Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Como ya se acercaba el dia y no me daba tiempo a hacer mas manualidades y queria algo diferente...pedi por amazon estos meseros y la verdad q son super cukis y originales,q os parecen?

Hola comu!!q tal estais?me case el 24 de junio y desde entonces ni me he metido por aqui...debe ser q necesitaba una buena desconexion!!!Q contaros de mi gran dia q todo fue perfecto tal y como lo...

A 5 dias y me surgen 50 dudas...resulta q llevo 19 niños y he contratado a dos cuidadoras para la hora de la cena para q esten atendidos y entretenidos....haran juegos y demas...Bueno pues ahora mi...

Tras dar muchas vueltas al coco de como hacerlo y buscar ayer todo el dia por cobo calleja a ver si habia algo rapido y sencillo para llegar y solo meter la planta no vi nada...asiq esta mañana he...

Buenos diass!!chicas del 24 como estais?como van esos nervios y preparativos?no os da la sensacion q algp se os escapa?yo esty ya como un flan menos mal q esty de vacas xq la ultima semana de...

Chicas cuando enttegais los detallitos a los hombres y mujeres q tipo de musica vais a ppner?

Esta es la tercera vez q intento subir este debate a ver si esa vencida😏. Desp de darle muchas vueltas a como llevar mis alfileres xq no queriala tipica cesta y q estoy yaa 4 diasssss con poco tiempo...

Hola chic@s!!las q habeis elegido baile lento q no sea el tipico vals q tipo de cancion vais a bailar con los padrinos?cambiais desp a un pasodoble o algo asi?no se como hacerlo. Gracias com siempre.

Hola chicas!!a 12 dias de mi boda hasta ahora lo llevaba bastante bien el tema del viaje por motivos de ir un poco apretados de presupuesto y por no estar mas agobiados decidimos en principio no coger...

Pues hoy llevamos toda la mañana liados ultimando cositas porq estamos ya a 14 dias...madre mia!!😱y una de nuestras bicis vintage ya esta lista esta es la pequeña y la pondremos en el photocoll

Hola chicas!!este tema me trae un poco de cabeza...la musica!!no se si sera xq toda mi vida he tocado el saxo y esty exigente con este tema pero no encuentro canciones ni para nuestra entrada al...

Hace poco abri un debate para q me dieses ideas de como poner los alfileres para darlos y muchas me disteis la idea de ponerlos con la historia del alfiler...pero esq no tengo mucho tiempo de hacer...

Chicas las del 24 de junio como lo llevais?nervios ya?muchas cosas por hacer?

Chicas necesito q me ayudeis un poco a lo mejor os parece una pregunta tonta pero exactamnte q momentos son los q se necesitan las canciones para los momentos especiales?Entrada novios, tarta,...

Chicas a ver si podeis ayudarme...la idea q tengo es en el setting q cada mesa sea de un nombre de un grupo musical...pero en la mesa no se q poner si un numero junto con el nombre del grupo o como...

Pues chic@s el sabado como cualquier sabado me fui a currar y mis amig@s ya habian hablado con mi jefe y mis compis para pedir permiso para vestirme alli e ir a buscarme asiq imaginaros mi sorpresa....

Ya estan terminados y entregados mis cuadernillos de testigos...no se tarda nada pero lo vas dejando y al final las cosas se van juntando...asiq una cosita menos!!😜

Pues aprovechando q mi suegro tenia xel garaje esta cesta sin utilizar pense....y si la pinto de blanco y la pongo de chuches para el candy bar?pues eso he hecho q os parece?

Chicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul

Bueno chic@s ando un poco de cabeza con el tems dj resulta q el restaurante no se ocupa de eso tengo a contratarlo yo...y esty pidiendo presupuestos y estoy alucinando me han dado hasta de 1500€ sin...

No se vosotras...pero tengo un monton de cosas por hacer aun poco tiempo y se van pasando los dias😒😒.hoy me ha dado tiempo a hacer estas cositas

Buenos dias chicas!!a 60 dias y se me ocurre hacer un photocall alguna q lo haya hecho?q material habeis utilizado contrachapado poliespan?graciaas

Bueno chicas por fin tengo zapatos...algo q veia dificil xq no me gustaba ninguno y me encantan!!Tambien ya me he comprado la ropa interior y la bata q por cierto q engaño...con eso de ser blancas de...

Pues como dice el titulo ya tengo los conos terminados...no se si estaran bien o mal o si gustaran o no...pero estan hechos con toda la ilusion

Chicas como vais a poner vosotras los alfileres para regalarlos??

Como dice el titulo hoy estoy super feliz!!he tenido mi primera prueba de vestido e iba con un poco cosa de si me iba a gustar ya q lo cogi en agosto del año pasado y....no me puede gustar mas!!mi...

Como no he tenido tiempo aprovecho para enseñaroslo hoy me llegaron hace unos dias...que ilusion ir teniendo ya tantas cositas

Buenos dias chicas os pidi ayuda para saber q vais a poner vosotras en el candy bar q tipo de tarros si hechos por vosotras o sabeis de algun sitio q esten bien de precio...al igual q las chuches...

Pues como dice el titulo...nos ha cundido mucho el finde ya q pude librar el sabado y eso se nota!!ya tenemos nuestras alianzas grabadas y todo y mi chico por fin se compro su traje y todo...q guapo...

Resulta q en mi grupp de amig@s como es mixto la despedida nos la preparan conjunta...y se q se lo estan currando...y me gustaria tener un detalle un regalito pero no se me ocurre nada...a ver si...

Aprovechando q esty unos dias de baja por una infeccien en el riñon mirando la parte positiva (q siempre hay q buscarla) he estado aprovechando para adelantar cosillas...algunas no estan terminadas...

Mirar he empezado a hacer estos pai pai q no tenia pensado hacer...pero como sigo de baja y tengo tiempo pues ale al lio...ya q esto de las manualidades engancha 😁bueno pues necesito q me deis vuestra...