Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola a alguien le han mandado tomar vitamina d durante todo el embarazo?? Estoy un poco preocupada tengo 19.8
Alguien que se case con el vestido ofelia de pronovias que peinado llevarás. ?
Quiero llevar corona en mi boda. ¿Cuál de las 2 os gusta más? 1) 2)
Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Sabéis algún sitio donde se pueda vender el vestido de novia ????valladolid o alrededores
Hola !! Os expongo mi problema resulta que nos han regalado un crucero en junio de este año mis suegro por su jubilación total que lo contrataron con bastante antelación y ahora me quede embaraza y...
¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3
Os dejo alguna foto para que veáis mi día mejor imposible
Pues ya está la preboda encantada con el resultado
Mi tocado sencillo que os parece
Me decidí por regalo solidario!!!
Os gusta esoy super indecisa
Hola !! He comprado el regalo solidario de la asociación contra el cáncer un boli y una tarjeta super mona y cuando llego a casa mi novio dice que es muy cutre que la gente quiere que le regalen cosas...
Estos son los regalos para las mujeres faltaría envolverlos con una piruleta! ! Os gustan ??
Regalo suegra os gusta???
He código esta lamina con marco para mis padres es un detallito! !que os parece !!!los ramos se flores se les regalaré a mis abuelas
Le voy regalar este reloj por su cumple y para el día de la boda. Que os parece ? Vuestros chicos llevarán ? Y que estilo?
Después de volverme loca de mirar y mirar e decidido ya mi ramo de novia
Que os parece este peinado ?? Opinipnes
Que os parece el look para una boda que tengo de mañana? Opiniones
Regalo de mis amigas en la despedida !!!😍😙
Este será mi ramo o al menos el que quiero que sea
Os gustan me los deja mi cuñada !?
Os gustan para después de la boda ??
Estrabismo boda y fotos
Ya tengo mis zapatos clásicos pero me encantan
Ella la de la película mi chica my Girl o la de la.quinta estación algo más y el me enamore de ti de dabid visual sugerencias
Me gustaría llevar algo así el día de mi boda os gusta?
Os gusta ? A mi me encanta