Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2441días 11hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Alojamientos en san francisco,las vegas y los angeles
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:11

Buenas tardes chicas una vez cogidos los vuelos necesito hoteles o alojamientos que sepais que esten bien, si me podeis recomendar que hayais estado. muchas gracias

Tania, lunes 29-Ene-18 4 90
Beatriz
Canciones para la boda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:36

Buenos dias chicas!!! Nescesito vuestra ayuda... me falta la cancion para la salida de la iglesia, canciones para la entrada al restaurante, tarta y dar regalos...y el baile de novios.... agradezco...

Beatriz, viernes 7-Jul-17 16 682
Beatriz
Cañon del colorado
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2017 a las 13:45

Buenos dias: Queremos coger entradas para el cañon. Llevaremos coche de alquiler ya que vamos desde las vegas. No se donde coger las entradas no las opciones que hay. si teneis informacion o donde...

Elii, martes 4-Jul-17 17 244
Beatriz
Informacion de permiso internacional
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2017 a las 13:42

Buenos dias: Nos vamos a estados unidos y hemos cogido un coche de alquiler , deberia sacarme el carnet de conducir internacional? Como se saca y que hace falta? gracias

Eli, viernes 30-Jun-17 9 143
Beatriz
Detalle de novia con sus hermanas
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:05

Tengo dos hermanas y me gustaria tener un detalles con ellas, ya que soy la pequeña y siempre estan pendiente de mi .. os agradezco la ayudaaaa

Nati, jueves 11-May-17 7 275
Beatriz
Detalle de regalo en la boda para novia a las amigas
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:04

SOmos 10 amigas y me gustaria tener un detalle con todas pero algo barato. Si me podeis ayudar.... porque claro 10 ramos ..o 10 novios....igual mal..ya wue muchas estan casadas

Virgo, miércoles 10-May-17 5 192
Beatriz
Agencia de transporte fiable y bien de transporte a riviera maya
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:37

Hola chicas: hE RESERVADO YA EL HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH EN RIVIERA MAYA , PERO TENGO QUE COGER EL TRANSPORTE PARA QUE NOS LLEVEN DEL AEROPUEROT AL HOTEL Y VICEVERSA. aLGUNA FIABLE Y COMO...

Alva, jueves 27-Abr-17 8 175
Beatriz
Invitaciones de boda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Buenas tardes chicas!1 necesito de nuevo vuestra ayuda... paginas para pedir las invitaciones de boda que sean serios?,, sale mejor online que en tienda? gracias

Darialedey, domingo 26-Mar-17 32 822
Beatriz
Necesito ayuda!! que es mejor nueva york y punta cana o nueva york y riviera maya
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:51

Buenos dias chicas: Necesito si me podeuis contar, vamos a ir ala costa oeste y luego a nueva york y para acabar unos dias en la playa. y no sabemos si ir a punta cana o riviera maya. Si nme podeis...

Julia, jueves 16-Mar-17 26 300
Beatriz
Cancion para la comunion y la salida delos novios!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! me faltan dos canciones para la ceremonia religiosa .nonse q poner es para el momento conunion y para la salida nueatra.......

Tatiana, sábado 11-Mar-17 4 123
Beatriz
Necesito que me digais hoteles en riviera maya
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:17

Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...

Raquel, jueves 9-Mar-17 26 322
Beatriz
Musica para la ceremonia religiosa
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:36

Buenas chicas , necesito ayuda. tengo que decir las canciones que quiero que canten en la iglesia... una quiero la del divo: hasta mi final , pero tengo que pensar mas y no tengo ni idea para la...

Nati, jueves 2-Feb-17 4 159
Beatriz
Feria de bodas
Beatriz en Grupo La Rioja, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Buenos dias chicas, Alguien sabe si hay alguna expoboda o feria de bodas como se llame,.... por Miranda de ebro, vitoria. la rioja??? graciasss

Esteruki, miércoles 11-Ene-17 10 439
Beatriz
Luna de miel : costa oeste de estados unidos y nueva yok
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:55

Buenas chicas Estamos pensando en coger para la luna de miel la costa este de estados unidos , nueva york y kluego algunos dias en la playa. La verdad que no hemos mirado ni precios. Toda la...

Noelia, miércoles 4-Ene-17 20 373
Beatriz
Kit de supervivencia
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:52

Hola chicas!! Estoy buscando bolsitas para dar a cada invitado de kits, que viene con iboprofeno.almax etc Sabeis de alguna pagina donde no sean caras? graciasss

Isa, lunes 24-Oct-16 13 284
Beatriz
Expobodas/ferias de novias en miranda de ebro
Beatriz en Grupo Burgos, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:29

Creo este grupo por si alguna se entera de fechas y asi de ferias de novias para enterarnos todas. gracias

Laura, miércoles 12-Oct-16 4 232
Beatriz
Donde coger el viaje de luna de miel ??
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Buenas chicas, Os consulto una cosilla , que sale mejor: -1 ) ir a agencia y decir que es viaje de novios -2 ) ir a agencia y no decir que es viaje de novios -3 ) cogerlo por internet nosotros todo...

Lorena, martes 4-Oct-16 7 265
Beatriz
Hola me llamo beatriz y me caso el 22/07/2017
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:13

El sabado 24 voy a eleguir el vestido y y tenemos resturante ,iglesia y fotografo. Nuesta boda sera de mañana pero la alargaremos hasta la noche .... Aunque queda mucho ,cada vez que lo pienso me...

Anna, martes 20-Sep-16 3 150

Grupos generales

Inspiración