Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos... Ver más
me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos lo son :D.
- Novia Adicta
- 1.322 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
1. ¿En qué fecha te compromiste? No hubo fecha, se habló o le dije este año jajajaja 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? buscar restaurantes e iglesia q nos dejara la fecha que queriamos. 3. ¿Con qué...
Hola!!! Quería compartir con todas mis Invitaciones, ya q me he enamorado de ellas jajajaja me encantan. Y bueno para los novios q aún no tengan y busquen algún proveedor os recomiendo el q nos las...
Buenos días. Pues como digo en el título, alguien de aquí ha viajado con Viajes Azul?? O tiene alguna experiencia buena o mala?? Esta en la calle López Gómez, (tengo que ir aún a la tienda xq los...
Hola a todos!!! Una pregunta, aproximadamente ¿¿¿cuanto os habéis gastado o cuanto es el presupuesto que os han dado de las Alianzas??. A nosotros nos han dado en varias joyerías un precio de 700,...
Expediente matrimonial **** - Nombre de los cónyugues: Juan Luis y Beatriz - Lugar del enlace: Jardín de la Abadia - Nombre de los testigos: Mónica y ... todavía falta el de él - Tipo de boda:...
Buenas a todas. Alguna ha ido a esta peluqueria??? Pero la de la flecha, porque tienen dos mas en Valladolid ciudad. Muchas gracias
- Fecha y hora de la boda: 8 de Septiembre de 2018 a las 18.30h la ceremonia por la Iglesia - Ciudad: Valladolid - Color: morado, blanco, - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico -...
Buenas a todas, os cuento mi miedo ejeje. Fuimos a coger fecha para casarnos en la Iglesia de Arroyo en septiembre de 2018, pues bien el parroco nos dijo que se jubilaba en julio y no podía coger...