Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2518días 4hrs
C
Tengo alpargatas!
Carmen, El 28 de Abril de 2017 a las 13:23

Gracias chicas a todas por la información que me disteis! Al final las he encontrado. Me encantan y menos cuña que las que veía, me resultan más cómodas

Irene, domingo 30-Abr-17 34
E
Zapatos
Etimina, El 20 de Abril de 2017 a las 08:52

Buenos días gente!! Como siempre recurro a vosotros una vez más. En este caso otra vez con el tema de los zapatos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los q he visto, ya q ahora no me...

Beatriz, jueves 20-Abr-17 12
Yoli
Tarjetas de agradecimiento
Yoli, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:56

Hola!!! Me gustaría hacer las tarjetas de agradecimiento para los invitados en plan..."gracias x venir,acompañarnos..." y las quiero hacer yo con un papel especial de bodas q he comprado...me podríais...

Beatriz, domingo 26-Mar-17 14
Adnaloi
Mis tacones personalizados
Adnaloi, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:01

Buenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo...

Adnaloi, lunes 3-Abr-17 135
Shei
Regalillos!!
Shei, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:13

Bodasoutlet !!! Genial la página!! Pedí unas rosas de jabón son preciosas vienen preparadas hasta con un lacito!!! Lo pedí a contrareembolso y me han llegado en una semana!!!! Y me han salido muy bien...

Leire, jueves 20-Abr-17 45
Beatriz
Fotomaton
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:44

Hola chicas Tengo un dilema con el tema fotomaton, el sábado estuve en expo boda en Madrid y estaban exponiendo Más fotomaton, cual es mi sorpresa que hoy me encuentro que Ya fotomatón y Más fotomatón...

Lara, martes 5-Dic-17 35
Nati
Detallitos de boda AQUÍ!!
Nati, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:20

Hola corazonas!!! ¿Cómo estáis? Encontrar el detallito ideal para los invitados no suele ser uan tarea fácil ¿Qué os parece si nos ayudamos entre todas? Sube alguno tuyo y cuéntanos para qué invitados...

Mamen, jueves 9-Mar-17 17
Beatriz
Tema movil
Beatriz, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:54

Buenas tardes chicas Ya va quedando poquito y me surge una duda aunque a lo mejor un poco tonta, que vais a hacer con el móvil el día de la boda, lo llevareis o no, y si lo lleváis, donde?? Quien??...

Pauli, miércoles 22-Mar-17 82
Bego
Ya tengo mis zapatos!!!
Bego, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:56

Estoy súper contenta, yo buscaba unos zapatos de este estilo, y los vi parecidos en alguna tienda por casi 100 euros, los quería con poco tacón y cómodos porque no soy de llevar zapatos y nome quería...

Laia, sábado 11-Feb-17 23
A
Banner personalizado con foto
Ana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:39

Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde hagan banner personalizado con foto???o que sea original y si es baratito mejor!!😜Graciasss!!!

Ana, martes 7-Feb-17 9
Olga
¿qué cartón os gusta más para los alfileres?
Olga, El 17 de Enero de 2017 a las 22:01

He hecho estos cartones para presentar los alfileres, no sé si poner solamente uno o varios, me encantan todos y no sé por cuál decidirme... ¿qué haríais vosotras? Si alguien quiere las plantillas se...

Cynthia, domingo 29-Sep-19 69
Karol
Photocalls recibidos!!
Karol, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Buenos días!!!Q alegría me da ir recibiendo cada dia cosas de la boda!! Hoy hemos recibido nuestros photocalls de la pagina de Miren Woo... La furgo me la enviaron mal de color, no era el que yo pedí...

Karol, miércoles 25-Ene-17 38
Isabel
Ayuda vestidos dama de honor infantiles
Isabel, El 17 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Hola compis, llevo tiempo buscando un vestido que me llame la atención para 3 damas de honor que llevaré. son pequeñas dos de ellas tendrán 11 años y la otra 5. El color de mi boda es el azul...

Carmen, martes 7-Mar-17 14
Rosa
Mis manualidades a menos de 9 meses del día b.
Rosa, El 15 de Diciembre de 2016 a las 20:56

Chicas os dejo fotos de mis manualidades, tengo que confesar que nunca fui una paciente manitas. Os enseño cositas como la perchas, pólvos holi para las fotos de la preboda, arroz dorado, iniciales,...

