Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos,la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar - j.Bucay-

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2800días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Rivera maya septiembre
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:43

Buenas !! Ya me nos queda menos para la boda y para disfrutar del merecido descanso !!! Y tenemos muchas dudas sobre el tema del dinero el Rivera maya ,ya nos han dicho de todo,cambiarlo allí,llevarlo...

Eu83, miércoles 13-Sep-17 39 557
Beatriz
Feria de novios llagar de castiello 22/23 de octubre
Beatriz en Grupo Asturias, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:46

Bueno para los que estéis interesados os dejo la feria de novios que tendrá lugar este fin de semana en el Llagar de Castillo.Por si os falta alguna cosita o empezáis de cero. A mi me sirvió bastante...

Melisa, viernes 21-Oct-16 5 187
Beatriz
Hotel royal suite yucatan by palladium septiembre2016
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2016 a las 18:50

Hola!! ya tenemos el viaje de novios . Sera en el Hotel Royal Suite Yucatan llegaremos el dia 13 de septiembre hasta el 20.Realizaremos alguna escursion con Andres de la Mora. Haber si alguien de por...

Judit, martes 5-Jul-16 23 447
Beatriz
Mi pasaporte a la boda
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:38

Mi pareja se llama Saúl ,nos casamos el 10 de septiembre de 2016.La boda será de día,en un llagar o no será ni íntima de muy grande.Mi vestido es una mezcla de princesa y clásico.Nos casamos con 30...

Mónica, martes 24-May-16 2 35
Beatriz
Regalo lenceria
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2016 a las 15:44

Buenas !! Pues debido a que el viernes es mi cumpleaños , mi suegra a querido regalarme el conjunto que llevaré el día de la boda. Después de probarme varios entre ella ,su amiga y yo hemos decidido...

Beatriz, miércoles 6-Abr-16 33 611
Beatriz
Ii feria de novios llagar de colloto
Beatriz en Grupo Asturias, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:18

Hola!! Ya sabréis que este fin de semana 5 y 6 de Marzo es la feria en el Llagar de Colloto ,os dejo un poco de lo que habrá por allí y su enlace de la web por si queréis echar un ojo.La feria es de...

Nerea, viernes 4-Mar-16 4 249
Beatriz
Invitaciones ??
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:03

Bueno hoy por fin fuimos a buscar nuestras invitaciones !!! Queríamos algo que no fuera tradicional y basado en "los colores de la boda" unos colores que llevamos muy en el corazón jajaja ( la...

Beatriz, martes 1-Mar-16 38 725
Beatriz
Zapatos...
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:12

Hola! pues ahora mismo estoy un poco cabreada por eso escribo aqui por no escribirles a ellos de mala manera ( me conozco).Bien yo hice los zapatos a traves de facebook en Jose illana de Madrid y...

Ana*, viernes 19-Feb-16 31 970
Beatriz
En busca !!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:01

Buenas!! Puesto que como mujer soy un desastre natural os pido ayuda !! Creo que tengo ya más o menos decidido el peinado será este Y quería saber dónde puedo encontran una diadema estilo a esta otra...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 32 699

Grupos generales

Inspiración