Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Hinojal, Cáceres · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Cáceres
Beatriz en Grupo Cáceres, El 11 de diciembre de 2015 a las 22:25

Hola!! Me ha saltado en la app que te casas el mismo dia que yo!! Enorabuena!! Ya tienes sitios mirados?? Si necesitas ayuda con lo que voy viendo te digo. Saludillos

Beatriz, martes 7-Mar-17 14 270
Beatriz
Blog weedshots
Beatriz en Grupo Soporte, El 15 de Enero de 2017 a las 15:33

Hola a tod@s!! Hemos decidido usar la app de wedshots para nuestra boda y tengo una duda. Hace tiempo hice una guía con hoteles, pelus, taxis... para darlo a nuestros invitados junto a la invitación...

Mónica, martes 17-Ene-17 3 229
Beatriz
Frac o traje novio y padrino
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola chicas!! Aqui os triago un dilema que me han planteado que yo ni habia pensao en ello pero parece que con la boda toooooodooo son conflictos. El otro dia bajó mi padre a casa y estuvimos hablando...

Mara, lunes 8-Ago-16 18 461
Beatriz
Mis alfileres!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 00:18

Xfin me he puesto con las manualidades!! Y me encanta el resultado. Os pongo foto para que lo veais!! Las alfileres son de trocitos de boda y el resto made in me!! Jajajajaj. Si quereis alguna...

Fabiola, martes 7-Jun-16 28 692
Beatriz
Mi primera cosa hecha x mi de la boda!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:10

No se si os gustará pero estoy enocionadisima!! Es la tarjetita que irá cerrando los kits de supervivencia y acabo de terminarla. Seguramente de aqui a que me case le haré 20mil cambios pero bueno de...

Marigel, miércoles 16-Mar-16 22 1.244
Beatriz
Cesta de mimbre aliexpres??
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:33

Hola!! La abuela de mi chico es una grandisima costurera y nos va a hacer el cojin para las alianzas y la cestita para las arras. Llevo unas semanas buscando en aliexpress la cesta virgen sin...

Jessi, martes 8-Mar-16 7 666
Beatriz
Photocall economico. help
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 16 de diciembre de 2015 a las 21:55

Hola chicas. He estado mirando por internet photocoles economicos ya que me parece un poco tontería gastarme 300 euros en algo que va a ir a la basura y no me va a servir para nada. Mirando he...

Ines, viernes 19-Feb-16 24 995
Beatriz
Indecisa
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola a todas!! Necesito consejo please...Toda mi vida he soñado en tener una boda de noche y estabamos totalmente convencidos los 2. Pero hace poco estuvimos en una boda de dia y nos encantó y ahora...

María, martes 8-Dic-15 42 743
Beatriz
Busqueda en aliexpress
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Hola a tod@s!!Llevo bastante buscando un par de cosillas en aliexpress que no soy capaz de encotrar y bueno creo este debate por si alguna lo ha comprado que me diga como lo ha encontrado please!!...

Marta, martes 1-Dic-15 16 426
Beatriz
Dudas sobre el restaurante
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:20

Hola a todas!! Tengo ciertas dudas con el tema de restaurante. Me gusta mucho organizar bien los gastos y demas y me surge una duda. Cuando eliges e restaurante, ¿tienes que pagar una señal para...

Mariola, lunes 30-Nov-15 16 229
Beatriz
Dietista a domicilio
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:26

Hola!! Como me caso en 2017 tengo bastante tiempo para hacer una dieta y perder todo lo que necesito. Me gustaria estar ese dia todo lo perfecta que pueda. Debido a mi horario de trabajo me cuesta...

Ilziane, viernes 20-Nov-15 7 321

Grupos generales

Inspiración