Purullena, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
98Holas mamis!! Pues lo que dice el título, ¿ con cuantas semanas os habéis empezado a notar a vuestro bebé?yo estoy de 18 semanas y a veces es como si me sintiera el latido pero no se si es eso o mi...
Hola a tod@s!! Necesito decirlo ya que a mi familia y novio no me atrevo desde hace un tiempo para ca me pongo nerviosa con escuchar "LA BODA" y aveces pienso que le diría a mi novio que lo dejáramos...
Hola superrnovias, alguna va a llevar en su día B damas de honor??? Aunk parezca una América nada, me gusta porque hacer participe de tu gran día a personas que son parte de tu día y las conviertes...
Hola chic@s!! Nos gustaría saber si coincidiremos con otras parejas que salgan a Tailandia el luend 26 de septiembre!! Nos casamos el 24!!! Que ganas!!
Hola! Me gustaría compartir mis invitaciones! Estoy muy contenta con el resultado!
Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Hola!!! Como dice mi título tengo una duda con respecto a las damas de honor...Deben ir vestidas igual?
¡Hola bonitas! Seré curiosa hoy quiero conocer cuál es la novia de la comunidad que tiene más damas de honor! ¿Quién será?
Hola, me podríais recomendar algún resort todo incluiso por las islas phi phi o zonas de playa de tailandia?
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola! Estoy hecha un lio porque tengo 9 damas de honor y siempre leo q no es recomendable tener mas de 8. Por ahora solo se lo he notificado a 8 de ellas ya que una vive en Francia y solo vendría para...