Purullena, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola, me podríais recomendar algún resort todo incluiso por las islas phi phi o zonas de playa de tailandia?
Hola! Me gustaría compartir mis invitaciones! Estoy muy contenta con el resultado!
Hola! Estoy hecha un lio porque tengo 9 damas de honor y siempre leo q no es recomendable tener mas de 8. Por ahora solo se lo he notificado a 8 de ellas ya que una vive en Francia y solo vendría para...
1. Isidro2. 24 de septiembre de 20163. Boda de noche4. Purullena, un pueblo de Granada5. Estilo vintage6. Restaurante7. Yo 28 y mi novio 30 años8. Boda a lo grande9. Tres cifras10. Tailandia11. En...
Hola! Estoy escribiendo cuentos y buscando textos originales y bonitos para pedirle a mi primilla y mi sobrina que sean mis niñas de arras, el problema esque no me gusta nada y no se me ocurre nada...
Hola! Me gustaría que me recomendarais alguna orquesta buena para el banquete de nuestra boda. Nosotros somos muy alternativos y rockeros, así que buscamos algo que toque y cante de todo y tenga...
Hola somos una pareja rockera y nos gustaría que nos dieseis ideas para una boda estilo rockera. Había pensado en decorar las centros de las mesas del banquete con discos de vinilo y nombrarlas con...