'Valladolid', Valladolid · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.945 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
No tengo palabras para describir el día de mi boda. Había soñado con ese día muchas veces, pero todo superó con creces mis expectativas. ¡Fue un día maravilloso, increíble,...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.195
¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Como nos declaramos fans de los accesorios y de todos sus estilos, ¡por aquí os dejamos otro complemento que no os dejará indiferentes! 😜 ¿Consideras que este collar lo es TODO o NADA? ¿Te...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1269 días

He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día B es un must 😎 Y además de cuidarlas, ¡deberéis...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1269 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración