Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Soy profesora de primaria. Me encantan los niños. Conocí al amor de mi vida en una fiesta de unos amigos, en Ibiza.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3078días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Bailarinas bonitas y baratas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:08

Buenos diaaaas!! Acabo de descargarme un cupón de una empresa de aquí del portal de bodasnet, que tienen la bailarinas superbaratas y estupedamente presentadas, con colores que no he visto en ningun...

Laura, jueves 27-Sep-18 29 1.362
Beatriz
Pasminas , fulares, pañuelos baratas para invitadas !!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:46

pasmina envuelta en papel de seda Hola Chicas!! En breve me caso! y va a hacer fresquito!Como detalles para invitadas he cogido bailarinas superchulas, pero como va a refrescar por la noche , estaba...

Beatriz, domingo 22-Oct-17 15 422
Beatriz
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:22

Hola! Os casáis también la fecha que yo! Necesito consejos, y quiero compartir ideas. qué tipo de traje vais a llevar? yo siempre he querido palabra de honor,pero dda la fecha y con lo friolera q soy...

Beatriz, viernes 16-Jun-17 3 46
Beatriz
Flores azules???
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:21

Buenas!! Soy Bea y me caso en noviembre.. Estoy buscando proveedores de flores azules para este mes, pero todos me dicen que es dificil.. Sabeis de algua floristeria chula enmadrid o de flores q pueda...

Rebeca, martes 6-Jun-17 21 425
Beatriz
Bailarinas madrid
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:45