Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Adicto Junio 2018 Albacete

No sé si tirar la toalla

Beatriz, el 17 de Julio de 2019 a las 18:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, he participado en varios debates cómo se puede ver en mi perfil de futuras mamás. Empecé en octubre del 2018 a buscar y hoy en mi décimo intento ya estoy cansada de esto... Cansada de haber dejado las anticonceptivas y tener la cara literalmente plagada de granos, cansada de cambios de humor, cansada de que nadie me entienda, cansada de no contar a nadie lo que me pasa, que supuestamente no es nada ...y hoy con la casi llegada de mí warry(porque estoy manchando aunque del todo supongo que me llegará mañana o pasado), hoy ,esta mañana yendo a la farmacia a x acfol, he dudado si volver a comprar las anticonceptivas y mandar todo esto a la 💩!!y la verdad...no sé si tengo tanta gana de bollito como la mayoría de vosotras tenéis...o es un bache.tengo tantas dudas... Vuelvo a estar como al principio de quedarme!! Sin saber si realmente quiero un baby!!solo me apetece estar sola y no hablar con nadie!! Soy rara? Siento el tostón!!

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Julio de 2019 a las 17:55
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira te entiendo perfectamente, yo empecé a buscar bebé en abril de 2017 un mes antes de casarnos, y supongo que como muchas, pensaba que sería cuestión de unos meses y nada, y tenía un problema con las reglas que eran irregulares y eso hacía que los meses que no tenía regla me volvía loca haciendo test y todos negativos siempre, y con supuestos simptomas de embarazo , que luego no eran 😟 y así hasta el año y cada vez que veía ese negativo, quería dejarlo volver a las anticonceptivas y así regular las reglas y olvidarme de esto, hasta ir a una clínica de reproducción, y no sé si fue un milagro o yo que sé ,que a principios de este año vi el primer test de ovulación positivo o eso creía, y a 3 días de ir a la visita de la clínica de fertilidad vi mi primer test de embarazo positivo, estoy de 29 semanas y espero a una nena😊, con esto te digo que a veces las cosas no pasan cuando uno lo planea y si de verdad quieres ser mamá sigue intentándolo cuando pase el año empezáis los estudios de fertilidad, hay opciones.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo empecé la búsqueda en octubre de 2017, justo un año antes que tú y aquí sigo...no desesperes, aún no has llegado ni al año. En estos casi dos años que llevo he pasado por todo tipo de etapas y me he llegado a plantear lo mismo que tú.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos...x lo menos que una lo consiga!!!😁😁, Estaré pendiente
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si..hace 13 días y la espera ya me mata. Seguro que la regla hace su aparición...me pegaré la llorera pero buen!😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto Rosa, seguro que este es tu mes, 😉😉!!!,que he leído en el otro debate lo de tu inseminación!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, lo sé, supongo q es un bache, a ver si pasa pronto, xq sinceramente no sabía que esto costará tanto...en fin, a ver si mñn lo veo de otro modo, hoy desde luego lo veo todo negro.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal como te sientes. La búsqueda no es fácil aunque puede parecerlo... cuando nos ponemos manos a la obra por primera vez nunca pensamos en lo largo que puede llegar a ser esto..y los meses pasan y pasan..y a tu alrededor ves embarazadas menos tú. Y psicológicamente pesa mucho. Así que mucho ánimo y seguro que es un bache de los que tenemos a lo largo de este caminos.

    yo llevo año y medio en la búsqueda y pensaba que sería nada un par de meses y embarazo... pero aquí seguimos. Sin problemas aparentes y solo un recuento muy bajo de bichines. Ahora mismo estoy como tú...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena opción, a veces tanto el cuerpo como la mente necesitan descansar. Quién sabe!!! Se de chicas que después de andar con mil pruebas, de privado en privado... Lo dieron por imposible y años después, llegó su milagro sin buscarlo!.

    Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefy guapa! Yo estoy en ello... en el privado... con pruebas y demás... pero nosé... ya veré lo que hago!! De momento no tengo ninguna gana! Estoy agotada! Asique voy a darme un tiempo y ya veremos...
    Gracias!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Lo siento mucho guapísima, espero que sí vuelves a intentarlo sea la definitiva. Por aquí en mi pueblo hay alguna chica que lo ha pasado igual y tras muchas lágrimas, mucha medicación y muchos médicos privados y públicos... Ahora disfruta de su bebé.

    Ojalá te llegue a ti también. Mis mejores deseos!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal que te sientas así, porque cada mes supone una desilusión al ver a la dichosa warry.

    Lo mejor es no pensar en ello, me refiero a que ni pienses en los anticonceptivos ni en el bebé, déjate fluir... Disfruta de las relaciones con tu pareja sin pensar en "a ver si este mes me quedo". Sé que es muy fácil decirlo, pero yo creo que nuestra mente influye en nuestro cuerpo. Nosotros estuvimos tiempo buscando sin existo, y llegó un punto en el que ya me daba igual, no controlaba ni cuando me tocaba ovular ni nada. Y justo cuando nos relajamos los dos... Dos semanas después de casarnos, nos quedamos!.

    Si tienes dudas en cuanto a ser mami, despeja esa duda primero, si crees que es algo pasajero... Ahorra en anticonceptivos y disfruta del sexo!!!! cuando quiera venir vendrá 😊 ya verás!!!

    Ánimo guapa!!! Igual hoy estás así por las hormonas de la regla... Seguro que en unos días lo ves distinto. Piensa que quedarse embarazada es difícil, de verdad... Y como decía Lluna, no nos damos cuenta hasta que nos ponemos, que sí, que habrá quienes se pongan y se queden... Pero lo normal es estar mínimo un año buscando. No desesperes!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tú!! No eres rara!!! La única diferencia es que yo he tenido 3 abortos y estoy en ese punto de mandarlo todo a la 💩 o volverlo a intentar una última vez con un montón de medicación y historias raras! Y tampoco es que me apasione ya la idea de tener un bebé después de todo...
    Animo y guíate por lo que diga tu corazón, y si necesitas un tiempo pues descansa y ya está! Un abrazo!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así y que haya momentos de desespero. Si te viene la regla intenta verlo como una oportunidad para replantear la situación y ver si realmente tienes ganas de ser madre o prefieres darte un tiempo.
    El tirar la toalla "sólo" por el hecho de llevar desde octubre probando, piénsatelo... es normal que en el primer año de intentos no haya suerte, la ventana de la fertilidad es muy pequeña y no somos conscientes de ello hasta que no estamos con los intentos y no llega el positivo.
    Muchísima paciencia y ánimos.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así y que haya momentos de desespero. Si te viene la regla intenta verlo como una oportunidad para replantear la situación y ver si realmente tienes ganas de ser madre o prefieres darte un tiempo.
    El tirar la toalla "sólo" por el hecho de llevar desde octubre probando, piénsatelo... es normal que en el primer año de intentos no haya suerte, la ventana de la fertilidad es muy pequeña y no somos conscientes de ello hasta que no estamos con los intentos y no llega el positivo.
    Muchísima paciencia y ánimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración