Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Socuellamos, Ciudad Real · Desde Febrero del 2016

Conocí a mi pareja hace más de 10 años y más de 10 años llevo con el. Soy impaciente, nerviosa y divertida. ¡ Vámonos !

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 21hrs
Beatriz
Luna de miel
Beatriz, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola chic@s!! Me caso en julio y aun no he mirado nada de la luna de miel...es que son tantas cosas!! Deberia mirar ya? O me puedo esperar mas? Cual es la fecha idonea para buscar y encontrar buenos...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 12
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Coco
Cartelitos monisimos y bien de precio
Coco, El 1 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...

Odisea, miércoles 6-Abr-16 61
Mar Mar
Soso?
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:15

Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres...

Casandra, viernes 18-Mar-16 147
Cristina
Tengo zapatos!
Cristina, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:56

Estoy feliz, ya tebgo zapatos, por fiiin. Pensaba q no eencontrariaQue os parecen?

Dayana, domingo 3-Abr-16 97
Vanessa
Me esty volviendo loca con las invitaciones que hago??
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:24

Hola chicas Buenos días ...si como leeis m esty volviendo loca con el tema este . escogi estas dos invitaciones ( la azul no lleva esas rayas es el flash) , yo quiero que las invitaciones sean...

Veronica, domingo 13-Mar-16 46
Flor
Letras gigantes, nombres o apellidos?
Flor, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:39

Benos dias! Esta semana santa voy a empezar yo tmb con eso de las letras para la boda a ver que tal se me da! Pero el otro dia hablando con mo novio el dio por sentando que serían las iniciales de...

Davinia, miércoles 9-Mar-16 16
Manuela
Que regalar a padres de tu pareja y tuyos en la boda?
Manuela, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, ultimamente a cada boda donde voy le hacen unos regalos los novios a sus padres y hermanos, la verdad que no se que regalar xq no se si esta ya muy visto regalar a las madres un ramo de...

Estefania, jueves 10-Mar-16 34
Beatriz
Alguna idea
Beatriz, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:59

HolaaaCreo q ya tengo medio decidido cual sera el regalo para mis damas, lo vi en una imagen y me gusto la idea es como en la foto pero no se me ocurre q meter dentro de la caja y como son 5 no me...

Beatriz, miércoles 9-Mar-16 8
A
Impresionada con el buen trato sellosdecaucho. com
Ari, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:26

Estoy impresionada con el buen trato que he recibido en esa página web. La empresa se llama stampa y tienen sellos de boda personalizables a un precio bastante bueno. El sello te llega a casa en dos...

Estela, miércoles 9-Mar-16 5
Simplemente Yo
Ya tengo zapatitos
Simplemente Yo, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:24

Original y ala vez normalillo

Silvia, lunes 14-Mar-16 45
Chave86
Mi prueba de vestidos en Novias Sarmiento's (Chave86)
Chave86, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:39

¡Buenas noches chicas! ¡Ya os traigo las fotos!! Al final no me he quedado con ninguno porque superaban mi presupuesto (el doble), así que seguiré buscando De todos me gustan el 2 y el 3 Vestido 1...

Chave86, sábado 12-Mar-16 194
Lara
Zapatos y chaquetita
Lara, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:57

Hola chicas como ya tengo vestido ando en busca se los complementos habia pensado en ponerme algo tipo chaquetita o chal porque al ser octubre y el aperitivo al aire libre me da cosa de que vaya hacer...

Carolina, miércoles 9-Mar-16 13
Maria
Alguien compro esta pasmina en amenosde1euro.com
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:17

Hola chicas estoy pensando en que mi suegra regale esto en la boda, me gusta y de precio esta bien, ella me dijo q lo que yo quisiera gastar y lo q eligiera, nuestros regalos estan muy currados y me...

Maria, miércoles 9-Mar-16 13
Beatriz
Por nosotras!
Beatriz, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:32

Un urra por nosotras! Por quienes somos, por lo que representamos, por lo que hacemos, porque somos geniales, porque nos lo merecemos todo, porque sigamos luchando por lo nuestro, porque no nos demos...

Sonia, martes 8-Mar-16 10 225
Beatriz
Zapatos de color!!
Beatriz, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...

LAURA, miércoles 9-Mar-16 56
Pilar
Cuantos invitados!!!!
Pilar, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:33

Madremia mas de 300 invitados, yo he intentado invitar a quien realmente quiero que este en ese día, el problema es que el padre de mi novio dice que él tiene el compromiso de invitar a todos sus...

Novia Feliz, miércoles 6-Abr-16 35
Paula
Ayuda!! zapatos
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias

Montse, lunes 7-Mar-16 82
Mari
Nombre o numero en las mesas?
Mari, El 7 de Marzo de 2016 a las 06:52

Hola chikaas k areis le pondreis nombres a las mesas o numeros, yo queria nombres pero no se me ocurre nada relacionado o con el rocio o con el flamenco que quede bien para nombrar unas 23 mesas nose...

Elena, lunes 7-Mar-16 15
Desiree
Novi@s de 2017!
Desiree, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:18

Buennas chic@s!!!Como lleváis vuestros preparativos??? Nosotros lo que es la Iglesia ya la tenemos concretada y el sitio ya en un mes vamos a dar la señal! Como lo lleváis ustedes?? Tenéis algún...

Maria, sábado 28-May-16 76

Grupos generales

Inspiración