Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2467días 8hrs
Beatriz
Canciones para la boda
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 11:36

Buenos dias chicas!!! Nescesito vuestra ayuda... me falta la cancion para la salida de la iglesia, canciones para la entrada al restaurante, tarta y dar regalos...y el baile de novios.... agradezco...

Beatriz, viernes 7-Jul-17 16
Beatriz
Cañon del colorado
Beatriz, El 29 de Junio de 2017 a las 13:45

Buenos dias: Queremos coger entradas para el cañon. Llevaremos coche de alquiler ya que vamos desde las vegas. No se donde coger las entradas no las opciones que hay. si teneis informacion o donde...

Elii, martes 4-Jul-17 17
Beatriz
Informacion de permiso internacional
Beatriz, El 29 de Junio de 2017 a las 13:42

Buenos dias: Nos vamos a estados unidos y hemos cogido un coche de alquiler , deberia sacarme el carnet de conducir internacional? Como se saca y que hace falta? gracias

Eli, viernes 30-Jun-17 9 143
Alexandra
Las vegas gran cañón del colorado
Alexandra, El 26 de Abril de 2017 a las 21:35

Alguien va o ha ido de luna de miel a las vegas? Como hicisteis la visita al gran cañón del colorado? Gracias!

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 8
Beatriz
Detalle de novia con sus hermanas
Beatriz, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:05

Tengo dos hermanas y me gustaria tener un detalles con ellas, ya que soy la pequeña y siempre estan pendiente de mi .. os agradezco la ayudaaaa

Nati, jueves 11-May-17 7 275
Beatriz
Detalle de regalo en la boda para novia a las amigas
Beatriz, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:04

SOmos 10 amigas y me gustaria tener un detalle con todas pero algo barato. Si me podeis ayudar.... porque claro 10 ramos ..o 10 novios....igual mal..ya wue muchas estan casadas

Virgo, miércoles 10-May-17 5 192
Beatriz
Agencia de transporte fiable y bien de transporte a riviera maya
Beatriz, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:37

Hola chicas: hE RESERVADO YA EL HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH EN RIVIERA MAYA , PERO TENGO QUE COGER EL TRANSPORTE PARA QUE NOS LLEVEN DEL AEROPUEROT AL HOTEL Y VICEVERSA. aLGUNA FIABLE Y COMO...

Alva, jueves 27-Abr-17 8
Beatriz
Alojamientos en san francisco,las vegas y los angeles
Beatriz, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:11

Buenas tardes chicas una vez cogidos los vuelos necesito hoteles o alojamientos que sepais que esten bien, si me podeis recomendar que hayais estado. muchas gracias

Tania, lunes 29-Ene-18 4
Adelaida
Viaje nueva york.. las vegas y los ángeles!!
Adelaida, El 8 de Abril de 2017 a las 15:24

Es el primer post que abro para contar que ya hemos decidido nuestro viaje de novioooss!! K ilusión y k ganas... alguien hace este viaje o similar???!!!

Anna, miércoles 24-May-17 19
Maria
Nueva york, las vegas, los ángeles y san francisco
Maria, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:37

Alguien que vaya de luna de miel a estos sitios?

Maria, martes 30-May-17 46
Beatriz
Cancion para la comunion y la salida delos novios!!
Beatriz, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! me faltan dos canciones para la ceremonia religiosa .nonse q poner es para el momento conunion y para la salida nueatra.......

Tatiana, sábado 11-Mar-17 4 123
Beatriz
Invitaciones de boda
Beatriz, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:51

Buenas tardes chicas!1 necesito de nuevo vuestra ayuda... paginas para pedir las invitaciones de boda que sean serios?,, sale mejor online que en tienda? gracias

Darialedey, domingo 26-Mar-17 32 822
Elisabeth
Viaje de novios costa oeste eeuu combinado con punta cana
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chicas, me caso en agosto,en un principio teniamos en mente dubai y las islas mauricio o maldivas pero da la casualidad que en la epoca que vamos agosto-septiembre es alli inverno nos puede...

Sonia, miércoles 26-Jul-17 4
Beatriz
Necesito que me digais hoteles en riviera maya
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:17

Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...

Raquel, jueves 9-Mar-17 26
Beatriz
Necesito ayuda!! que es mejor nueva york y punta cana o nueva york y riviera maya
Beatriz, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:51

Buenos dias chicas: Necesito si me podeuis contar, vamos a ir ala costa oeste y luego a nueva york y para acabar unos dias en la playa. y no sabemos si ir a punta cana o riviera maya. Si nme podeis...

Julia, jueves 16-Mar-17 26
Beatriz
Musica para la ceremonia religiosa
Beatriz, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:36

Buenas chicas , necesito ayuda. tengo que decir las canciones que quiero que canten en la iglesia... una quiero la del divo: hasta mi final , pero tengo que pensar mas y no tengo ni idea para la...

Nati, jueves 2-Feb-17 4 159
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517

Grupos generales

Inspiración