Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
Ya pasó todo y lo repetiría sin dudar. Ahora depresión post-boda jjajaj
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola, He leído que algunas no han tenido buenas experiencias con los One Step. Y los de la farmacia son muy caros. ¿Alguien me recomienda una página donde comprarlos? Gracias!

Hola, Tengo una duda, que a ver si me pueden ayudar las administradoras a aclarar. El otro día vi en un programa de Movistar+ que leían el debate de una chica. Al día siguiente lo encontré en...

Hola! Comparto con vosotras un evento que habrá en Córdoba el 17 de marzo. Hay que solicitarlo por Facebook ya que solo admiten reservas previas para 50 parejas únicamente. Os dejo enlace de la...

Pues eso, que nunca he sentido la necesidad de casarme y si lo planteábamos me daba pereza. Pero menos mal que tomamos esta decisión y nos casamos porque ha sido una experiencia inolvidable,un día...

Hola Alguien que se haya casado por la zona de Vélez Málaga ¿me puede recomendar floristería buena y con precio que no sea desorbitado? Gracias

HolaAlguien tiene experiencia u opinión sobre el Cortijo Bravo en vélez Málaga? Gracias

Hola Estoy super liada porque he ido a mirar invitaciones y las que compras no bajan de 1,30€ cada uno, incluso las más simples.... No sé si hechas por nosotros y llevarlas a la iprenta saldría mejor....

Hola He visto en otros debates que tardan mucho en llegar los pedidos, pero aparte de eso quería saber si alguien ha comprado bolsas de las que venden. Hay de algodon y de "no tejido" ¿alguien ha...

HolaEl fin de semana que viene es la feria de. Odas en Málaga y quería preguntaros si alguien a habéis ido antes. Cuesta 4EUR por adulto y no sé si merece la pena. Ya tenemos fotógrafo, vestido de...

HolaAlguna recomendación para traje de novio en Málaga o zona de la Axarquía? Gracias

Hola ¿Alguien ha estado mirando o ha comprado el traje de novio en Fuente Palmera? Sé que de novias es muy popular, pero no sé si para novio también hay cosas bonitas y baratas