Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid

Vitamina d

Beatriz, el 16 de Enero de 2018 a las 06:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola a alguien le han mandado tomar vitamina d durante todo el embarazo?? Estoy un poco preocupada tengo 19.8

34 Respuestas

Última actividad por Espe, el 20 de Abril de 2022 a las 16:50
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha sacado de dudas mi inmunologa, dice que el Deltius de 25.000ui por ahora y que cuando tenga el positivo lo cambie x solgar 2200ui.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cariño ❤️❤️ Pronto verás tú +++
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me suplemento desde antes porque desde el confinamiento no hay manera de tener los valores bien... Tomo de 5000 IU y desde que me quedé embarazada en vez de tomar a diario tomo día sí, día no. En mi embarazo todo va perfecto por ahora Smiley smile


    Yo siempre he sido muy de buscar info en internet y preguntar y estoy intentando dejar de hacerlo. En vez de eso, busco médicos que me gusten y me encajen y confío en su criterio 100%.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma me dejas más tranquila, a mi me la han mandado en cápsulas una a la semana un mes, luego ya cada 15 días... pero si entre medio me quedara embarazada lo mismo me bajan la dosis como te han hecho a ti. Parece que está vitamina es más importante de lo que parece para un buen embarazo. Espero que el embarazo te vaya muy bien!!!🍀😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve tomando Deltius 25.000 que es en un tarrito uno a la semana hasta que me hicieron la transferencia embrionaria que en total fueron 5 tarritos uno a la semana luego desde la transferencia de embriones pase a 4 gotas al día de Deltius 10.000 que lo mío fue por fiv y sigo con 4 gotas al día .
    De todas maneras consúltalo con tu gine y te quedas más tranquila pero que no pasa nada te lo digo por experiencia que yo lo he tomado 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es la misma concentración? A mi me han puesto de 25.000ul, se que hay dosis más bajas...de todas formas lo voy a consultar con mi ginecólogo. Gracias x contestarme
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estoy tomando Deltius también por vitamina D baja 4 gotas al día no pasa nada a mi me lo han mandado en inmunología de ivi así que puedes estar tranquila
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os quería preguntar, me han dicho que tengo la vitamina D baja y que tome Deltius de 25.000u. Lo único que he leído en el prospecto que se debe evitar en la búsqueda y en el embarazo, pero me ha parecido raro pq el médico que me la mandó sabe que quiero buscar embarazo... por si sabéis si son compatibles o cual os mandaron.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta cuándo tuviste que tomarla?
    Yo estoy tomando.5 gotas de deltius al día, aparte de la dosis que lleva ya el Natalben supra. El deltius lo tomo con receta pero después de pedírselo yo al médico, xq me decían que era normal tenerla baja en esta zona (será normal pero no creo que sea óptimo, además yo en verano estando morenisima la tengo baja tb, algo que descubrí justo antes de quedarme embarazada). Total que no tengo pauta para tomar la vitamina, pensaba dejarla al parir que será mayo ya, pero no sé, por comparar un poco lo que os dijeron a vosotras
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo vitamina D desde el principio del embarazo... a ver si me la quitan porque estoy un poco harta de las gotitas.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé hideoferol en el embarazo y ahora me lo han vuelto a mandar en la lactancia. Siempre tengo baja la vitamina D.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me había mandado vitamina todo el embarazo, tranquila que la mía estaba en 8 xD Es normal tenerla más baja en invierno, por el sol. Procura tomarlo un poquito a diario cuando salgas a pasear y ya está Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja vale! Entonces me qudo tranquila😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni la daba...al mayor cuabdo me acordaba y a la pequeña ni me acordaba!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    me acabo de dar cuenta que llevo unos cuantos dias que no le doy la vitamina D a la niña (tiene 3 meses) por despiste🙄
    Aunque la saco cada dia y le da bastante el sol... pero supongo que no es suficiente.
    A vosotras os ha pasado?😕
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mandan los pediatras por algo será, pero vaya... El mío poco raquitismo tiene jajajaja
    Y a mí en el embarazo no me mandaron vitamina d, solo mi ácido fólico yoduk y listo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme Ana Blanca. Yo pienso lo mismo que tú, que sin saber exactamente si tienen carencia o no, que lo manden... pero tb me han comentado que a nosotros nos daban vitamina d y más cosas (Protovit) y que ahora la asociación española de pediatría solo ha dejado la vitamina d porque ayuda a la asimilación del calcio y para que cierren bien las fontanelas de la cabecita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme, pero no entiendo que den por hecho que todos los bebés tengan déficit sin hacerles pruebas... he hablado con varias enfermeras y me comentan que es solo para los bebés que están con LME para la asimilación del calcio, para evitar el raquitismo y ayudar a que cierren mejor las fontanelas. No dicen nada de déficit.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los bebés se lo mandan según el pediatra hasta 6 meses o un año...
    Yo le doy al mío Deltius 2 gotas al día.
    Sinceramente, no le veo el motivo de dar vitaminas sin tener carencia y más con lo hermoso que está mi bebé
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se lo recetan a todos porque está estudiado que básicamente todos tienen déficit durante el primer año.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y a los recién nacidos hay que darles vitamina d3? Mi niña tiene 12 días, y la pediatra me ha dicho que le tenemos que dar 6 gotas por la mañana en una cuchara con agua y me resulta un poco raro...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomaba hacía mucho. Antes de buscar y claro, como salía en mi historia, y nadie me avisó, lo tomé varios meses hasta que un día me dio por leer el posprecto. Me asusté, la verdad. Me dijeron que no pasaba nada, que dejara de tomarlo. Afortunadamente no parece que afectase.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me salió baja y mi medico me dijo q me tomara hidroferol una capsula mensual cada 5 meses...le dije q estaba buscando y q si no pasaba por tomarlo si me quedo embarazada y me dijo q no. Leyendo el prospecto pone q no es compatible...😌
    Tengo una amiga matrona que me dijo que no pasaba nada buscando pero q cuando me entere que estoy embarazada lo deje de tomar...q como luego ya me mandan vitaminas que tienen vitamina d, pero q no tome hidroferol a partir de que me entere.
    Cada medico dice una cosa madre mia...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, hoy iré a pedir gotas o esos sobres que dices tú. Me daba mala espina lo del hidroferol y mira....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he tomado otra...Hoy iré al de.cabecera a pedir gotas. Manda narices no poder fiarte de tu propio ginecólogo...La verdad es que me quedo bastante rallada.

    Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo y al menos con la mia no hay ningun problema en el embarazo! Se llama vigantoletten son unos sobres diarios. Antes de estar embarazada tomaba hidroferol pero esa en el embarazo no se puede
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se debe tomar salvo que sea muy urgente subir los niveles de vitamina D.Has tomado antes otro tipo de vitamina D?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo natalben supra desde que me lo recetó la matrona y tiene vitamina D a parte de otra muchas cosas. Consultaselo a la tuya haber que te dice...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. A mí me ha recetado el gine hidroferol , 1 pastilla al mes. He leído que durante el embarazo no se debería tomar y me he quedado rallada. Es compatible entonces con el embarazo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso fue una medida puntual en medio del embarazo, no me lo mandó la gine sino la inmunóloga que me llevaba por los abortos anteriores.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves..a mi lo primero q me dijeron, que en cuanto viera el posi las dejara...cada lugar dicen una cosa...para flipar..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada le han mandado vitamina D. La toma de esas de gotitas como las de los niños. La verdad que no se que marca es ni nada. Pero tranquila, si te la han mandado es porque lo han visto necesario y ya esta. No es ni mejor ni peor, simplemente estaras un poco baja y la han mandado para reforzar. Lo mismo que mandan hierro u otras vitaminas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración