Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Enero del 2016

soy muy imaginativa

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2491días 9hrs
Beatriz
Rotulador porcelain marabu
Beatriz, El 18 de Julio de 2017 a las 10:45

Hola!! L@s que habéis pintado tazas con estos rotuladores, se os seca la punta con frecuencia y dejan de pintar, o es que yo soy un caso aparte?? he probado a cambiar la punta, agitarlo con fuerza,.....

De2En2, martes 18-Jul-17 9
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Beatriz
Problema con el vestido
Beatriz, El 12 de Junio de 2017 a las 01:37

Buenas noches, no sabéis el finde que estoy pasando. En Marzo elegí mi vestido y ayer tuve la primera prueba. La boda es en agosto. No salí nada convencida. Creemos que el vestido que me probaron no...

Sofía, lunes 12-Jun-17 22
De2En2
Empezando las tazas personalizadas
De2En2, El 12 de Junio de 2017 a las 14:32

Hace un año cuando empezamos con el tema boda, teníamos claro que queríamos un regalo útil y unisex, pasamos de llaveros a jabones y de ahí a las tazas. Las compré en Ikea, los rotus de cerámica en...

De2En2, martes 13-Jun-17 21
Mar
Sin uñas oh my god
Mar, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:28

Madre mía siempre con unas estupendas y del Stress se me han hecho trizas y se rompen me las tendré que poner postizas

Mar, lunes 22-May-17 19
Beatriz
Material para las invitaciones
Beatriz, El 21 de Abril de 2017 a las 13:53

Hola!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros inmersos en la elaboración de las invitaciones. Las vamos a hacer nosotros y por lo tanto quería saber si alguien conoce algunas tiendas en Madrid donde...

Mª Del Pilar, viernes 21-Abr-17 2
Beatriz
Soy bea y esta es mi cartilla de boda
Beatriz, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:13

Nos casamos el 12 de agosto a las 18:30 en nuestro pueblo. El color que va a predominar será el blanco. El estilo será una mezcla entre clásico y vintage. El banquete será en un jardín al aire libre....

Mónica, martes 21-Mar-17 2 15
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anita
Tenerife
Anita, El 30 de Enero de 2017 a las 10:26

Hola! Abro este debate para saber si hay más parejas que vayan de Luna de miel a Tenerife del 16 al 22 de mayo.

Blanca, domingo 16-Jul-17 25
Beatriz
Unión bolsera madrileña
Beatriz, El 29 de Enero de 2017 a las 16:25

Hola!! Alguien conoce la tienda Unión bolsera madrileña?? Quería saber si venden a particulares y que tal los precios. Buscando por Internet bolsas para botellas me ha salido la web. Un saludo

Beatriz, lunes 30-Ene-17 9
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Maria
Solo faltan 7 meseees!!!
Maria, El 26 de Enero de 2017 a las 09:55

Hoy solo nos faltan 7 meses para nuestro gran dia 🙈, alguien mas que este tan nerviosa como yo???? Jejejeje

Marta, domingo 29-Ene-17 43
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
¡Vótanos como Mejor Comunidad y gana la Medalla de Fan nº1!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:08

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...

Cristina, jueves 4-May-17 136
Elena
Mi banner terminado, opiniones plisss!!!
Elena, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Hola guapis!!!! Hace un tiempecillo que acabé mi banner de bienvenida, bueno, aun acabado no está porq quiero hacerle un marco con unos listones de madera. Mi duda es que no se si acaba de llenarme, a...

Tamy, miércoles 17-May-17 92

Grupos generales

Inspiración