Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Socuellamos, Ciudad Real · Desde Febrero del 2016

Conocí a mi pareja hace más de 10 años y más de 10 años llevo con el. Soy impaciente, nerviosa y divertida. ¡ Vámonos !

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Luna de miel
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola chic@s!! Me caso en julio y aun no he mirado nada de la luna de miel...es que son tantas cosas!! Deberia mirar ya? O me puedo esperar mas? Cual es la fecha idonea para buscar y encontrar buenos...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 12 262
Beatriz
Coro rociero
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola novias!! Siempre he querido tener un coro rociero en mi boda, pero ahora me estan diciendo que por lo visto el cura no deja que pasen dentro de la iglesia por que solo dejan musica sacra ( ni que...

Anaisabel, jueves 17-Mar-16 21 273
Beatriz
Zapatos de color!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...

LAURA, miércoles 9-Mar-16 56 1.197
Beatriz
Por nosotras!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:32

Un urra por nosotras! Por quienes somos, por lo que representamos, por lo que hacemos, porque somos geniales, porque nos lo merecemos todo, porque sigamos luchando por lo nuestro, porque no nos demos...

Sonia, martes 8-Mar-16 10 225
Beatriz
Detalles hombres!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:31

Hola chicas! Que vais a dar de detalle para los Hombres? Yo es que no lo se aun, donde he mirao siempre hay los mismos y son un poco aburridos. Lo que mas me a gustao a sido una botella de licor con...

Cristina, jueves 3-Mar-16 27 691
Beatriz
Detalles amigas!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola guapas!! El dia de la boda quiero tener un detalle con mis amigas, en plan cuando lleguen a mi casa para las fotos y tal, tener preparada una bolsita para cada una con su nombre y dentro un...

Beatriz, viernes 26-Feb-16 27 999

Grupos generales

Inspiración