Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2565días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Fuente fuego frio
Beatriz en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola Sabéis donde puedo encontrar en Madrid las fuentes de fuego frío para interior, o el humo este para interior, lo quiero para el baileGracias

Alberto, sábado 4-May-19 5 211
Beatriz
Fotomaton
Beatriz en Grupo Madrid, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:44

Hola chicas Tengo un dilema con el tema fotomaton, el sábado estuve en expo boda en Madrid y estaban exponiendo Más fotomaton, cual es mi sorpresa que hoy me encuentro que Ya fotomatón y Más fotomatón...

Lara, martes 5-Dic-17 35 620
Beatriz
Tema movil
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:54

Buenas tardes chicas Ya va quedando poquito y me surge una duda aunque a lo mejor un poco tonta, que vais a hacer con el móvil el día de la boda, lo llevareis o no, y si lo lleváis, donde?? Quien??...

Pauli, miércoles 22-Mar-17 82 1.441
Beatriz
Plantilla tarjetas para alfileres con su historia
Beatriz en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:57

HolaAlguna tiene estas plantillas monas para los alfileres, me pueden enviar a ******************@*******.**********

Sara, domingo 20-Nov-16 8 333
Beatriz
Fotos boda
Beatriz en Grupo Madrid, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:37

Hola chicasMe caso en el hotel labrador de navalcarnero, quería hacerme las fotos en la residencia la aurora que dicen que tiene unos jardines muy bonitos, hay que ir o sólo que llamar para pedir...

Chris, domingo 13-Nov-16 5 514
Beatriz
Dubai y mauricio
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:07

Hola chicasAlguna fue de luna de miel a Dubai y Mauricio en junio??? estoy echa un lío , dicen que para esa época es invierno aunque hace un clima bueno durante todo el año como Canarias, queríamos...

Tania, miércoles 9-Nov-16 8 231
Beatriz
Detalle invitadas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:17

HolaQuería regalar a las invitadas una pashmina/ fular, sabéis algún sitio que sean buenas y no muy caras?? amazon o aliexpress?? es que me estoy liando a comprar muestras y no me encajan mucho,...

Beatriz, sábado 5-Nov-16 8 387
Beatriz
Cajitas para detalles invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Buenas tardesQuería poner estas cajitas con unos bombones dentro en cada plato para los invitados, pero estoy pensando, no se van a derretir los bombones con el calor, que pensáis,alguna a comprado...

María, sábado 10-Sep-16 6 382
Beatriz
Zapatos baratos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:12

Hola chicas.Donde me recomendais comprar los zapatos de novia cómodos y baratitos ??Graciasss

Elma, viernes 26-Ago-16 10 350
Beatriz
Opiniones fotógrafo david crespo
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:17

Hola chicasAlguien que haya contratado a David Crespo el reportaje de su boda, que opiniones tenéis de el, es una buena elección??Graciasss

Anna, martes 9-Ago-16 2 141
Beatriz
Chinos baratos en la zona sur de madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hola chicas que tal??Sabéis de chinos baratos en la zona sur de Madrid?? Alcorcón o Móstoles?? Para comprar cosas como las bolsitas de arroz, confeti , pétalos de rosa...Graciassss

Beatriz, viernes 5-Ago-16 11 982
Beatriz
Fotógrafo móstoles
Beatriz en Grupo Madrid, El 27 de Julio de 2016 a las 19:41

Buenas tardes, conocéis algún fotógrafo por Móstoles o alrededores que trabaje bien y que sea bueno, bonito y barato?? Gracias !!!!

Vanessa, jueves 28-Jul-16 12 165

Grupos generales

Inspiración