Rosa, lunes 19-Dic-16 42
M.nieves
Batitas
M.nieves, El 15 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji

Sheila, viernes 16-Dic-16 78
Sara
Mi bata para la mañana de la boda
Sara, El 11 de Diciembre de 2016 a las 13:54

Ya la tengo! me ha salido por 30EUR...en realidad a mi madre?? es de etam, rosa palo, que me encanta y con la espalda de encaje. que os parece?? ???

Esther, miércoles 14-Dic-16 86
Y
Hacer algo para llevar los alfileres
Yaiza, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:56

Bueno pues y tengo mis alfileres en casa pero ahora quiero hacer yo algun manualidad para llevarlos y no ae por donde empezar,tengo poca imaginacion y poco tiempo libre,alguien m puede ayudar??y claro...

Laura, martes 29-Nov-16 19
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 29 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Ana., martes 3-Oct-17 42
N
Fotomatón !!
Nuria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 19:41

Hola!! Teneis reservado ya el fotomatón?? Estamos mirandolo ya.. no se si es demasiado pronto ya que nos casamos en julio..Me hab enviado info la empresa "Tu fotomatón de boda" incluye todo por 450EUR...

Noelia, domingo 29-Oct-17 42
Escéptica84
Vertize gala
Escéptica84, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Hola! Tenía pensado viajar mañana a Madrid para ir a la tienda de Vertize en Paseo Imperial, pero viendo los distintos comentarios me da un poco dw miedo (voy a hacerme 500km solo para visitarla). Me...

Cristina, jueves 12-Oct-17 26
G
Novios y novias de mostoles
Gema, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Holaaaaa chicos y chicas aver cuanto somos de mostolessss ke dia y donde los celebraisss besitos

Gema, martes 28-Feb-17 12
Sol R.
¿separación de bienes o gananciales?
Sol R., El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Hola a todas/os! La verdad es que no tengo ni idea de temas legales, y me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre una y otra, y si hay algún tipo más en la comunidad autónoma de...

Nuria, miércoles 23-Nov-16 19
Angeles
Alfileres de novia!
Angeles, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Hola chicas, donde habeis comprado los alfileres? los quiero baratos no mas de 0.40 €. Alguna teneis plantillas para colocarlos? Gracias

Raquel, martes 22-Nov-16 13
Beatriz
Plantilla tarjetas para alfileres con su historia
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:57

HolaAlguna tiene estas plantillas monas para los alfileres, me pueden enviar a ******************@*******.**********

Sara, domingo 20-Nov-16 8
Gloria
Plantilla tarjeta alfiler!
Gloria, El 8 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola chicas, quiero entregar alfileres en la boda,pero necesito la plantilla donde explica su historia,si alguien la tiene me la podria enviar?Mi mail es: ********.*****@*******.***********!!

Beatriz, sábado 19-Nov-16 9
Yomisma
Ayuda fotomaton risbox
Yomisma, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Buenas! Ayer en una feria contratamos a la empresa Risbox el fotomaton pero tengo que hacer el pedido desde la web. He elegido el fotomaton que quiero pero luego me pone que elija el fondo que quiero,...

Manu, jueves 17-Nov-16 14
Rinoa
Separación de bienes
Rinoa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Hola a todo@s, alguien la ha hecho en Madrid? No sé ni por dónde empezar ni cuanto vale,una audita por favor, mil.gracias

Rinoa, domingo 4-Dic-16 20
Beatriz
Fuente fuego frio
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola Sabéis donde puedo encontrar en Madrid las fuentes de fuego frío para interior, o el humo este para interior, lo quiero para el baileGracias

Alberto, sábado 4-May-19 5 211
Laura
Regalo para invitadas
Laura, El 14 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Buenas tardes, estoy indecisa con los regalos, me caso en septiembre y estaba buscando el regalar pashminas pero salen caretes. sabeis de algún sitio que salgan bien de precio??? Gracias

Esther, martes 15-Nov-16 8

Grupos generales

Inspiración