Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2016

Soy una persona detallista, alegre, un poco pesimista, y me encanta la naturaleza y los animales. Me gusta el silencio y que todo salga perfecto según los... Ver más

Soy una persona detallista, alegre, un poco pesimista, y me encanta la naturaleza y los animales. Me gusta el silencio y que todo salga perfecto según los planes.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2112días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
No sé si tirar la toalla
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2019 a las 18:21

Hola chicas, he participado en varios debates cómo se puede ver en mi perfil de futuras mamás. Empecé en octubre del 2018 a buscar y hoy en mi décimo intento ya estoy cansada de esto... Cansada de...

Diana, jueves 18-Jul-19 14 533
Beatriz
Si dudo tanto.. .. será que no?
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas, no sé si es aquí el lugar donde abrir este debate. Os pregunto x si alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Si tengo tantas dudas d querer o no tener hijos, eso significa que realmente...

Pulgarcita, sábado 5-May-18 42 2.088
Beatriz
No sé si hacer la boda o no 😔
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:31

Bueno pues como el título indica anoche tuvimos una discusión bastante grande mi futura pareja y yo por el tema evidentemente económico ya que dice que se nos está yendo la boda de las manos y que...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 41 1.040
Beatriz
Dar invitaciones me quita el sueño 🙄
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:20

Hola chicas, estoy muy estresada y no puedo dormir ni 3 horas seguidas sin q m despierte el agobio y la angustia de dar las invitaciones en el trabajo. Son personas q no les importa mucho mi boda ( x...

Carmen, lunes 12-Mar-18 28 598
Beatriz
El padrino se levanta???🤔🤔
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Hola chicas, la duda que tengo es si el padrino que está sentado conmigo en la mesa presidencial se puede levantar o tiene que estar toda la boda sentado o se tiene que levantar cuando yo me...

Beatriz, miércoles 27-Dic-17 18 420
Beatriz
Merece la pena pagar 200€ más?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:03

Hola chicas,una duda, resulta q la habitación junior suite en el hotel Kantenah-colonial, de Riviera Maya, cuesta 2860€ y la mayan Suite 3010€, casi 200€ más, entnces merece la pena o cojo la Junior?...

Monica, jueves 30-Nov-17 21 448
Beatriz
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Albacete
Beatriz en Grupo Albacete, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:06

Hola chicas yo me caso el 16 de junio del 2018 en Albacete en el Hotel Beatriz. Cómo lleváis las preparaciones? Os habéis puesto ya? Nosotros ya llevamos varios meses preparándolo, pero nos ponemos y...

Beatriz, domingo 5-Nov-17 4 112
Beatriz
Regalos de boda
Beatriz en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:34

Hola guapas os quería enseñar los regalitos que vamos a dar a los chicos /chicas en la boda. Yo había pensado meterle dentro bolsitas de conguitos al de los chicos,(el de la brújula) porque vereis:...

Mónica, viernes 20-Oct-17 7 328
Beatriz
Entrega de anillos
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:53

Hola gente wapa 🤗🤗!! Una cosilla: en la entrega de anillos he pensado contratar una empresa que se dedica a las aves rapaces para que entreguen los anillos volando y llegen con ellos en sus patas,ya...

Marina, jueves 12-Oct-17 10 318

Grupos generales

Inspiración