Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid

Flores azules???

Beatriz, el 20 de Febrero de 2017 a las 12:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Buenas!!

Soy Bea y me caso en noviembre..

Estoy buscando proveedores de flores azules para este mes, pero todos me dicen que es dificil..

Sabeis de algua floristeria chula enmadrid o de flores q pueda poner azules que queden bien??

Es que estoy totalmente obsesionada con tenero todo de ese color, y no me creo que no pueda tenerlo..con la ilusion me hace!!

21 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 6 de Junio de 2017 a las 18:29
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, soy Rebeca de la empresa Taste & Celebration

    Nosotros nos comprometemos a realizarte toda tu boda con flores azules, nos han venido novias con el mismo argumento, que les dicen las floristerias que es muy dificil, que es muy complicado... nosotros tenemos varias bodas este año que se lo vamos a hacer todo en flores azules, así que si quieres te dejamos nuestro contacto hablamos por teléfono o si quieres, te vienes un día y vemos las composiciones que podemos realizarte para que quede toda una boda espectacular de flores azules.

    Un abrazo preciosa, Rebeca

    Tel.****

    ****@*******************.***

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar el ramo de flores de papel, mira en el jardin de india a ver si te gusta porque parecen ramos naturales de verdad y lo tienes para toda la vida!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Smiley laugh

    ¿Has echado un ojo entre las floristerías del portal? Te las paso para que puedas ver fotos, información, recomendaciones y promociones. A las que te gusten puedes enviarles una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Floristerías Madrid

    Promociones para Floristerías Madrid

    Te dejo por aquí también algunos debates de tu provincia en los que se habla sobre este tema Smiley smile

    Flores "especiales"

    Flores preservadas

    ¿Y habrá en la boda más cositas de color azul?

    ¡Muaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que ser flores naturales? Ahora se llevan mucho las de papel o las preservadas. Aquí hay un proveedor del que todo el mundo habla maravillas. Se llama el jardín de India creo
    • Responder
  • Cathaisa
    Novia Novata Septiembre 2016
    Cathaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las palmas y mi ramo llevo rosas azules y quedan muy bien asiq ue en floristerias no te puedo ayudar lo siento
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambie quiero que en mi ramo hayan flores azules pero la de la floristeria me dijo que algunas pueden desteñir, asi que vigila las que coges para el vestido
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de rosas blancas y azules pero será preservado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacermelo artificial con rosas azules, he encontrado unas en Aliexpress q tienen muy buenas valoraciones, y estan bastante bien de precio. Hasta noviembre tienes tiempo de pedirlo, te dejo foto!!

    Flores azules??? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay flores preservadas,.. yo también llevo tonos azules pero al casarme en junio tengo más posibilidades..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre y llevaré tulipanes rojos... preguntar a los chicos q me llevan las flores: Mare di Fiori esta aquí en bodas.nethttps://www.bodas.net/floristerias/mare-di-fiori--e68160
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediados de octubre y mi ramo ira en azules y blancos, queria tulipanes azules pero los tienen que teñir y no me lo han aconsejado pero me dijeron pon tulipan blanco y cualquier otra flor azul, pero vamos me han dichi k hoy en dia traen cualquier flor aunk no sea la temporada
    • Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Octubre 2017 Ávila
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si habrás pregunta do en estas grandes empresas como interflora, lo mismo ellos te pueden decir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La estoy viendo en internet. Preciosas!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuestión de foto, mi ramo es una rosmelia, si lo pones en Google, verás sitios y fotos donde lo hacen, espero ayudarte, es que no tengo la foto del mio aún, me caso en abril
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Esther, qué amable!!Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si hacen envíos, lo puedo pedir la semana que viene voy a hacerles una visita para concretar. De todas formas pide en la floristería de siempre que te hagan precio rosas que dudo que no tengan, eso hay todo el año porque son de invernadero, y más aún si las pides (yo lo hago así) preservadas, son rosas eternas y el ramo lo podrás guardar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea,gracias por el consejo. Pero esa empresa tb enviaa a madrid?

    Lo digo porque veo q eres de islas....

    Y tb tienes alguna fotillo de ejemplo??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las flores las pondre todas blancas, pero porque quiero mi ramo en azul, y lo haré de rosas que no me han puesto ninguna pega. Solo que tenga en cuenta que las rosas azules son más caras que las normales.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!!!

    so nueva aqui....donde puedo ver tus fotos?

    gracias!

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi ramo es blanco y en diferentes tonos de azul, pero ES DE PAPEL! Échale un vistazo a mis fotos y veras mi ramo. Es del Jardin de India Smiley kiss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ....y de algoen ue se haya casado y haya puesto algo similar?? para ver ejemplos xf!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración