Hinojal, Cáceres · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola!! Me ha saltado en la app que te casas el mismo dia que yo!! Enorabuena!! Ya tienes sitios mirados?? Si necesitas ayuda con lo que voy viendo te digo. Saludillos
Hola a tod@s!! Hemos decidido usar la app de wedshots para nuestra boda y tengo una duda. Hace tiempo hice una guía con hoteles, pelus, taxis... para darlo a nuestros invitados junto a la invitación...
Hola chicas!! Aqui os triago un dilema que me han planteado que yo ni habia pensao en ello pero parece que con la boda toooooodooo son conflictos. El otro dia bajó mi padre a casa y estuvimos hablando...
Xfin me he puesto con las manualidades!! Y me encanta el resultado. Os pongo foto para que lo veais!! Las alfileres son de trocitos de boda y el resto made in me!! Jajajajaj. Si quereis alguna...
No se si os gustará pero estoy enocionadisima!! Es la tarjetita que irá cerrando los kits de supervivencia y acabo de terminarla. Seguramente de aqui a que me case le haré 20mil cambios pero bueno de...
Hola!! La abuela de mi chico es una grandisima costurera y nos va a hacer el cojin para las alianzas y la cestita para las arras. Llevo unas semanas buscando en aliexpress la cesta virgen sin...
Hola chicas. He estado mirando por internet photocoles economicos ya que me parece un poco tontería gastarme 300 euros en algo que va a ir a la basura y no me va a servir para nada. Mirando he...
Hola a todas!! Necesito consejo please...Toda mi vida he soñado en tener una boda de noche y estabamos totalmente convencidos los 2. Pero hace poco estuvimos en una boda de dia y nos encantó y ahora...
Hola a tod@s!!Llevo bastante buscando un par de cosillas en aliexpress que no soy capaz de encotrar y bueno creo este debate por si alguna lo ha comprado que me diga como lo ha encontrado please!!...
Hola a todas!! Tengo ciertas dudas con el tema de restaurante. Me gusta mucho organizar bien los gastos y demas y me surge una duda. Cuando eliges e restaurante, ¿tienes que pagar una señal para...
Hola!! Como me caso en 2017 tengo bastante tiempo para hacer una dieta y perder todo lo que necesito. Me gustaria estar ese dia todo lo perfecta que pueda. Debido a mi horario de trabajo me cuesta...