Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2016
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y... Ver más
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y bailar
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Pues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo...
Hola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Ya tengo mis pendientes para el día b. Me los ha regalado mi prima!!!!!!!cada vez va quedando menos
Ayer me compre esto que me voy a poner en día b, luego cuando me quite el velo me pondré una flor blanca y también ya he dejado comprado la ropa interior!!!!cada vez va quedando menos!!!!
Buenos días chicas, pues nos vamos a Nueva York en agosto, que me aconsejais que me lleve en el equipaje?? Y en esa fecha, alli hace calor, no?? Gracias
Hola chicas. Busca algo chulo para regalar a mis amigas que me están organizando la despedida. Mi cuñada el año pasado dió 1 esmalte con una lima y no quería dar lo mismo
¡Buenos días mis románticas noviaaaaaaaaaaaaaaas! Sabemos que a las novias de la Comu os gustan mucho las medallas, como la trucha al trucho, como a los fiesteros la barra libre, como a la peluquera...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Chic@s ha llegado hoy mi atrezzo para el photocall y no puedo estar más contenta, se lo encargue a una chica por Facebook gracias a otra muchacha que la recomendo por aquí.Estoy más que encantada, te...
Ya estamos con los regalitos para los invitados, en concreto con los de las mujeres!!!Que os parecen??Son mermeladitas y las vamos a entregar como en la foto!!!
Como indica el título ya solo tengo dos cifras en el contador!!!Madre mia como pasa el tiempo y lo poco que queda ya para el gran día!!!!!Que emoción!!!!
Ya tengo en casa mis alfileres a 100 días del gran día!!!!!!Me encantan!!!Que os parecen???
Guapas!!Como os comento ya tenemos los detalles, para los más pequeños una mochila que se puede colorear a su gusto, para los jóvenes unos cargadores y para los adultos unos chupitos personalizados,...
Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...
Ya he recibido los gemelos de mi papi!!!!Me encantan y me han llegado muy rápido, se los daré está semana creo que le van a encantar!!!!
Esta mañana me han llegado las chapas para nuestra boda son graciosisimas os dejo foto un besazo ..