Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016

Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 13hrs
Ana
Luna de miel 🍯 en junio.
Ana, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s?...

Rocío, lunes 6-Nov-23 46
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Patricia
Hotel adaaran club maldivas
Patricia, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:04

Alguien que haiga estado en ese hotel??

Beatriz, domingo 9-Sep-18 18
Vanessa
Alfileres si o no!!!!
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...

Nuria, lunes 17-Sep-18 75
María
Ya tengo pendientes del dia b atrevidos
María, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:36

A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...

Chave86, martes 16-Oct-18 61
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
P
¿en qué momento se deja de llevar en una boda el ramo de novia?
Paula, El 9 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Hola, mi duda es esta: ¿En qué momento se deja de llevar en una boda el ramo de novia?

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 29
Estefania
Puntacana algas
Estefania, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:56

Hola! Estamos empezando a mirar destino y la primera opción es NY + puntacana, pero nos han comentado el tema de las algas.. y nos hecha para atrás.. Alguien que haya estado por allí me puede decir...

Arantxa, miércoles 19-Sep-18 29
Lara
Música iglesia con las tres b en Madrid
Lara, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Hola a tod@s. Me estoy volviendo un poco loca con la música de la ceremonia. La Iglesia no tiene coro ni nada.. estoy mirando solistas..Sopranos.. violín...ya sabéis alguien para que se ocupe de la...

Lara, domingo 9-Sep-18 14
N
Nuestra música en la ceremonia
Nika, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:43

Nosotros teníamos claro que la música de nuestro día tenia que ir en gusto y personalidad nuestro, sin entrar en modas, típicas, protocolarias... Nuestro repertorio fue el siguiente Entrada del novio:...

Beatriz, sábado 8-Sep-18 4
Cristina
Cambio de planes
Cristina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Después de llevar varios años comprometidos hace dos meses decidimos que queríamos dar el paso y casarnos. Puesto que yo tengo vacaciones en agosto decidimos que el agosto de 2019 era una buena fecha....

Marta, domingo 9-Sep-18 42
Sara
Dudas fotomatón
Sara, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola comu!! He estado pensando y me gustaría poner un fotomatón en la barra libre, he pedido varios presupuestos y estoy casi decidida a contratar uno pero antes me gustaría saber un poco vuestra...

Clara, sábado 1-Sep-18 49
Laura
No compraré jamás nada de swaroski
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:26

Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...

Raquel, domingo 9-Sep-18 96
L
hoteles nueva york
Lorena, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:35

BUENAS, CREE EL OTRO DIA UN DEBATE SOBRE UN HOTEL PERO NO HE OBTENIDO MUCHA RESPUESTA JEJEJ BIEN PODEIS RECOMENDARME ALGUNO PERO OS DEJO ESTOS 3 QUE ME HAN OFRECIDO EN UNA AGENCIA Y A VER SI ALGUIEN A...

Merche, viernes 31-Ago-18 27
Núria
Dilema de Núria
Núria, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:30

Holaaa preciosasss, a ver si alguna tiene el mismo dilema... Un vestido cómodo o 2 vestidos(uno ceremonia y otro para la fiesta)??

Sara, lunes 3-Sep-18 10
Laura
Casada 11/08/2018
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:22

Buenas tardes chic@s pues nada ya estamos casados y quería contaros que fue el día más feliz de mi vida, lo repetiría una y mil veces y no cambiaria nada de ese dia; el vestido, el peinado, los...

Laura, viernes 31-Ago-18 37
Ana
Hoy tengo la primera prueba de mi vestido
Ana, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:25

Estoy nerviosa por si ya no me gusta o me decepcione o me arrepienta porque ya no hay marcha atrás!! Puff q nervios .... algún consejo?

Lidia, miércoles 29-Ago-18 11
E
Música para barra libre
Esther, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:06

Ola Buenas tardes! Alguna disponéis de una lista de canciones actuales para la barra libre?

Yolanda, miércoles 29-Ago-18 8
Rut 👰
Hoteles Riviera Maya
Rut 👰, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:54

Hola!!! Hoy vengo a preguntar que hoteles de Riviera Maya nos recomendáis? He oído que el de Tulum y el Akumal estan genial. Gracias una vez mas😋

A&j18, martes 28-Ago-18 34
Noviaviajera
¿Qué ramo escojo?
Noviaviajera, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola, tengo dudas entre varios ramos. ¿Cuál os gusta más?

Diana, jueves 20-Jun-19 130
Noemi
¿Qué ramo elegir?
Noemi, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:08

Hola, todavia no sé que ramos elegir y me estoy quedando sin díaas, jeje. Lo quería con tonos azules, eso lo tuve claro desde el principio ya que es mi algo azul!! ¿Cuál os gusta mas?

Noemi, domingo 2-Sep-18 37
Sara
Ya tengo los detallitos de mi boda!!!!
Sara, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:37

Hola!!! Estoy muy contenta por que por fin he conseguido reunir todo lo que necesito para montar los detallitos que repartiré en mi boda. Ahora solo queda montarlos todos 🙄.... pero bueno eso es otra...

Inma, miércoles 5-Sep-18 50
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Cristina
Niños en mesa solos o con padres
Cristina, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...

Miriam, lunes 27-Ago-18 113
Rebeca
Despedida de soltera, si o no?
Rebeca, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:40

Buenos días!! Que pensais de las despedidas? La verdad que estoy un poco indecisa... un abrazo!!

Nati, lunes 27-Ago-18 51
Maria
Ultimando cositas
Maria, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:48

Ayer le puse las estrellas a mis cajitas de los conos y pai pai... lo que no se es como hacer que los conos queden en pie, me dais ideas? Tambien pinte la base de las letras y las pegué. Os gustan?...

María, sábado 25-Ago-18 25
Alba
Photocall
Alba, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:40

Hola!!! Pues necesito ayuda al respecto del photocall. No se si poner a alguien contratado echando fotos o poner el fotomatón, pero la maquina se sube mucho de preico alguien sabe de algún proveedor...

Alba, sábado 25-Ago-18 14
A
¿los invitados siempre dicen la verdad?
Adeli, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:57

Abro debate a raíz de uno que he visto por el foro 😜 Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero, ¿y los invitados? A los que ya os habéis casado, ¿algún invitado os ha dicho que...

Olga, lunes 27-Ago-18 69
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos de invitada!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...

Cristina, jueves 6-Abr-23 1.435
Blanca
Duelo de Ramos. ¿cuál ?
Blanca, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:26

Estos tres son mis finalistas y no me decido.¿quién me ayuda con su opinión? Me considero una novia princesa actualizada, dulce y elegante.

Amanda, lunes 27-Ago-18 49
-
Ayuda luna de miel
-Eva-, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hola a tod@s!! Siempre hemos pensado ir a Tenerife de viaje de novios, pero ahora nos dicen que no nos lo recomiendan del todo y le estamos dando muchas vueltas a la cabeza... La cuestión es que me...

-Eva-, viernes 31-Ago-18 64
Elizabeth
Segunda prueba de vestido
Elizabeth, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:35

A 27 días casi acabo de tener la segunda prueba de vestido y 😱 estoy la enamorada cada día de mi vestido 😍😍😍 Sabeis esa sensación de que cuando te pones te ves tan guapa y cuando te lo quitas tienes...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 47

Grupos generales

Inspiración