Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola buenas chicas!! El jueves tengo la postboda y quería consejo de la q ya la habéis echo,habéis ido a la pelu,os habéis maquillado vosotras y sobre tema zapatos si voy a la playa ??muchas gracias

Hola chicas quien viaje para Nueva York el 2 noviembre o así?alguna ha comprado entradas para NBA?

Hola muy buenas chicas !! Ya estamos casados,todo pasó súper rápido no lo pasamos muy bien y disfrute muchísimo lo pase un poco mal al entrar a la iglesia pero por lo de más todo genial

Hola chicas ser sinceras y decirme cuál os gusta!Es ojo de cada manera y dos peinados diferentes.

Hola chicas estaba un poco desconectada,pero necesito vuestra ayuda,n tenía trabajo estable y hace un mes me llamaron para una tienda y me cogieron y estoy trabajando en ella empeze el 1 agosto,pero...

Hola quiero contratar ha esta empresa de fotomaton y no tengo referencias me gustaría saber si alguien la ha contratado.

Hola me gustaría compartir por aquí los preparativos de cada una

Holaa chicas, he contratado ha este fotógrafo y me gustaraia si alguien lo conoce me diera su opinión.

Hola buenas tardes,alguien conoce al fotógrafo Uliarte si es bueno en la fotografía,lo he contrado ,gracias

Hola chicas!!Que pendientes os gustan más?,resulta que yo me hiba a poner en conjunto como hay que llevar algo prestado y resulta que ayer mi suegra vino del pueblo y me trajo los de perlas y son muy...

Buenos días chicas,hoy empiezo aver vestidos de novia me gustaria saber vuestra experiencia y si me podéis dar algún consejo?

Hola buenas tardes chicasi!! me gustaria que me recomendarais de fotógrafos en Alicante

Hola conocéis a Rafa Paz de fotógrafos es que he estado en la feria y me han gustado sus reportajes pero no tengo ninguna referencia

Hola me podéis ayudar en tema de fincas si conocéis alguna y aconsejar en alicante,etc gracias

Hola buenas me podéis ayudar haber de que diseñador es el vestido gracias

Hola haber si me podéis ayudar chicas, sabéis de qué diseñador de este vestido de novia?

Hola quería saber si tenéis alguna referencia de la finca jardínade he ido a verla y me ha encantado

Alguien se casa el 24 de septiembre de 2016