenas noches chicas!!!Necesito de vuestra ayuda!!! Necesito que me ayudéis sobre los regalos que habéis hecho, habéis escuchado o habéis recibido. Tenemos que hacerle un regalo a unos amigos pero...

Marta, viernes 8-Abr-16 7 453
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Beatriz
Pegar conos de arroz
Beatriz, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...

Virginia, miércoles 6-Abr-16 42
N
Ideas para regalar pulseras
Noly, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola, esta idea se puede usar también para la pulsera con la tela del vestido de la novia bestia también una cajita cuál os gusta más? La cajita saque la idea de una de las chicas de este foro

Beatriz, domingo 3-Abr-16 19
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Elena
Mi primer pai pai :)
Elena, El 3 de Abril de 2016 a las 17:04

Chicas me he animado y aquí está mi primer pai pai

Arancha, jueves 26-May-16 34
Beatriz
Preboda y postboda
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 13:25

Buenos días chicos!!! Necesito un poco de vuestra ayuda!!! Tengo que hacerme el preboda y el postboda pero Nose donde hacérmelo! Y fotógrafo sabe jugar mucho con las imágenes de agua pero no quiero...

Luisa, domingo 3-Abr-16 4 621
Beatriz
Cubierto
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Buenas tardes !!! Necesito de vuestra ayuda!!! Estoy mirando sitios donde casarme y estoy totalmente mareada con lo que me vale total el cubierto.... Haciendo el dj la finca la barra libre, menú y...

Sira, lunes 14-Sep-15 41
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Azahara
Consejos que puedan dar las personas ya casada en el olivar
Azahara, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:41

Hola a todos!!!! Yo me caso por lo civil y en el olivar me hare la ceremonia y todo lo demas...consejos que me dariais?? La verdad que no tengo ni idea de como ira la ceremonia ni nada además nunca he...

Beatriz, lunes 10-Ago-15 13
Beatriz
Finca los gallos (chinchón)
Beatriz, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días!!! Me gustaría recibir opiniones de gente que se hayan casado, hayan ido a ver, hayan ido a alguna boda o se vallan a casar de la finca los gallos de chinchón.... Estamos pensando...

Sara, martes 11-Ago-15 4
J
Finca los Gallos (Chinchon)
Jessica, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:00

Hola chicas!!!! Me caso el 2 de Agosto/2014 y abro este debate para que todas las que nos casamos en "la finca los Gallos" podamos compartir experiencias, comentar detalles de como decorarla para el...

Mar, viernes 8-Ene-21 18
Beatriz
Detalles invitados
Beatriz, El 28 de Julio de 2015 a las 11:01

Buenos días!!!!soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais, me gustaría crear una boda generada por nosotros no por artículos comprados. Me gustaría hacer yo los regalos, la decoración y demás...

Beatriz, miércoles 29-Jul-15 6
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Marie
Tutorial para hacer invitaciones
Marie, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:17

Hola chicas, os dejo el tutorial que encontré para hacer unas invitaciones chulísimas. Está en inglés pero creo que se entiende bien. Tiene plantillas para imprimir. Espero que os sirva DIY Wedding...

Raquel, lunes 2-Nov-15 21
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611

Grupos generales

Inspiración