Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bebel
Novia Adicta Abril 2017 Málaga

Privacidad Foros

Bebel, el 14 de Marzo de 2018 a las 17:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

Hola,

Tengo una duda, que a ver si me pueden ayudar las administradoras a aclarar.

El otro día vi en un programa de Movistar+ que leían el debate de una chica. Al día siguiente lo encontré en bodas.net. ¿Qué tipo de privacidad tiene lo que publicamos? ¿Los que no son miembros de bodas.net pueden ver nuestros comentarios?

La verdad que me pareció mal que se rieran de una chica que ha contado aquí sus problemas confiando en que las lectoras son otras novias o futuras novias.

No querría cerrar mi cuenta pero me da vergüenza que los no usuarios puedan leer todo lo que escribimos.

19 Respuestas

Última actividad por Bebel, el 15 de Marzo de 2018 a las 19:12
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena porque hace ilusión compartir fotos del ramo, de los zapatos, comentar cosas que nos pasan, etc, pero estando tan expuesto a todo el mundo da más recelo publicar nada. No es solo porque nos vean la cara, cojan nuestras fotos, o se rían de nuestros posts; es que quien sepa que estamos aquí se puede enterar de absolutamente de todo.

    Yo no tengo muchas APP en el móvil por no aceptar sus condiciones abusivas de privacidad. La única solución es como dice Mimi, tener un perfil camuflado y tener cuidado con lo que publicamos; es decir, quedarnos con las ganas de publicar jajaja

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Escribo para aclarar un poco vuestras dudas acerca del tema de la privacidad Smiley winking

    En primer lugar, tranquila, que justo saliéramos en un programa de tv de humor es algo muy atípico. Por desgracia, este tipo de programas siempre buscan casos por cualquier lado y en Internet estamos todos expuestos. Por supuestísimo, en nuestro propio foro no permitimos burlas ni insultos hacia nadie. Asimismo, lamentamos este caso aislado en el programa y entendemos cómo os habéis podido sentir.

    La Comunidad es un lugar destinado a todos los novios y novias que estáis organizando vuestra boda y en el que encontraréis miles de ideas y consejos para ayudarnos mútuamente y hacer más sencilla la tarea.

    Como se estipula en las Condiciones Legales del portal que se aceptan al registrarse, se trata de un foro público y cualquiera puede acceder a los contenidos que se publican (excepto en el grupo ‘Cosas de Familia’ y ‘Mi vestido de novia es que son privados y solo accesibles para novias registradas en el portal ya que entendemos que son temas mucho más sensibles y personales).

    Por esta razón, desde administración siempre os aconsejamos disfrutar al máximo de los preparativos y utilizar la plataforma con sentido común para no tener que arrepentiros de según qué cosas publicáis. La esencia del foro es intercambiar info y experiencias y entendemos que cada uno es responsable de hasta dónde decide exponerse Smiley smile

    Si crees tener espías o prefieres que según qué cosas no sean susceptibles de comentarse, intenta mirar siempre qué quieres contar y qué no para no desvelar tu identidad. Así como en qué grupo publicarlo.

    Sería una verdadera pena que te vayas del foro y pierdas la oportunidad de ayudar y ser ayudada en la comunidad más grande de novias ya que aquí encontrarás contenido y experiencias muy útiles Smiley ring

    Espero que disfrutes muchísimo de los preparativos.

