Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2016
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y... Ver más
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y bailar
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Deseando que llegue ese gran día en el que estamos poniendo tanta ilusión
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/864224-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
236
Pues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo...

Hola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2786 días
Pues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo pasaron genial.

Participé en el post de Beatriz
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2788 díasPues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo pasaron genial.

Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración