Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Hola buenas chicas!! El jueves tengo la postboda y quería consejo de la q ya la habéis echo,habéis ido a la pelu,os habéis maquillado vosotras y sobre tema zapatos si voy a la playa ??muchas gracias
Hola chicas quien viaje para Nueva York el 2 noviembre o así?alguna ha comprado entradas para NBA?
Hola muy buenas chicas !! Ya estamos casados,todo pasó súper rápido no lo pasamos muy bien y disfrute muchísimo lo pase un poco mal al entrar a la iglesia pero por lo de más todo genial
Hola chic@s!!! me caso el 2 de septiembre en Santa Faz, alguna que ya se haya casado o se vaya a casar me podría decir si se puede poner el coro que quieras???
Hola!! Que tal llevais los preparativos?? Nosotros pensabamos que aun sobraba tiempo, y hace menos de un mes nos pusimos a mirar las primeras cosas como restaurante y iglesia...y por los pelos hemos...
Hola chicas ser sinceras y decirme cuál os gusta!Es ojo de cada manera y dos peinados diferentes.
Hola chicas estaba un poco desconectada,pero necesito vuestra ayuda,n tenía trabajo estable y hace un mes me llamaron para una tienda y me cogieron y estoy trabajando en ella empeze el 1 agosto,pero...
Mis alianzas espero que os gusten, ya van quedando menos cosas y más nervios
Hola chicas! Llevo tiempo mirando vestidos y poniendo algunos en la lista de posibles pero no estaba muy ilusionada con ninguno, solo que me gustaba algo de el, pero no todo. Hasta el viernes que...
Hola a todas escribo porqué me costó mucho decidirme para encargar mi tocado.Pero ya lo tengo encargado y estoy encantada es de peineta de 15 cm de grande y sólo 30!!! ???No me lo puedo creer Una cosa...
Hola primores!!!!! Hoy he dejado elegido mi ramo de novia y la coranita de la niña de arras ha juego. No ha sido difícil decidirme porque desde antes de que me chico me pidiese matrimonio ya sabía...
Hola chic@s!!Sabeis de alguna página web que los regalitos sean económicos? No me quiero gastar más de 1EUR porque las mujeres llevan más cosas a parte del regalo y el alfiler.Graciassss
Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...
Holaa chicas, he contratado ha este fotógrafo y me gustaraia si alguien lo conoce me diera su opinión.
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Chicass!! Me gustaria que me dijerais donde os los habeis comprado porque estoy un poco perdida y por internet me da miedo no probarmelos..gracias
Hola chicas!!Que pendientes os gustan más?,resulta que yo me hiba a poner en conjunto como hay que llevar algo prestado y resulta que ayer mi suegra vino del pueblo y me trajo los de perlas y son muy...
¡Buenas!Las parejas que viajáis a Nueva York por vuestra luna de miel... ¿en qué hotel os alojáis?. Nosoteos vamos al DoubleTree by Hilton. ¿Alguien lo conoce?.
Pues ya van los nervios floreciendo! Ya estoy a 6 meses del gran día! Parece que hace nada que puse la fecha y decía q me quedaba casi dos años! Y ya va a estar aquí! Me entran los nervios pq pienso...
Holaaa Nos casamos el 12/11/16 y no tenemos muy claro donde ir en esta fecha, ¿alguien nos puede ayudar? Nos preocupa un poco el tema del, tiempo ya que no queremos ir al caribe ni otros sitios de...
Chicas m he acordado d todas,zapatos en cuple a 20 e.Es en la tienda del centro.aprovechar.chao
Contentísima con nuestras letras X fin acabadas
Buenas tardes a todas!!!! Después del debate de hice de frustración preboda, abro este otro porque ya tenemos mas o menos claro, que nos iremos de viaje de novios después de la boda por las...
Hola a todas!alguna ha decido Nueva York en noviembre?con que lo complementaríais?muchas gracias!