    ¡Cuenta conmigo para lo que necesites! ¡Un abrazo a todos! 💘

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que saber cómo usar los foros y la privacidad, y la regla número uno para mí es no poner ni mi nombre, ni fotos mias. Teniendo en cuenta estas dos cosas, ya pueden publicar cualquier post mío que seguiré siendo anónima. ☺️
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se puede culpar ni a la aplicacion ni a las administradoras!!!alguna de las que os quejais os habeis parado a leer todas las condiciones y normas de la aplicacion???tanto de bodas.net como de todas las aplicaciones y paginas de google a las que accedemos con nuestros moviles??!todas de arriba a abajo??🤔🤔. Creo que la respuesta en el 98% de vosotras es no.....
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descubri q era publico un dia qe en google fui a buscar informacion sobre opiniones de un proveedor y apareció como respuesta a mi busqueda un post mío qe puse en este foro preguntando lo mismo unos dias antes... 😱
    Asiqe, lo siento pero mientras no haya una restricción mas severa no voy a poner fotos, ni datos personales, por muxo qe aveces me apetezca compartir mis cosas cn otras novias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento decirte que eso está dentro de "he leído y acepto los términos de bla bla bla" que todo el mundo marca y al final no leemos nadie.
    Hay dos grupos que son privados y no puede leer nadie que no esté registrado como "novia" y son los de "mi vestido de novia es" y "cosas de familia". El resto está público.
    También hay un par de debates informando sobre esto, yo siempre recomiendo que si se va a poner algo personal, pero que necesitas compartir con extraños para que te den un punto de vista externo, es mejor ponerlo en alguno de esos dos grupos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Lo puede leer todo perro pichichi...Yo lo sabía. Pero si no quieren modificar la privacidad, por lo menos q anuncien en algún lado al registrarte q lo q comentas es de dominio público. Al menos q informen...
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el grupo de futuras mamás y ahí se habla de reglas, de ovulación y de intimidades. La verdad de que me da apuro que alguien que me conozca se ponga a leer y sepa lo que hago o lo que dejo de hacer.

    Acabo de borrar 2 fotos que puse con 2 vestidos, donde se me veía de frente. La verdad que no me parece bien que no haya nada de privacidad.

    Mis redes sociales las tengo configuradas, pero si aquí no puedo voy a empezar a no publicar y buscar otros foros...

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!Pues sí, todo lo que se publica aquí es público, en realidad esta parte de la comunidad es como un foro, por ejemplo el foro de los viajeros,o foros de dudas,... es decir tú publicas una cosa y lo puede ver quien quiera, es muy fácil comprobarlo, cierra sesión y verás como puedes ver los debates.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije yo a una de las Administradoras... Pero seguimos igual. Es el funcionamiento qué tienen. Es cuestión de ir con cuidado, ahora que ya lo sabes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo del dominio PÚBLICO. Yo también pensaba que si no tenías cuenta no podías acceder, hasta que la madre de mi mr se dedicó a fisgonear TODO lo que yo escribía. Se lo imprimió todo a mi mr para buscar problemas entre él y yo. Lo mejor? Qué siempre le sale el tiro por la culata!! Pero por eso yo no tengo fotos mías y privaticé todas mis redes sociales... Lo husmeaba absolutamente todo y lo peor, es que intentaba manipular lo que decía para causarnos problemas.

    Ten cuidado porque lo puede leer cualquier persona. Y a lo mejor no te interesa...
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me parece bien. Tendría que tener alguna privacidad, al menos que solo usuarios de bodas.net lo pudieran ver. Ahora mismo voy a revisar y borrar lo que no quiero que vea todo el mundo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es un foro público así que cualquiera puede entrar, si que por ejemplo para ver los debates del apartado de mi vestido creo que es necesario cuenta, pero para el resto puede acceder todo el mundo.

    Entiendo como te sientes, pero no creo que haya muchas personas que se dediquen a leer en foros hasta encontrar un debate que criticar en un medio de comunicación. Yo vi el programa que dices y comentaban el debate pero no dijeron ni nombres ni localidad... creo recordar.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que se publica aquí está en internet y lo lee quien quiere, vaya tú buscas cosas de boda y te salen debates y hasta diría que sin tener usuario puedes leer las cosas.. así que, estar segura de que publicáis, hay verdaderas historias para no dormir por aquí con personas con fotos que se les podría reconocer y mil detalles de su mala relación de pareja, no me extrañaría que salieran en algún lado la verdad
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he de decir que si señoras... Eso es así... Si tu pones en google "muñecos minions topper bodas.net" el primer resultado que te manda es este: https://comunidad.bodas.net/debates/munecos-minions-topper-tarta-de-boda--t472956... MI DEBATE!!!!!!!!!!!!!!!


    Y si pones "muñecos minions topper" sin nada de bodas.net... Es el tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!! Comprobado Smiley surprise

    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues así me quedé yo cuando lo ví. Lo busqué y este es el debate donde otra chica cometa que lo vio en el programa:

    https://comunidad.bodas.net/debates/me-caso-con-mi-primo--t317209

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO???? un tema personal?? como se les ocurre!! Eso es perfectamente denunciable! que fuerte

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 en serio? Espero que esto sea privado” y no se divulguen nuestros datos!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff.. no sabía que eso se podía hacer!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración