Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2024
Somos dos mujeres que nos amamos y respetamos en todo. Amantes de la música en directo y del arte.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será en Otoño y será completamente en el NH Iruña Park. Junto a nuestra familia y amigos más cercanos. Hacer cada detalle de la boda nosotras mismas es precioso.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bea-and-oihane-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Canarias
Mis proveedores
7
Hoteles
Vídeo
Música
Animación
Posts en los que participo
14
Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me...
Chicas acabamos de llevarnos una decepción muy grande de una persona quien considerábamos íntima...nos ha dicho que finalmente no irá a la boda básicamente porque ya no nos vemos mucho y pasa de...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 84 días
Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me gustaría hacerme el ramo de novia con alguna de lego....
Participé en el post de Beatriz
Hace 84 días
Creé un post
Hace 95 díasHolaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me gustaría hacerme el ramo de novia con alguna de lego....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración