Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Hinojal, Cáceres · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 11hrs
Leticia
Trasteamos.com
Leticia, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:41

Hola, me caso en Junio de 2016, teneis alguna referencia de trateamos.com con fotografias y video. Gracias.

Gema, sábado 22-Jul-17 14
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Rebeca
Alguien sabe dónde puedo conseguir esto ??
Rebeca, El 5 de Abril de 2017 a las 17:54

Buenas a tod@s, quiero hacer kit anti resaca y me gustaria saber si algunas de los que los habéis echo habéis puesto cartones para cerrar las bolsas personalizados , y donde los habéis comprado y por...

Scheherezhade, jueves 6-Abr-17 10
Ekiñe
Excursión perdidos!!! rivera maya
Ekiñe, El 5 de Abril de 2017 a las 18:26

Hola vamos a Rivera maya y estoy un poco perdida he leído que habéis cogido excursión desde aquí y que son más baratas me podéis aconsejar??? Alguien va a primeros de julio??

Nunu, miércoles 8-Nov-17 26
Soraya
Cómo financiar la boda, ¿préstamo?
Soraya, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola a todos!!! Mi nombre es Soraya. Me caso en Mayo de 2018. La verdad que ha sido asi muy a lo loco porque la verdad que los dos no tenemos ahorros jeje. Pero yo dije, entonces no se casaría tanta...

Lisa, viernes 21-Abr-17 112
A
Expediente
Abril2018, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:09

Chicas estoy un poco pegada en el tema y encima mi parroco no me ayuda mucho... Yo me caso en abril del año que viene por la iglesia... Tengo que abrir el expediente matrimonial o lo abre la iglesia?...

Belén, miércoles 26-Abr-17 18
Ana
Cuando reservar el viaje de novios!
Ana, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:19

Hola pues como me pregunto! cuando habéis empezado a ver el viaje de novios?? con cuanto tiempo de adelanto? y se paga también poco a poco o se paga de golpe?? un saludo!!

Lovely, viernes 31-Mar-17 11
M
Dónde comprar atrezo photocall chulo
Mónica, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:29

Hola! alguien ha comprado el atrezo del Photocall y está satisfecho con el resultado ? He visto en aliexpress algunos pero son pequeños o se ve mala calidad. Si alguién tiene el link, por favor,...

Mónica, jueves 30-Mar-17 9
Solima
Talla grande
Solima, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:15

Hola,soy de un pueblo de Ciudad Real, …me caso el año que viene y quisiera saber si alguna sabe de añguna tienda para comprarme el vestido de novia en talla grande uso sobre la 54/56. Y que sean...

Solima, domingo 2-Abr-17 13
Teresa
Cualquier día exploto
Teresa, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:15

Buenas tardes, como dice el título cualquier día explotó, estoy ya harta de tanto, amistades que te fallan en el día tan importante y luego intentan llamar tu atención como si le deberías algo en la...

Lucía, martes 14-Mar-17 31
Beatriz
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Cáceres
Beatriz, El 11 de diciembre de 2015 a las 22:25

Hola!! Me ha saltado en la app que te casas el mismo dia que yo!! Enorabuena!! Ya tienes sitios mirados?? Si necesitas ayuda con lo que voy viendo te digo. Saludillos

Beatriz, martes 7-Mar-17 14
Yolanda
Extres, agobio y desilusión con los preparativos
Yolanda, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:09

Hola amores!! leo muchisimos debates de chicas que se estan agobiando que incluso llegan a perder la ilusion y no disfrutan nada de los preparativos... y todas tienen algo en común... les queda muy...

Ev PC, lunes 4-Nov-19 57
Anna
Novi@s Cáceres 2017: Preséntate!
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Buenos días a tod@s!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en Cádiz el 2017:. ¿Cuántos novios hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos? Te esperamos!!!

María, martes 9-May-17 35
Beatriz
Blog weedshots
Beatriz, El 15 de Enero de 2017 a las 15:33

Hola a tod@s!! Hemos decidido usar la app de wedshots para nuestra boda y tengo una duda. Hace tiempo hice una guía con hoteles, pelus, taxis... para darlo a nuestros invitados junto a la invitación...

Mónica, martes 17-Ene-17 3
Ester
1001 bodas mañana
Ester, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:38

Chicas mañana nos acercaremos a ver qué tal. Sobretodo queremos ver alianzas viajes, a ver si vemos algo que esté bien!

