Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 1856 díasHola comu!!q tal estais?me case el 24 de junio y desde entonces ni me he metido por aqui...debe ser q necesitaba una buena desconexion!!!Q contaros de mi gran dia q todo fue perfecto tal y como lo esperaba...la gente valoro mucho todos los detalles...

Participé en el post de Beatriz
Hace 1876 días
Creé un post
Hace 1876 díasTras dar muchas vueltas al coco de como hacerlo y buscar ayer todo el dia por cobo calleja a ver si habia algo rapido y sencillo para llegar y solo meter la planta no vi nada...asiq esta mañana he comprado tela de arpillera y manos a la obra!!la...

Creé un post
Hace 1876 díasChicas cuando enttegais los detallitos a los hombres y mujeres q tipo de musica vais a ppner?

Creé un post
Hace 1877 díasBuenos diass!!chicas del 24 como estais?como van esos nervios y preparativos?no os da la sensacion q algp se os escapa?yo esty ya como un flan menos mal q esty de vacas xq la ultima semana de preparativos es mprtaaaal!!!!

Participé en el post de Beatriz
Hace 1877 días
Creé un post
Hace 1877 díasEsta es la tercera vez q intento subir este debate a ver si esa vencida😏. Desp de darle muchas vueltas a como llevar mis alfileres xq no queriala tipica cesta y q estoy yaa 4 diasssss con poco tiempo imaginaos y ya con pocas ideas desp de tanto dar...

Creé un post
Hace 1878 díasA 5 dias y me surgen 50 dudas...resulta q llevo 19 niños y he contratado a dos cuidadoras para la hora de la cena para q esten atendidos y entretenidos....haran juegos y demas...Bueno pues ahora mi duda es como a las mujeres y a los hombres se les da...

Creé un post
Hace 1878 díasHola chic@s!!las q habeis elegido baile lento q no sea el tipico vals q tipo de cancion vais a bailar con los padrinos?cambiais desp a un pasodoble o algo asi?no se como hacerlo. Gracias com siempre.

Participé en el post de Melody
Hace 1879 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1881 días