Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Soy profesora de primaria. Me encantan los niños. Conocí al amor de mi vida en una fiesta de unos amigos, en Ibiza.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3078días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Bailarinas bonitas y baratas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:08

Buenos diaaaas!! Acabo de descargarme un cupón de una empresa de aquí del portal de bodasnet, que tienen la bailarinas superbaratas y estupedamente presentadas, con colores que no he visto en ningun...

Laura, jueves 27-Sep-18 29 1.362
Beatriz
Pasminas , fulares, pañuelos baratas para invitadas !!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:46

pasmina envuelta en papel de seda Hola Chicas!! En breve me caso! y va a hacer fresquito!Como detalles para invitadas he cogido bailarinas superchulas, pero como va a refrescar por la noche , estaba...

Beatriz, domingo 22-Oct-17 15 422
Beatriz
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:22

Hola! Os casáis también la fecha que yo! Necesito consejos, y quiero compartir ideas. qué tipo de traje vais a llevar? yo siempre he querido palabra de honor,pero dda la fecha y con lo friolera q soy...

Beatriz, viernes 16-Jun-17 3 46
Beatriz
Flores azules???
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:21

Buenas!! Soy Bea y me caso en noviembre.. Estoy buscando proveedores de flores azules para este mes, pero todos me dicen que es dificil.. Sabeis de algua floristeria chula enmadrid o de flores q pueda...

Rebeca, martes 6-Jun-17 21 425
Beatriz
Bailarinas madrid
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:45

He pensado regalar bailarinas para después de la cena. Tendremos discoteca durante toda la noche (es mi intención, jajajaja). He mirado varios sitios donde comprarlas, y he encontrado una oferta con...

Alba, martes 21-Feb-17 5 113
Beatriz
Alguien sabe de grupos de rock que canten en directo en la disco?
Beatriz en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:06

Buenas!!! A mi chico y a mi nos encanta el rock, y en vez de poner las tipicas canciones, hemos pensado en contratar un grupo de rock que pueda cantar en directo canciones tipo rolling stones, elvis,...

Alba, martes 21-Feb-17 2 69
Beatriz
Tartas originales
Beatriz en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:52

Buenas!! Tengo la idea de encontrar una empresa en madrid que haga tartas de novios orifinales.. No de esas de mil pisos con figuritas arriba, sino unas que puedan hacer formas curradas, yo que se,...

Alba, martes 21-Feb-17 2 172
Beatriz
¿alguien se casa en noviembre en madrid?
Beatriz en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:12

Buenas! Cómo lleváis todo? ¿Alguien se casa en Noviembre en Madrid? Dado que es una fecha muy peculiar, he pensado que es una buena idea compartir ideas en este pequeño espacio.

Alba, lunes 20-Feb-17 3 66

Grupos generales

Inspiración