Raquel, viernes 14-Oct-16 9
Elma
Kits supervivencia
Elma, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:47

Holaaaa, pedí unas cajitas a quéenvidiadeboda y ya me han llegado, al final esto es lo que he comprado para poner dentro a ver qué os parece y si se os ocurre algo más, es individual y cada cajita...

Beatriz, jueves 25-Ago-16 15
Beatriz
Frac o traje novio y padrino
Beatriz, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola chicas!! Aqui os triago un dilema que me han planteado que yo ni habia pensao en ello pero parece que con la boda toooooodooo son conflictos. El otro dia bajó mi padre a casa y estuvimos hablando...

Mara, lunes 8-Ago-16 18
N
Confirmación en extremadura para casarse?
Nuria, El 24 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola chic@s tengo una duda, me gustaría saber si es necesario que los novios estén confirmados para casarse en Extremadura en 2017? Porque creo que va por zonas, hay sitios que te lo piden y sitios...

Nati, lunes 25-Jul-16 3
M
Regalos para ellos y ellas
Mrt, El 28 de Junio de 2016 a las 01:35

Hola! Estaba echando un vistazo por páginas de regalos para bodas, son cositas gourmet... Mermeladas, aceite y vinagre de la chinata, jabones naturales hechos de aceite de oliva.... Detalles de ese...

Gema, martes 28-Jun-16 22
Yo Misma!
Me he quedado un poco desconcertada....
Yo Misma!, El 23 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...

Sofia, lunes 1-Ago-16 74
Elena
¿voy demasiado rápido?
Elena, El 19 de Junio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes a tod@s! Me caso el 30 de Septiembre del 2017 y ya tengo catering, lugar donde celebrarlo y fotógrafo contratados. La gente me dice que dónde voy tan rápido que aún me falta pero cuando...

Noej, lunes 27-Jun-16 109
Yaiza
Novios que nos casamos en extremadura en 2017!!!
Yaiza, El 16 de Junio de 2016 a las 00:36

Hola!! Vamos a unirnos en este debate para ver cuantos nos casamos en Extremadura en 2017 e irnos contando como lo llevamos y exponer nuestras dudas, para asi entre todos podernos ayudar!!Nosotros nos...

Extremeña., martes 15-Nov-16 61
Estefania
Regalos y manualidades
Estefania, El 17 de Junio de 2016 a las 20:16

Hola chicas necesito vuestros consejos .. el caso es que tengo un presupuesto muy bajo para la boda y como ya sabeis entre trajes, convite, flores etc se me queda justo Y me falta las invitaciones,...

Sara, lunes 20-Jun-16 22
Paola&jfco
Hoteles para nueva york!!??
Paola&jfco, El 18 de Junio de 2016 a las 15:44

Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...

Ainara, miércoles 31-Ago-16 43
Cecilia
Que páginas me recomendáis para invitaciones
Cecilia, El 17 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola !! hace un mes o asi lei que recomendaban una pagina para hacer las invitaciones de boda, que no salian caras y eran de servicio rápido. Cuales me recomendais???

Nuria, sábado 18-Jun-16 23
A
Regalo a hermanos
Anai, El 17 de Junio de 2016 a las 15:04

Hola chicas, stoy echa un lio coon que regalar, a mi maadr y sueggra una pulsera con el simbolo dl infinito y grabaao la fechaa d boda y l añadirems una nota k diga lo agradecidos k. Stms, a los...

Rocío, sábado 18-Jun-16 15
Walkiria
Preocupada :s
Walkiria, El 9 de Junio de 2016 a las 19:19

Pues eso, estoy con el canguelo en tó lo alto... a 36 días de la boda y llevo una semana con vértigo .El último episodio, hace años, me duró dos meses y cada día que pasa sin notar mejora me desmoronó...

Walkiria, miércoles 15-Jun-16 51
Beatriz
Mis alfileres!!
Beatriz, El 6 de Junio de 2016 a las 00:18

Xfin me he puesto con las manualidades!! Y me encanta el resultado. Os pongo foto para que lo veais!! Las alfileres son de trocitos de boda y el resto made in me!! Jajajajaj. Si quereis alguna...

Fabiola, martes 7-Jun-16 28
Olaya
¿¿¿detallito un poco cutre??? :(
Olaya, El 6 de Junio de 2016 a las 17:36

Holaaaa!!!! ¿Os parece muy cutre este detallito para chicas? Habrá otro mejor t mucho más chulo....No obstante, ¿lo veis tan flojillo como yo o seré yo que empiezo a dudar de todo? Muchas gracias de...

Eibarneska, miércoles 8-Jun-16 191

Grupos generales

Inspiración