Ir al contenido principal
Bego
Bego

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2016

Soy muy romántica y a la vez práctica, por lo que mi vestido y zapatos serán elegantes, pero que no sean un inconveniente para disfrutar de ese día. De... Ver más

Soy muy romántica y a la vez práctica, por lo que mi vestido y zapatos serán elegantes, pero que no sean un inconveniente para disfrutar de ese día. De momento estoy muy tranquila preparando todo con mucha ilusión, pero se que con lo nerviosa que soy, unos días antes lo voy pasar un poco mal.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2838días 9hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Bego
Mañana es el día b
Bego en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Pues como dice el titulo, y después de pasar por unos meses de intensos preparativos ha llegado por fin el día. No estoy nada nerviosa, mi chico al contrario está de los nervios, mañana cuando salga...

Vir19, domingo 4-Sep-16 17 327
Bego
Entrada al banquete
Bego en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:38

A poco más de una semana y entre otras cosas nos falta la canción para la entrada al banquete.Estamos un poco perdidos aquí los dos, no se nos ocurre nada, queremos algo bonito y alegre pero sin...

Sil:), viernes 26-Ago-16 12 452
Bego
Mi porta alianzas
Bego en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola guapas, éste es el porta alianzas que he hecho, compré un cofre, lo envejecí, e hice la almohadilla con los lacitos para llevarlas, con nuestras iniciales. Que os parece?

Sonia, viernes 26-Ago-16 30 695
Bego
Como os hacen los ramos?
Bego en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:56

Mi pregunta es porque llevo días yendo a floristerías a preguntar por un ramo para la boda. Y en unos sitios me dicen que tiene que ir alambrado para que quede bien y aguante y en otros que eso ya no...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 12 404
Bego
Que ramo os gusta más?
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:20

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 123 1.606
Bego
Mis zapatillas!
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:01

Que os parecen las zapatillas que me he comprado? En el Corte Inglés las he encontrado de oferta por sólo 9,50EUR

Juncal, domingo 7-Ago-16 14 637
Bego
Prueba de peinado
Bego en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2016 a las 00:32

Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me...

Bego, jueves 28-Jul-16 22 890
Bego
Ayuda proyector
Bego en Grupo Pontevedra, El 28 de Julio de 2016 a las 02:25

Hola guapas, sabeis donde puedo alquilar un proyector en Vigo o alrededores que no me pidan una barbaridad? Alguna que lo haya alquilado me puede contar como le ha ido? Muchas gracias

Bego, jueves 28-Jul-16 4 159
Bego
Primera prueba del vestido y no me reconozco
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 23:03

No dicen que se adelgaza cuando se está con los preparativos de una boda? Pues yo por llevar la contraria resulta que he engordado y sólo de cintura para más cabreo, sigo teniendo el mismo poco pecho...

Eibarneska, martes 19-Jul-16 34 1.623
Bego
Y bajando!!
Bego en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2016 a las 22:54

Ainsss !!! acabo de ver mi marcador y me quedan solo 48 días , que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando decidimos dar el paso

Bego, martes 19-Jul-16 18 433
Bego
Mis invitaciones
Bego en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 01:22

Hace tiempo que las quería poner, pero un día por otro... a ver que os parecen. Como la temática será ciudades del mundo y viajes creo que encaja bastante bien. Simulando unos franqueos Con un coche ...

Bego, sábado 16-Jul-16 23 497
Bego
Cuando dar los regalos a los testigos?
Bego en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 00:44

Hola! A ver si me podéis aconsejar. Hemos pensado en regalarles a nuestros testigos unos bolígrafos chulos dedicados para el momento firma, pero no tenemos claro cuando dárselos, si cuando tengamos la...

Bego, sábado 16-Jul-16 11 238
Bego
Coche de boda
Bego en Grupo Pontevedra, El 30 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Estamos buscando un coche para la boda, es en Vigo, me gustaria que me aconsejarais las que lo hayais contratado. He solicitado presupuesto a algunos de...

Neli, sábado 2-Jul-16 9 271
Bego
Mis zapatos, por fin!!!!
Bego en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 20:33

Hola guapas, después de buscar y buscar, por fin ya me he decidido por los zapatos que voy llevar.Estas sandalias de Patricia Miller en plata oscura. Me sujetan muy bien el pie que yo lo tengo muy...

Rosa, sábado 11-Jun-16 21 1.146
Bego
Libro de firmas
Bego en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 03:27

Que os parece nuestro libro de firmas? a mi personalmente me encanta, lo trajo mi chico, lo vio y no lo pensó dos veces, me apareció con él. Le hemos puesto nuestro sello el la primera página. tiene...

Leticia, domingo 29-May-16 15 448
Bego
Ya tenemos nuestro sello, que ilusión me hace!
Bego en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 04:39

Hola chicas, hoy nos han dado nuestro sello, y me encanta como ha quedado; estoy deseando entregar las invitaciones a ver que le parece a la gente. Hemos comprado los tampones en negro y en rojo para...

Ana Belen, viernes 27-May-16 49 778

Grupos generales

Inspiración