Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016

Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2533días 9hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Por fin tengo el líquido para los pomperos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 23:45

Pues si!! Aquí pregunté y una chica me dijo que en Primark lo vendían a 1,30€.... fui corriendo a varios y no había y no sabían si iban a traer....ayer una compi fue a un Primark y lo había así que me...

Amparo, miércoles 24-Jul-19 35 2.631
Beatriz
Definitivamente vídeo sí
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 21:22

Hay gente que duda si coger vídeo o no de su boda. Yo puedo decir que es un rotundo sí. Yo hice postboda de vídeo y preboda tanto de foto como de vídeo. Mis videografos son geniales os dejo el enlace...

Gape, sábado 28-Jul-18 5 215
Beatriz
Tienda Outlet en el antiguo cc M40
Beatriz en Grupo Madrid, El 27 de Septiembre de 2017 a las 06:59

Pues ayer me acerqué por primera vez a ese centro comercial que estuvo cerrado y ahora recoge tiendas outlet. No recuerdo de que marca pero había una tienda outlet de vestidos de novia y fiesta. Os lo...

Anaaia, jueves 28-Sep-17 2 65
Beatriz
Disparadores de confeti, pulseras brillantes...en el tiger
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:51

Os dejo cositas que he visto en el Tiger por si os interesa, hay serpentinas, disparadores de confeti grandes y pequeños...de las tiras luminosas vienen 8 en cada paquete...espero os sirva

Maria, miércoles 6-Sep-17 27 1.253
Beatriz
India y maldivas
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2017 a las 22:29

Nos casamos el 17 de junio y el 19 de junio salimos rumbo a la India, una ruta con chofer privado, coche Toyota Innova y guía local en cada ciudad en castellano. Estuvimos 15 días por la zona del...

Margayalberto, miércoles 30-Ago-17 19 441
Beatriz
Crónica de la boda beatriz y saúl. convento san francisco, fuentidueña (segovia)
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:30

Aquí os dejo el enlace...cada vez que veo Las fotos me gustan más y recuerdo lo bien que lo pasamos 😍 La boda de Beatriz y Saúl en Fuentidueña, Segovia...

Beatriz, viernes 18-Ago-17 19 977
Beatriz
Decoración con cajas de la boda
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:11

Pues os dejo una foto de como he reutilizado las cajas que sobrevivieron y que utilice en la boda para hacer una mueble estantería para la entradita de casa que estaba desangelada. En los marcos...

Estefy, viernes 11-Ago-17 15 493
Beatriz
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Segovia
Beatriz en Grupo Segovia, El 5 de Abril de 2016 a las 23:52

Coincidimos en la fecha elegida!!!queda mucho aún pero dicen que se pasa rápido!!!enhorabuena y suerte

Beatriz, miércoles 9-Ago-17 14 349
Beatriz
Preparativos maquillaje
Beatriz en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2017 a las 06:56

Os dejo unas fotos de los preparativos de mi boda durante la sesión de maquillaje y de peluqueria. Quería agradecer y recomendar desde aquí a las grandes profesionales que me dejaron estupenda para mi...

Beatriz, martes 18-Jul-17 16 497
Beatriz
Para sonia que me mandó un privado preguntando por mí ramo
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 04:28

Hola Sonia!!!me enviaste un mensaje privado para preguntarme por mi ramo pero me dice que ya no puedo mandar más mensajes privados y no te puedo contestar. Lo puedes comprar por internet en...

Maria, jueves 6-Jul-17 15 578
Beatriz
La boda!!!
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2017 a las 18:17

Os escribo este post desde Delhi!!!de momento nos está encantado la India!!!os dejo algunas fotitos de nuestro día!!!ya haré la crónica. He de decir que el sitio donde lo celebramos fue perfecto, nos...

Viky C, viernes 23-Jun-17 23 1.527
Beatriz
Mis damas de honor!!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 18:28

Guapísimas iban las 4!!!preciosas no he podido tener mejores damas!!!

Arya, jueves 22-Jun-17 17 640
Beatriz
Algunas cositas más de la decoración de la boda y el candy bar
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 01:06

Tengo ganas de verlo todo montado ya. Ya van quedando menos cosas...más que nada porque queda un día!!!

Maria, sábado 17-Jun-17 22 648
Beatriz
Presentación manoletinas!!!a dos días!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 22:51

Os dejo como han quedado las cajas de las manoletinas que voy a dar en dos dias!!!el sábado me caso!!!las cajas me las ha regalado mi prima y las ha hecho con papel una compañera suya de trabajo

Olga, viernes 16-Jun-17 26 660
Beatriz
A 8 días vamos ultimando los detalles
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 00:07

Os dejo Las fotos de los detalles para la mesa de los niños. Unos libros para colorear...y las figuritas para los siguientes que tenemos tres primos que llevan siglos juntos (con sus parejas) y no se...

Beatriz, viernes 9-Jun-17 15 343
Beatriz
Cestas para los baños
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 21:47

Ya tengo las cestas para los baños de las chicas y los chicos listas. Son pocas cosas para 200 invitados pero son para imprevistos. Espero que les guste

Beatriz, martes 30-May-17 50 1.474
Beatriz
Saúl y beatriz:nuestra pedida
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:27

Ya habíamos acordado casarnos, estábamos emocionados y buscando sitios para el banquete. Volvía de trabajar de Ceuta y me di cuenta que era el puente de mayo y fiesta en Madrid así que teníamos 3...

Nati, martes 23-May-17 2 23
Beatriz
Ya llegaron las manoletinas!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:16

Las compré en un proveedor de aquí y estoy encantada, son bastante cómodas y buena calidad con el precio que tienen ya os enseñaré como quedan presentadas pero estoy muy contenta. Os dejo foto de las...

Tania, sábado 13-May-17 40 998
Beatriz
Conos para los petalos y confeti, letras gigantes y cajas para el candy bar
Beatriz en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:07

Fin de semana de manualidades. Unos amigos han empezado con las letras gigantes. Además estamos terminando las cajas para el candy bar y hemos hecho los conos para los petalos y el confeti. Además...

Sandra, jueves 11-May-17 41 1.079
Beatriz
Pruebas maquillaje, peinado y vestido
Beatriz en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2017 a las 23:57

Pues si, hoy he tenido la prueba, a falta de 42 días he podido verme más o menos completo el look y he de decir que estoy encantada. Me he visto genial. El vestido queda estupendo. Os dejo foto del...

Ana María, miércoles 10-May-17 42 1.401
Beatriz
Regalo sorpresa de una compi
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:48

Pues mirad que bonita la liga que me ha regalado una compi. Lleva la cinta morada para que me haga juego con los zapatos y una mariposa azul para que de buena suerte. Me ha hecho mucha ilusión!!!

Laura, martes 9-May-17 9 327
Beatriz
Prueba manicura
Beatriz en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:40

He estado hoy probando la manicura para el día B y creo que me he decidido por llevarlas así.

Macarena, martes 9-May-17 25 821
Beatriz
Ya han llegado las bolsas!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:14

Hoy hemos recogido las bolsas de colores variados para que los invitados puedan llevarse los detallitos e incluso las mujeres meter los tacones si se cambian a las manoletinas. Les vamos a dar una...

Beatriz, jueves 4-May-17 30 995
Beatriz
Fotos preboda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 09:50

Buenas comu!!!ya nos ha mandado el fotógrafo las fotos de la preboda y el montaje para el libro de firmas. Este finde las veremos tranquilamente y veremos si le sugerimos algún cambio. Os dejo algunas...

Laura, lunes 1-May-17 32 875
Beatriz
Velas para la ceremonia de la luz
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 21:46

Hola!!!vuelvo a estar por aquí, hoy hemos tenido la prueba del menú y todo genial!!!estamos súper contentos, el servicio, los platos y todo....os dejo unas fotos de las velas con la etiqueta para la...

Patricia, domingo 30-Abr-17 7 216
Beatriz
Embotellando y preparando botellas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 14:10

Hoy hemos tenido la mañana productiva, con las botellas de vino de regalo para los invitados. Una botella para cada uno, llevamos la mitad unas 100... a ver que os parecen. El vino es un riesling de...

Yolanda, sábado 22-Abr-17 26 501
Beatriz
Vídeo preboda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 23:36

Pues esta tarde hemos tenido la sesión de vídeo de la preboda, es un poco raro pero la verdad es que es muy chulo. Lo hemos hecho en la plaza de oriente, el palacio real y los jardines sabatini.......

Vanesa, martes 4-Abr-17 5 289
Beatriz
Cajas para decoración jardín pintadas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 23:12

Pues esta tarde nos hemos puesto a pintar las cajas para la decoración. Las grandes son para un montaje y poner encima cajas con los pomperos, lágrimas de felicidad y conos con petalos y confeti. Las...

Sandry, lunes 3-Abr-17 27 743
Beatriz
Regalitos invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:05

Ya estamos preparando algunos regalitos para los invitados, pashminas para ellas y corbatas para ellos, en las etiquetas de las corbatas aún falta la fecha y el sello de boda 👰. Esto lleva su...

Lucía, miércoles 29-Mar-17 6 188
Beatriz
Pizarras
Beatriz en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:12

Como os prometí, os enseño cómo están quedando las pizarras recicladas del bar, aún no está terminada la de las bailarinas

Beatriz, viernes 24-Mar-17 23 783
Beatriz
Lagrimas de felicidad!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:55

Bueno pues por fin me he puesto con ellas.... y así están quedando, llevan su trabajito eh... además nos encontramos unas pizarras de bar en la basura y las hemos limpiado y pintado de morado para...

Beatriz, martes 7-Mar-17 20 499
Beatriz
Ayuda¡!ideas regalos padres
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:35

Muy buenas chicas, quiero pensar un regalitos para mi padre y mi suegro y otro para mi madre y mi suegra. Mi padre y mi suegro no usan gemelos, además mi suegro tiene bodega y van a regalar vino a los...

Miriam, martes 21-Feb-17 7 227

Grupos generales

Inspiración