Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Enero del 2016
soy muy imaginativa
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola!! L@s que habéis pintado tazas con estos rotuladores, se os seca la punta con frecuencia y dejan de pintar, o es que yo soy un caso aparte?? he probado a cambiar la punta, agitarlo con fuerza,.....
Buenas noches, no sabéis el finde que estoy pasando. En Marzo elegí mi vestido y ayer tuve la primera prueba. La boda es en agosto. No salí nada convencida. Creemos que el vestido que me probaron no...
Hola!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros inmersos en la elaboración de las invitaciones. Las vamos a hacer nosotros y por lo tanto quería saber si alguien conoce algunas tiendas en Madrid donde...
Nos casamos el 12 de agosto a las 18:30 en nuestro pueblo. El color que va a predominar será el blanco. El estilo será una mezcla entre clásico y vintage. El banquete será en un jardín al aire libre....
Hola!! Una pregunta, l@s que tenéis sellos que tipo de tinta utilizáis?? es que con tantas marcas y formas no sé que elegir. Mil gracias
Hola!! Alguien conoce la tienda Unión bolsera madrileña?? Quería saber si venden a particulares y que tal los precios. Buscando por Internet bolsas para botellas me ha salido la web. Un saludo
Hola!! Esta tarde he descubierto esta marca de vestidos de novia. Alguien la conoce?? Calidad y precios??
Cómo va pasando el tiempo!!!!
Mi chico se llama Vale.Nos casamos el 12 de agosto de 2017. Será una boda de tarde - noche. Nos casamos en Campo de criptana. Mi estilo de novia está entre clásico y princesa. El banquete será en un...
Hola!! Necesito vuestra ayuda. Mi hermano va a ser el padrino y en el regalo que voy a hacerle quiero ponerle una frase. Una vez leí por aquí una que decía algo así como :" hemos dado muchos pasos...
Hola!! Alguien ha comprado en esta tienda. Yo sólo conozco mi tienda de arte y mundoscrap. Es que buscando un papel para scrapbooking me ha salido esta página: Washitape.es.
Sin duda alguna. Me encanta la naturaleza y los animales. Creo que será una boda muy romántica.