Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos... Ver más

me considero una persona romántica, me gusta regalar cualquier detallín que vea, sea el día que sea y no hace falta que sea un día especial porque todos lo son :D.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 19hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Beatriz y Juan Timeline
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 19:39

1. ¿En qué fecha te compromiste? No hubo fecha, se habló o le dije este año jajajaja 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? buscar restaurantes e iglesia q nos dejara la fecha que queriamos. 3. ¿Con qué...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 16
Beatriz
Invitaciones de Boda
Beatriz en Grupo Valladolid, El 5 de Abril de 2018 a las 11:56

Hola!!! Quería compartir con todas mis Invitaciones, ya q me he enamorado de ellas jajajaja me encantan. Y bueno para los novios q aún no tengan y busquen algún proveedor os recomiendo el q nos las...

Beatriz, viernes 6-Abr-18 6 130
Beatriz
Viajes Azul!! Opiniones xfa!!!
Beatriz en Grupo Valladolid, El 21 de Enero de 2018 a las 14:53

Buenos días. Pues como digo en el título, alguien de aquí ha viajado con Viajes Azul?? O tiene alguna experiencia buena o mala?? Esta en la calle López Gómez, (tengo que ir aún a la tienda xq los...

Eli, lunes 22-Ene-18 1 81
Beatriz
Alianzas
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:17

Hola a todos!!! Una pregunta, aproximadamente ¿¿¿cuanto os habéis gastado o cuanto es el presupuesto que os han dado de las Alianzas??. A nosotros nos han dado en varias joyerías un precio de 700,...

Beatriz, domingo 10-Dic-17 53 781
Beatriz
expediente matrimonial
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Expediente matrimonial **** - Nombre de los cónyugues: Juan Luis y Beatriz - Lugar del enlace: Jardín de la Abadia - Nombre de los testigos: Mónica y ... todavía falta el de él - Tipo de boda:...

Eli, martes 21-Nov-17 1 16
Beatriz
julia estetica y peluqueria la flecha
Beatriz en Grupo Valladolid, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas a todas. Alguna ha ido a esta peluqueria??? Pero la de la flecha, porque tienen dos mas en Valladolid ciudad. Muchas gracias

Bodas.net, miércoles 18-Oct-17 4 130
Beatriz
Soy beatriz y esta es mi cartilla de boda
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:20

- Fecha y hora de la boda: 8 de Septiembre de 2018 a las 18.30h la ceremonia por la Iglesia - Ciudad: Valladolid - Color: morado, blanco, - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico -...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 19
Beatriz
Iglesia de arroyo a partir de julio 2018
Beatriz en Grupo Valladolid, El 22 de Enero de 2017 a las 21:05

Buenas a todas, os cuento mi miedo ejeje. Fuimos a coger fecha para casarnos en la Iglesia de Arroyo en septiembre de 2018, pues bien el parroco nos dijo que se jubilaba en julio y no podía coger...

Beatriz, sábado 28-Ene-17 9 150

Grupos generales

Inspiración