Picanya, Valencia · Desde Agosto del 2016
soy una chica de Valencia, tengo 30 años y vivo en Irlanda desde hace 11 años, aquí conocí a mi novio Shane, me enamoré y decidí quedarme, después de 11... Ver más
soy una chica de Valencia, tengo 30 años y vivo en Irlanda desde hace 11 años, aquí conocí a mi novio Shane, me enamoré y decidí quedarme, después de 11 años juntos y tres preciosos niños hemos decidido dar el paso y compartir este maravilloso día en familia.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Hola guapas! Necesito un poquito de ayuda... Desde que hice el test me enamoré de este vestido, lo he buscado en varias webs y blogs de bodas, incluso pregunte a admin por si sabían de donde era y no...
Hola nos casamos el mimo día!!
Pues eso que me caso en esa fecha o cerca, porque aún no está firmado nada.. con muchas ganas mucha ilusión y deseando que pase el tiempo para la fecha...
Hola somos una pareja valenciana/irlandesa mi novio de Irlanda, nos queremos casar en Valencia, ceremonia en la playita si puede ser tarde/noche. la fecha aún no está asegurada pero tenemos idea de...
Hola somos una pareja valenciana- irlandesa, nos casamos en el 2018 nos gustaría hacer la en la playa y los únicos sitios que me han llamado la atención son esos dos, no hay otros en Valencia que te...