Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos,la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar - j.Bucay-

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2802días 8hrs
Ángeles
Mi viaje al royal suites yucatan
Ángeles, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola chicas ya hemos cogido el viaje a Riviera Maya saliendo el 5 de junio de Madrid y luego 11 noches en el Royal Suites Yucatán, que os parece el hotel ? Estoy deseando estar allí!!! Qué ganas !!!

Ruth, lunes 7-Nov-16 21
Beatriz
Feria de novios llagar de castiello 22/23 de octubre
Beatriz, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:46

Bueno para los que estéis interesados os dejo la feria de novios que tendrá lugar este fin de semana en el Llagar de Castillo.Por si os falta alguna cosita o empezáis de cero. A mi me sirvió bastante...

Melisa, viernes 21-Oct-16 5
Aral
Wedding planner organizador...
Aral, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:58

Hola, alguien que haya contratado alguno y que me recomiende o que me explique un poco en que partes pueden ayudar, yo de momento los proveedores los prefiero mirar yo y todo eso pero igual para que...

Aral, jueves 6-Oct-16 25
Bertha
Buen dia de asturias
Bertha, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Que tengan un gran día los que puedan descansen un poco y disfruten del día

Inés, jueves 8-Sep-16 8
Reyes
Alguna super nerviosa como yo?
Reyes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:29

Hola, pues eso que me encuentro fatal de los nervios ahora mismo. Ya de por si soy una persona muy nerviosa pero tengo ahora mismo una sensación de angustia por dentro que no puedo con ella y eso que...

Neus, miércoles 7-Sep-16 21
Beatriz
Rivera maya septiembre
Beatriz, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:43

Buenas !! Ya me nos queda menos para la boda y para disfrutar del merecido descanso !!! Y tenemos muchas dudas sobre el tema del dinero el Rivera maya ,ya nos han dicho de todo,cambiarlo allí,llevarlo...

Eu83, miércoles 13-Sep-17 39
Talía
Boda espectacular! !!
Talía, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Hola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré...

Elena, martes 20-Sep-16 31
Paula
Ya nos hemos casado!!!
Paula, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el...

Ana Aksharova, martes 6-Sep-16 28
Paki
Llegó, lo vivimos al máximo y pasó!
Paki, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:05

La noche anterior, al acostarme, dejé lo nervios a un lado y me prometí que iba a disfrutarlo! Y así lo hice. Os prometo que no tengo esa sensación de que se pasa volando, que no te enteras de...

Vanessa, lunes 19-Sep-16 81
Jessy
Ya pasó nuestro día
Jessy, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Pues ya está chicas, como dice el título, nuestro día ya pasó. No puedo estar más contenta, todo salió a la perfección! Tantos meses preparándolo y qué rápido pasó!!Aquí os dejo una fotito del evento!...

Nati, martes 6-Sep-16 13
Alba
Nuestras fotitos
Alba, El 4 de Septiembre de 2016 a las 02:10

Bueno chicas ya pasó, como dicen pasan rapidísimo yo ni lo vi, salió todo perfecto.Al principio tarda pero todo llega y pasa muy rápido disfrutarlo al máximo y vivir cada momentoDespués de mucho...

Aroa, martes 6-Sep-16 35
Noelia
Mi super boda de cine
Noelia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 06:12

Buenooo pues ya somos marido mujer..todo ha salido de lujo una gala de cine total...no tenemos fotos aun pero cuando las tengamos las hare la cronica.os dejo mi mesa dulce que se lo ha currado mi...

Sansa, miércoles 19-Oct-16 17
R
Felizmente casados!!!
Raquel, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:47

Pues si chicasss todo pasooo un dia preciosooo divinooo estupendo rodeada de mi familiaaaa y encantadaaa de todoo llore,rie,baile,cante.... todoooo y si es muyy cierto cuando me qiise dar cuenta...

Aroa, martes 6-Sep-16 16
M
Vivir peligrosamente: lavando mi vestido en la bañera.
Mirinda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:24

Muchas lo sabéis ya, compré mi vestido de segunda mano, limpio de la tintorería, hace un año... y de limpio nada. Lavé los bajos en la bañera, y sin problemas, hice la prueba al comprarlo antes de...

Raquel, domingo 4-Sep-16 48
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Aral
Llagares
Aral, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:26

Hola, Creo que finalmente queremos decidirnos por un llagar, que tenga jardines donde podamos disfrutar del pincho y una zona de llagar donde sentarnos a la mesa. Alguien que haya estado en bodas en...

Ursu, lunes 17-Oct-16 27
C
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Asturias
Carmen, El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:15

Parece ser que nos casamos el mismo día, Seguramente esteis tan liados con los preparativos cómo lo estamos nosotros,Si os parece bien podríamos intercambiar alguna idea...Mucha suerte a todos y que...

Beatriz, sábado 3-Sep-16 34
Davoyeva
Por fin llegó el 3 de septiembre!!
Davoyeva, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:43

Esta visto que todo llega y esto también!! A nada de unir mi vida a una persona maravillosa no queria irme a dormir sin dar las gracias a esta comunidad por todo lo que me ha dado, tanto en la...

Cristina, domingo 4-Sep-16 21
Davoyeva
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Asturias
Davoyeva, El 16 de Abril de 2015 a las 11:53

Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...

Sofia, martes 13-Sep-16 82
MARIA
Calendario zaragozano. predicción del tiempo.
MARIA, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:23

Chicas alguien tiene el calendario zaragozano del 2016 y puede mirar que tiempo hara el 12 de nobiembre en Alicante?

MARIA, viernes 2-Sep-16 19
Juncal
Preboda perruna
Juncal, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:10

Ya tengo el reportaje de la preboda con mis tesoros ... No puedo estar más contenta !!!!! Para mi ellos lo son todo .... Estoy encantada con lo guapos que salen

Maria, miércoles 31-Ago-16 52
Arantxa
Me emociono por todo
Arantxa, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:38

Tal y como dice el titulo, desde que mi pareja me pidió que me casara con él me emociono por todo... Ver un vídeo de boda, una canción, etc no consigo verlo entero sin sacar una lágrima. Soy una...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 31
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
Barbara
Calendario zaragozano 2016!!
Barbara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss

Maria, martes 15-Nov-16 115
Sandra
A 6 dias de la boda....
Sandra, El 28 de Agosto de 2016 a las 12:50

Holaaaaaa!!!! A 6 dias de la boda y ninguno de los dos estamos nerviosos!!!! Es normal?? Alguien mas le pasa????Cierto es q tenemos todo bastante organizado...pero algo de nervios deberiamos de tener...

Sil:), lunes 29-Ago-16 13
Yuni
Detalles invitados, les dejo una idea divertida
Yuni, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:49

Hola chic@s, para mis invitados buscaba un detalle útil, que no dejaran apartado en un cajón...sopesè muchas ideas, y al final entre mi chico y yo (que somos muy guasones) decidimos regalar pendrives,...

Yuni, jueves 11-May-17 31
Ingrid
Ya paso oo mi dia!!
Ingrid, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:03

Hola chicas ains me e levantado hoy super nostálgica como triste ayer fue mi diaa y se me paso volandooo necesito repetir! !la noche de antes me quede en casa se mis padre y fue super estresante...

Esther, martes 30-Ago-16 34
Alba
Inolvidable 26.08.2016
Alba, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!

Alba, lunes 3-Jul-17 62
Amelia
Cuales os gustan más?
Amelia, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:43

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Mara, martes 30-Ago-16 129
Cristina
Ooooohhhhhhh!!!!!
Cristina, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:47

Oooohhhhhh, ya paso nuestro día. A sido increíble, inolvidable. Nuestros invitados han quedado maravillados, muy contentos. Y deciros que a las que estáis en puertas, disfrutéis y viváis cada segundo...

Mara, martes 30-Ago-16 54
M
Mi pedida! :d
Martillita, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:54

Hola chicas, os voy a contar mi historia

Nati, martes 30-Ago-16 30

Grupos generales

Inspiración